Life is Feudal #HO

Reclutamiento - Clanes

Caballeros de la Pala
Horde of the Summoned
Escuadrón de las Sombras
Huargos del Valhalla
Ayala
Reapers
LA GUARDIA REAL
REINO DE AQUILONIA
Farmerini
Los Gitanos del Caribe
Sangre Errante
Ultimo Aliento
Mystra
Arcadia
Age of Fidevers
Moler

#179 Ya lo comentaron, rondara los 20-30€

1 respuesta
JohnVoiden

#181 #179 Además que es steam y encontraremos el juego por 10-15 euros en verdad :D

1 respuesta
AnuQeiRo

Bueno, ya ireis comentado que tal está y igual me animo.

PatatAtomica

¿Saliendo en Steam entonces pensáis que si que se podrá conseguir mas barato del precio original?

1 respuesta
Xariel

#182 joder eso estaría dpm, a ver que tal se desenvuelve cuando salga y se anima el grupo. No nos convenció el Landmark en los días de prueba mucho, y éste de momento muy pinta bien.

JohnVoiden

#184 Cada juego en steam se puede conseguir mas barato, no se muy bien a ciencia cierta el porque pero tiene que ver algo con Rusia y su moneda. Pero siempre salen a mitad de precio mas o menos dependiendo el juego.

1 respuesta
PatatAtomica

#186 Genial! A ver si hay suerte y lo podemos pillar por unos 15€ ^^

Moler

Bueno, eso si no lo ponen a un precio muy parecido o capan las versiones del este

SIRSANCHO

Si os mola el tema de construidos ciudades y demás, con cultivos y canteras, pasaros de a ver el último parche del mortal.

1 respuesta
Murderous

#189 No comprendo, el poner eso aqui.

3
A

Pues porque son conceptos de juegos que tienen ciertas similitudes.

2
PatatAtomica

Bueno señores, visto que queda poco para el lanzamiento en steam vengo a preguntaros.

¿Realmente merece la pena?

Lo cierto es que como ya dije el juego me interesa pero viéndolo con mas detenimiento no parece que incluya nada realmente innovador.

1 respuesta
AnuQeiRo

¿Pero alguien lo ha jugado? Esa es la gran pregunta :)

JohnVoiden

#192 Si estas tan inseguro esperate unos dias para cogerlo, para ver streamings y vídeos.

3 1 respuesta
forcem

unos dias o unos meses, que prisa por consumir juegos tenemos.

2 respuestas
PatatAtomica

#194 #195 El problema es que ando bastante tentado por otros juegos y claro... Por eso vengo a pedir opiniones, de lo contrario me esperaría.

JohnVoiden

#195 Exacto, yo esperaré un par de dias si me gusta lo que veo, haré lo mismo que con The Stomping Land, no me fío un pelo.

1
Abbichuela

cuanto falta?

1 respuesta
JohnVoiden

#198 6 días. http://store.steampowered.com/app/290080

1 respuesta
kranick

#199 pero entonces al final tiene combate y tal? en la version de steam me refiero.

JohnVoiden

#199
Segunda y penúltima característica.

ferayear

La salida de la semana que viene es con un servidor online o para servidores privados?

1 respuesta
JohnVoiden

#202 Servidores privados, tipo RUST.

1 respuesta
ferayear

#203 Damm Entonces hasta que salga en servidores abiertos me parece que no lo compraré.

Kaiyaran

Bueno, a ver mañana que sale y si el precio ronda mas los 20€ o los 30€ XD, que con esto de los early asi que se van por encima de 20€... Huele a salir pitando con la pasta o a decir "Pues... Si, le ponemos esto de mas aquí, una piedra allá y... Listo!"

Rigal01

No iba a ser f2p?

1 respuesta
Moler

#206 b2p

biocentrism

Muy psuculento, otro juego donde jumpear? O en este nos quedaremos?

Herzth

Muy suculento, otra prerelase a medio terminar? O otra empresa que nos estafara...

AnuQeiRo

¿Que sabemos?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags