Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

Ivlas

Solo os digo una cosa.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

se me ha actualizado esta tarde mientras estaba en la biblio XDDD q sorpresa xD

Resuelvo dudas:
GoD es una ampliacion de lo que ya esta instalado, gracias al NcSoft launcher no necesitais bajar nada mas, solo actualizar.

Problema:
Servers: Naia / Chronos / un tercero cuyo nombre no recuerdo.
Problema 2:
Mmmm ahora mismo el login esta petado, no s epuede entrar en ningun server xD
La marabunta ha comenzado xD

1 respuesta
rojasu

#511 estan de mantenimiento y dicen k durara como poco 12 horas asik no adelantes cosas , la marabunta ya te jodera mas tarde xD

Y

Empieza a las 2 de la madrugada hora española.

MaSqUi

Pues entonces ya será cuestión de verlo mañana más tranquilamente... ya que algunos curramos :(

_raF

A las 2 eh? Me espera una noche dura en el nuevo server americano, ajajja.
Si alguien se apunta...

Ivlas

buah, yo voy a intenar entrar xD
q entro, full night
qno... pues nanay xD

PD: quien crea el clan?
Empecemos organizando esto ya hombre!!!

Indigo

Creo el clan pero empezamos en el server europeo o en el nuevo server?

Yo prefiero el europeo sinceramente ahi tengo a todos los personajes, lo creo con el soultalker

Nombre: Ginecologo

Whisper me in-game.

1 respuesta
squ4r3

#517 pero el europeo no es nuevo? yo habia entendido que el antiguo lo habian migrado al de USA y que en el nuevo europeo (Innova) harán un fresh start con todos lvl 1

corregidme si me equivoco pl0x

1 respuesta
Ivlas

#518 mmm en teoria estanoche a las 2 d la mañana innova abre sus puertas para europa...
todos de 0...

o eso tengo yo entendido :S

2 respuestas
squ4r3

#519 yo tengo entendido que innova todavia NO ha dicho nada de cuando abrira l2 en europa

Indigo

La cuenta atrás comienza para Mediavida y Lineage II!!!

Aquellos que quieran comenzar con esta nueva experiencia y podais desvelaros!!

Estamos en el TS3 de MV, en canales personales, Lineage II.

¿Te animas? :D

Y

os enterais -1 la madre que me pario que gente

sin que sirva de precedente voy a explicaros lo que pasa y lo que hay, que ya me arden los ojos de cada dia las mismas preguntas:

QUE HABIA ANTES EN EL LINEAGE2?
NCSoft tenia dos servidores
Chronos - Servidor Americano
Naia - Servidor Europeo

QUE PASA HOY?
Naia se relocaliza de europa a AMERICA
Ademas, NCSoft abre un nuevo servidor AMERICANO llamado Shilen.

QUE PASARA EN EL FUTURO?
Una compañia llamada Innova abrirá servidores europeos

CUANDO?
Nadie lo sabe.

5 4 respuestas
Wululu

#522 Yo ya lo dejaria como imposible, fijo q 4 o 5 post mas tarde vendra algun retrasado a preguntar la misma mierda. Tan dificil es leer un poco el post? esq todos los dias se responde a lo mismo un par de veces...

rojasu

yo cre oque lo de algunos tiene que ser trolleo del bueno xq despues de seguir paginas y paginas y aun asi no se enteran xD

B

#522 gj, ahora si que queda claro xD

tribas

bien, pero donde descargo el client y todo para instalarmelo y poder jugar como total noob? gracias!

N

Pongo lo de #522 en #1 para cualquier iluminado que vuelva a preguntar algo similar, en caso de que lo haga, se admiten insultos ingeniosos.

1 respuesta
espikiller

Mejor que runes? y gratis¿?

1 respuesta
TausoN

.

1 respuesta
v3rdug0

#527 En serio que vas a djar acer insultos ingeniosos? ... estao esperando esto todo el rato ... xDD

#528 Mejor es kdarse corto ...

RubaPowa

#519

Tienes entendido mal xDDD

rojasu

#1 deberias dejar claro que el clan es para innova , porque me veo que la mitad se van a meter en ncwest por ser el primero en poner GOD y despues pasa lo que pasa xD

Y

#529 cierto, lo escribi en rage y se me escapó xD

arregladlo en #1

N

yaaaaaaaaaaaaap

sl0w

ami al instalar me da error haber si alguien me ayuda porfavor :/

lo e intentado volver a instalar y nada, necesito ayuda

1 respuesta
rojasu

#535 prueba a subirlo a otro sitio , imageshack no tira en mv

luismito

hay alguien por el ts?

sl0w

#535 me da un error con un log con numeros y nose que hacer

Res3t

He visto nose por donde que Innova lanzada su propio Launcher para descargar el cliente de GoD ya que ellos dan un servicio con mas lenguajes que el otro a si que antes de descargar el cliente este esperaria un poco por que a lo mejor es una perdida de tiempo descargarselo para que no se use luego xD

PD: Para los que no saben la web de EUROPA es http://www.lineage2.eu/es/ ai saldra toda la información de los servidores cuando lo vallan abrir y que ai que hacer aparte salen unas imagenes realmente chulas de las clases y de los nuevos sitios que me quedado lokisimo :o_o:

PD2: Otra apasionante prestación es la incorporación de un nuevo sistema de seguridad llamado "Frost". Las funciones principales del sistema incluyen el rastreo de personajes del jugador y distinguir los que controlan los bots así como proporcionar un abanico de herramientas antitrampas. El sistema de seguridad interno desarrollado forma parte del compromiso de Innova de crear un campo de juego justo para todos los jugadores y de proporcionar la mejor experiencia Lineage 2 posible. (Haber si es verdad y funciona por que en AION la cagaron al quitar el GameGuard).

1 respuesta
rojasu

#539 supongo que es para probar el nuevo inicio del juego para cuando salga innova saber como va el tema.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena