Lineage 2

AsuKa

Bueno solamente preguntar kual me recoendais c1,c2, o c3. Pq si no e entendido mal son versiones distinas dl l2 o algo asi y no se kual bajarme.
si pudierais decirme ke diferencia tienen...

PD: agradeceria links del ke me recomendais ke me baje

yeskiLLo

q yo sepa la mejor es la c3 aunq aun tiene bastantes bugs, pero depende de la k tenga el server donde vayas a jugar :/ espero haber sido de ayuda aunq lo dudo

MoRoFaChA

C3 bugs bugs, bueno, no bugs como tal (no mas que la c1) sino mas bien que los que son "c3" son en realidad 80% c1, 15% c2 y 5% c3, es decir que faltan muchas cosas de c3 por añadir.

ZiKmU

Un server bastante bueno que acaba de salir de reparaciones y a mi me va perfecto, ya soy Elven Wizard lvl 27, no hay lag y los rates son x25.

He aqui la pagina con toda la información y descargas necesarias para jugar.

http://lineage.isogames.com

ArcheR

Yo juego con el C3 en L2Extreme.com y me va de puta madre por ahora.

www.l2extreme.com por si quieres hacerte una cuenta y jugar ahí o algo, hay bastantes hispanos.

SKoR

cual es el mejor server?

AN-DeKiS

#5 ese server es gratuito ???

beyaKo

todos son gratuitos menos los oficiales :/

AN-DeKiS

#5 si me hicieras el favor de indicarme un poco como hacerme cuenta y descargar lo que haya que descargar o lo que haya que poner, te lo agradecere :D

ArcheR

Pues es fácil, entráis al link de antes, os registráis en el foro, y después le dáis a Game Cp y os creáis una cuenta de Game Cp (los datos que pongáis al crearos el Game Cp son los que después tendréis que poner para entrar al server).

Os bajáis el L2 C3, instaláis el parche que está en la misma web, entráis mediante el acceso directo (L2.exe) que está en la carpeta \system\ y a jugar.

AN-DeKiS

ok, gracias :D

por cierto, en este server que tal va de Drops, quest y demas ???

Ashewon

#5 A mi me dijieron que ese server era de pago, es cierto?

ArcheR

#12, no, es mentira, yo y todos mis colegas nos creamos hace poco la cuenta ahí de forma totalmente gratuita. Eso sí, han reiniciado el server hace poco.

AN-DeKiS

una cosa archer, que no me has contestao antes :P

De drops y quest que tal va ?? esta todo ??

ArcheR

Sinceramente, no tengo ni idea.

Empecé a jugar hace unos días con unos colegas, no sé muchas cosas, así que no sé contestarte, si lo hiciera sería un ignorante xD

Garret

Yo te recomiendo el C3 esta muy wapo i ay servers q lo tienen sin bugs i esta casi todo ya en funcionamiento yo juego en dragons www.idragons2d.com esta muy bien tienes tres servers i tal aki te dejo la info

Server statistics:
L2Zenith: DUAL XEON 3.6 800fsb 2MBcache 5GB | 100Mbps
L2Dragon: DUAL XEON 3.6 800fsb 2MBcache 5GB | 100Mbps
L2Night_: DUAL XEON 3.6 800fsb 2MBcache 5GB | 100Mbps
Ragnarok: DUAL XEON 2.8 533fsb 1MBcache 2GB | 100Mbps
RFOnline: DUAL XEON 3.2 533fsb 1MBcache 2GB | 100Mbps

Rates Zenith: 5x XP/6x SP/7x Adena/5x Drop/5x Spoil
Rates Dragon: 15x XP/16x SP/17x Adena/15x Drop/15x Spoil
Rates Night_: 30x XP/30x SP/30x Adena/20x Drop/20x Spoil

Info:
-Servers are C3 with Autorestart, uptime is 99%
-All shops rewritten by zero. Every town is specialized.
-All Skills up to lvl 74 + Dwarves Creation up to lvl 8
-Clan Level up to 20 and new Proofs (Lord, Majesty, Emperor)
-Armors/Weapons up to S grade + Quests for Sealed Items
-Special Abilities on Weapons + Quest for Soul Crystals
-Marriage (Gludio, Giran, Aden) and Gambling (Gludio, Giran)
-ALL duals, also hybrids like Sword+Dagger and Dagger+Book
-Striders/Wyverns (three types of wyvern) and Elpy as a pet
-Laboratories for Healers: they can craft potions
-Laboratories for Summoners: they can craft summoning scrolls

MoRoFaChA

correccion a #15 www.idragon3d.com

salu2

PD:ese server es el mejor junto a ragezone por ahora.

Garret

gracias #16 fue un fallo tecnico ^^

SKoR

es gracioso... #17 corrige a #16 cuando dice q corrige a #15 y #18 da las gracias a #16 en vez de a #17 con lo cual se esta agradeciendo a si mismo :S

SKoR

Estoy entre los servers, Ultima alianza, L2xtreme y el de dragon3d, cual me aconsegais ? en cual hay mas gente, hay menos lag y es mejor el nivel de exp etc...

Garret

el idragons sta muy bien tiene una media de 1500 users sin lag i la exp tienes el x15 i el x30 aunqe si te gusta algo mas lento tienes el x5 ^^

Ashewon

Para jugar al dragons3d tengo que bajarme este file: ftp://l2clientdownload.lineage2.com/Chronicle03/L2_C3_Installer.zip ?

Y como se si juego al de rate x15 o x5?

Sorry si las preguntas son tontas, pero es que aún no he jugado al Lineage2.

jerry14

#14 el extreme tiene 4 servers: Titan, Staris, Tempest (hace unos dias que lo pusieron) y Kastien

Los rates de cada uno son:

Staris 7x, Titan 35x, Kastien 35x y Tempest ni idea pero creo que como Staris. Si quieres subir de lvl rapidamente juega en el titan o en el kastien sino en el staris, que es en el que yo juego

H

Asewon yo me acabo de bajar el juego y conectado y al entrar te da a elegir en cuales de esos servers entras.

Me esta gustando mucho el juego... que bonito es tener un pc nuevo :*

Ashe si entras en el de x15 nos vamos de parranda los dos juntos.

Saludos.

Ashewon

Vale, pero aún me quedan 10 horas de descarga del cliente xDD.

m1lkY

sta bien el juego.

H

joe,yo en 2 horas me lo baje xdd Ono powa

AsuKa

yo ya me le bajao el idragons ahora solo actualizo y goes

Ashewon

#27 Préstame tu conección xD.

H

Meteros en el x30. Aun asi sube lento asique imaginaros en un x5 o en un x15 xd...

Usuarios habituales

  • Zhael
  • Garret
  • Ashewon
  • HsT
  • SKoR
  • ArcheR
  • AN-DeKiS