Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

N

#59 como consejo y para que luego necesites menos ayuda, descargate el L2 y algún server PVP y te pones a testear todos los pjs y todas las clases que haya, para que luego a la hora de empezar sepas más o menos el que más te gusta y tal

#60 Luego ya con el tiempo, aunque se apunte mucha gente, estará el grupo de los que juegan en serio y los que juegan de pachangueo, pero ya se verá

#56 Apuntado ^^

#62 por eso mismo, te pillas el juego y te metes en un server con rates x1000 y en 5 min tienes el pj que quieras al 70+ y vas probando con todos los tipos de personajes que hay, y ya decidirás el que más te gusta ^^

1 respuesta
GeO-Granada

#61 A mí me encanta en todos los juegos el pvp a nivel competitivo, arenas en wow, el lol, y aquí me comentaron que había como unas olimpiadas o arenas de 1v1, no sé, pues lo que más me gusta son melees con los que tenga opciones a llegar ahí, es decir a un nivel competitivo en el que pueda intentar pillar algo

1 respuesta
Wululu

#60 Y q pasa con eso? En mi caso juego lo q me apetece y me permiten mis horarios. Esto no es un trabajo donde tienes q fichar todos los dias, es un VIDEOJUEGO, algo q muchos olvidais, y la gente juega para divertirse.
De todas formas viendo los precedentes en otras guilds de mediavida, mas o menos ya sabeis lo que os espera, si no os gusta la solucion es jodidamente sencilla ;)

B

Me apunto.
Me llamare hexa, all roll, pero principalmente pícaro.

Ivlas

yo juego al tf2 siempre despues d comer por lomenos unaa hora (cuando no mas)
y ultimamente no juego al tf2, asi q cambioo uno por otro

y luego por la noche, entre las 10 y las 12:30 siempre sueloe star en el pc etc
asi q yo por mi, full time xd

y no digo q me pasaria horas xq tengo q estudiar...xd

MaSqUi

#60 La única diferencia que tengo yo ahora es que cuando jugaba en plan hardcore al lineage solo estudiaba... ahora trabajo, así que ahora en ved de dedicarle 8+ horas, solo podre dedicarle 4/5 :(

Que malo es crecer... :D

1
Y

Sabeis si la cuenta gratis esa de 14 dias valdra para cuando sea f2p ?? Es por ir provando ya como va el juego total solo quedan 10 dias, pero como no valga paso de bajarme unos cuantos gigas para solo diez dias.

Saludos

1 respuesta
MaSqUi

#67 El cliente será el mismo creo yo, cuando salga GoD lo actualizarás y teóricamente será el F2P directamente. Pero los 14 días no te sirven ya que al inicio todos empezaremos de 0

Y

Si eso me lo imaginaba era solo el tema del cliente, puesa nada bajando a ver que tal pinta el juego. Ya tenia ganas de jugar algo nuevo estaba hasta las narices del wow

rojasu

no me fiaria tampoco del cliente la verdad xD , xq el cliente actual es de nc west , los de innova cuando sacken el europeo = cambian algo y a bajarse otro jaja.

krzz

apuntarme ami tambien Kyrzo

doceone

dcSs o dcSsone (Enana - healer)

Indigo

Me propongo para Lider de newbies en el clan y lider de clase humana-fighter, si es posible :3

1 respuesta
Awoke

Cuándo comienza esta movida?

St3ineR

me apunto <-

executioner

apuntarme!

Ivlas

Yo voy a empezar a bajarmelo y voy a verme un par d videos y opiniones en foros ytal para ver q tal estan las clases, q hace 2 años q no juego y probablemente haya mil cambios

si encuentro informacion interesante la posteo para los que no tengan muy claro los roles, etc

Ragusnik

Una explicación de las clases poco convencional:
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Lineage_2

tuskas

yo jugare tambien, ahora estoy en el paro y le dare bastantes horas pero cuando vuelva a currar podre jugar menos. No se si subirme un gladi o un hE pero queria subir con 2 accs para subirme un spoiler tambien, sabeis si se puede jugar kon multiacc?

1 respuesta
Wululu

#73 cuenta conmigo ^^

_raF

alguien sabe como estan los destroyer? Siguen partiendo?

1 respuesta
v3rdug0

#79 Si creo k es multiacc

#81 El destro le mejoraron en H5, con frenzy al 60%HP creo y con el rush ya no tiene esa desventaja respecto a la speed. lo que a mi no me gusta de el es el atk.speed x eso m aburre y su lentituda la hora d ir a cualkier lao.

E1n

de donde se baja el cliente i la pagina para registrarse?

rojasu

lo de algunos ya roza lo inexplicable xD

1 respuesta
Ivlas

Bueno a ver... esta "miniguia" tendra mil fallos y errores, pero suponog que ayudará un poquito a quienes no tengan "ni idea".

Asi a botepronto para los que no saben que hacerse:

Pa empezar tienes que escoger un pj en funcion de la manera q te guste para jugar.
No te cojas un heal si odias ir curando vaya xDDD

Estan los tipicos roles de este tipo d juegos:
Tanques
Dps
"Soporte"
Heals

Tanques hay varios tipos dentro de cada raza.

Dps es loq ue mas variedad tienes para elegir (magos, guerreros, etc; cada raza posee varias formas de hacer dps, que si con conjuros, invocaciones, etc).
Por poner un ejemplo: un humano rogue / arquero / paladin pueden ir de dps, pero tambien tienes al sorcerer (magia de ffuego), al necromancer, al que invoca elementales (cuyo nombre no recuerdo ahora mismo xDD), etc.

Soporte: son los personajes predispuestos al control de masas o daño en areas (un buen soporte es el warlord creo, un tipo de mago orco que bufa al clan/alianza y mete areas poderosisimas).
Luego estan los buffers:

el Prophet esta preparado para dar una cantidad asombrosa de bufos a la party, y puede valerse por si mismo con un equipo decente y sus buffs
el shilen elder, buffer elfo oscuro encaminado mas bien al apoyo de magos, etc

Heals: nada como un bishop, el experto humano mago en curar las heridas mas graves, pero tiene menos bufos que los dos anteriores.

De entre los tanques es donde mas carezco de informacion.
Yo siempre jugué con el Treasure hunter (humano rogue, criticos por doquier pero algo blandito) y el arquero elfo (rapidez de ataque y criticos menores) para luchar contra los "telas", eso si, olvidaos de matar tanques o guerreros xD

Y poco mas... un buen equipo, unos buenos tatuajes (mejoran las stats basicas) adecuados al rol que uses, y vamonos q nos vamos.

1
Ragusnik

#84 Pues si eso te parece inexplicable pon las noticias que tienes para rato :D :D :D :D

N

Por ahora hay 29 apuntados, si pasado el primer mes siguen jugando al menos la mitad, estaré contento xD

#88 Sorry! xDDDDDD! Pues eres tú el nº30 jaja

Si falta el nombre de alguien en #1 que me avise, que siempre se me puede escapar alguno...

2 respuestas
B

#87 Y a mi ni me apuntas? /ignore.
En realidad no soy el 30, pero que más da ya xD

1 respuesta
Ivlas

#87 nestor como ves el reparto de roles x el momento?

yo me comprometo a subir a un bishop/prophet/shilen elder si no me dejais tirado!! xD
q subir un buffer/support de este tipo es lo mas jodido del mundo si se va solo xD

vamos, supongo q habra quien este encantado de subir con un cleric al lado por los buffs/heals pero no quisiera verme subiendo lentamente contra undeads o asi...xDD

por otra parte, que preferis? bishop para curar a muerte (quiza mas de cara a un pvp), prophet para reventar con buffs o un shilen para los recharge/empower ?
supongo q prophet > shilen a menos q haya mas magos q warriors no?

1 respuesta
R1PCL4W

Os deseo la mejor de las suertes a todos, incluso al mas critico ( no necesito mencionarlo)

Consejo para los q se inicien ( #24 por ejemplo ):
como creo q te he leido antes, decias que en otros juegos te gusta el rol dps caster , mi recomendacion es para empezar o Spellsinger o Spelhowler.

Aun asi te resumo un poco ( ojo q en GoD ahi cambios con nuevas clases , luego te pongo link)

Spell singer :Buen mago de PvP 1 vs 1, tiene muy buen casteo, la contra que tenia es q se le acaba el MP muy rapido y por lo tanto costaba mas levear con el (aunq bueno con los equipos de ahora eso estara mas que corregido) y algo de menor m.atak en comparacion con el sph

SpellHowler: El mago de mayor ataque pero de menor casteo (con equipos adecuados tiene un casteo razonable...ademas no necesita castear tantos nukes ya que pega mas fuerte que un sps ) en PvP en partys, war, sieges, catacumbas, raid boss son esenciales, ya que regeneran facilmente su MP o su HP. Es el mejor mago lvleando, nadie puede discutirlo ...

Socerer: tiene un casteo y m. atak de grado medio en relacion a los 2 anteriores (osea +matak que sps y - que sph; y - casteo que sps pero + que sph)

este Pj no es el mejor en algo, sino que es el mas equilibrado entre los 2 pjs anteriores...

Necromancer: De principio para alguien q empieza no lo recomiendo mas por manejo q por otra cosa aunq que su lvleo es bastante facil (suena extraño lo se xD), pero se nesesita de algo de $$ para financiar este PJ, eso si , si te pones en serio con el tiene una skill de maravilla para pvp (utilizando el summon q te pones), transfer pain el cual hace que cueste + bajar al necro...

Tmbn puedes probar tanto el Elemental Summoner como el Phantom Summoner o Warlock (no son ya magos puros )

Aqui te pongo link con las clases nuevas ( al 85 podras elegir una de ellas)

http://www.lineage2.com/gd/classes.html

Espero q te haya servido de ayuda , y lo dicho al resto os deseo lo mejor.
Si por un casual vuelvo ya oireis de mi.
Suerte

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena