Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

MaSqUi

#30 Hombre, yo solo digo que el canal de TS3 no es si va en serio, es básico desde el principio prácticamente.

También añadir que un clan llega a X sitio según el que lo lidere sobre todo, administrándolo bien, no metiendo a gente al clan y dejándola ahí cogiendo polvo, si se ve que la gente pasa o no juega, directamente kick del clan y solo tener gente muy activa.

Si esto no se hace así, es cuando no se llega a ningún sitio.

2 respuestas
N

#31 Eso está claro, eso de que se apunten y luego no den señales de vida en 1 semana, está claro que es mala señal, primero porque se queda atrás respecto a nosotros los demás, y segundo que tampoco demuestre mucha seriedad o interés en querer avanzar y se conforme con matar elpys o algo asi...

alexisTena

#31 :si: +1

la pregunta es, se podra usar pikachu ?? ahhaahahah :D :D

nosferatun

Apuntame, Kamael seguro, pero no se cual aun xd

1 respuesta
MaSqUi

#34 ¿En serio que vas a pillarte un Kamael y tienes dudas? O.o

Awoke

Me apunto, pero aún no sé que coger.

También me podriais decir que falta y me lo pillo.

luismito

#1 apuntame con el elfo summoner

2 respuestas
MaSqUi

#37 Si nunca has jugado, personalmente no te recomiendo un summoner...

1 1 respuesta
luismito

#38 hombre he jugado a otros juegos del "estilo" pero vamos que si me recomiendas alguno mejor q mejor, sobre todo si se puede ir completando el clan a lo q vaya haciendo falta

1 respuesta
Moler

Apúntame ami, cuando tenga el juego de nuevo ya te pasare datos y tal.

alexisTena

#37

hazte un mago si vas a empezar o un tanque de la luz

GeO-Granada

a ver si conseguimos hacer 2 partys, una que sea hardcore y otra más normal xD

1
v3rdug0

#39 yo k tu si nunca as jugao buscaria un server PVP o High rates y probaria pjs, hasta que encuentres uno k t guste.

acerty

yo jugare me haré paladin lo mas seguro, la verdad que he jugado a muchas expansiones pero sigue siendo un novato xD, lo que viene siendo un jugador casual sin mucha experiencia, pero vamos que jugaré xD

Veinx

Ya cuando abran el server diré si juego o no, aun no se si volveré a repetirme OTRA VEZ todo lo que he hecho tropocientas veces, me he subido tantos personajes a 7x que no podria ni contarlos con los dedos de las manos y pies... no se si me dara nauseas repetir lo mismo, no aguanto como algunos colegas que juegan al l2 desde que salio...

Si entro no me creare ningún spoiler o artesano, que son los que realmente equipan a un clan, paso de ser un esclavo y no hacer nada en pvp. Jugando como spoiler conoci a la peor gente que jamas me haya echado a la cara en la vida.

Como el equipo se tan dificil de pillar como cuando yo jugaba apañado estais, o ha cambiado? yo las pase canutas para craftearme equipo a y b, con el set doom sude de lo lindo.

Cuando jugaba habían clanes guiris muy compenetrados, todos los miembros estaban obligados a tener spoilers, iban todos juntos spoileando, en pocas horas tenian miles de materiales y todo el clan pillaba el set entero grado b sin ninguna dificultad, eso era cuando estaba la c4.

HasMuerto

En realidad en 2h se sube al 40, y mas con el sistema F2P, el problema será el de siempre, los rusos, un consejo haceros todos spellhowler y juntar toda la adena posible y comprad una cc en rune/gdd/aden - giran sería la ultima opción, si no, estais perdidos.

Id con arma de mago no grade con bss a hierro o como mucho bssD. una vez tengais en propiedad un clanhall, os proponeis lo demas.

2
Krayton

/\
||
Sabe

Veinx

como? en 2h ya se es 40? cuando jugaba se tardaba 1 mes en ser lvl 40! no veas la paliza en agony matando esqueletos que me pegaba para farmear money...

La clase mas over ahora es la maga tetona? no decian que los kamael 'eran' inmortales? explicadme cuales son las clases over ahora, estoy perdido.
se pilla ahora facilmente equipo grado a?

Cuando jugaba con mi spellhowler con set b y palo grado a, me comian en la c4.

2 respuestas
MaSqUi

#48 Hmmm... en el retail realmente subir al 40 no era nada complicado, no son 2 horas, pero tampoco un mes, es más en pocos días lo eras, lo complicado empezaba ahí.

Wululu

Me sumo a la peticion de #48 como andan las clases mas o menos?

Ivlas

a ver... yo hace mil q no juego pero eestoy aqui echandole un ojo a esto y vamos a ver...

yo jugué mucho con el rogue / bishop /silver ranger pero el resto ni idea
sigue siendo el bishop el mejor heal? y el shilen elder el mejor buffer para magos sobretodo?

aparte, yo los kamael no llegue a probarlos en profundidad, q tal estan?
los necros siguen op? o un spellhowler bien usado tb es peligroso?

yo estoy seguro q me voy a hacer un bishop, que quizás mude a prophet, o como muy raro un shilen elder, pero no se... q tal lo veis?

eso si, si me hago un bishop es pa levear señores, q ir de bishop solo x la vida es una putada

btw: subir al 40 en un dia es posible, eso si, mode koreano on xD

rojasu

creo que os an cambiado bastante el inicio del juego , para subir hasta el 70 o por aki ya no abra que grindear, despues = si no se , cambian bastante las zonas de leveo , tal que las catas y necros seran cerradas , supongo k con esto la AA desaparecera o algo no estoi seguro ,vamos que olvideis como se empezaba antes que ahora a cambiado , buen o eso me parecio leer en un post de un tio en l2guru , ahora no lo encuentro y solo veo las pathnotes oficiales.

http://boards.lineage2.com/showthread.php?t=216369

S

Me apunto.

Ibrahimovic9

Es tan facil comprar CH en el ofi?

Res3t

Apuntame ahi!!
Llevo jugando desde la C1 y para cualquier duda estoy aqui!!
Sere lo mas seguro Sigel Knight

MartiONE

Apuntarme, kamal3l incoming!

1 respuesta
v3rdug0

Lo 1º k teneis k meteros en la cabeza a la hora de empezar a jugar en el OFI (como clan), esk vais a luchar contra rusos y k no vais a tener nada k acer a su lado, apartir de ay poco a poco poneros una meta y a conseguirla, y lo de intentar pillar un CH en esas citys GF :D

1 respuesta
MaSqUi

#57 Eso yo creo que se sabe de antemano xD

GeO-Granada

Podríamos quedar todos los días a una hora y jugar, yo que se sobre las... 10 hasta las 1, así algo fijo no sé xD yo lo que si necesito es mucha ayuda, pero bueno lo suyo es ponerse en ts todos jutnos, crearnos los pjs todos a la vez y comenzar!

1 respuesta
Creyben

aqui ahora se apunta todo dios y luego juegan 4 gatos y media hora al dia, lo de siempre

3 respuestas

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena