Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

iZueL

#1020 no duermas xDD

MaSqUi

Yo creo, que de aquí a la madrugada se podrá jugar, un poco de paciencia.

iZueL

Lo que queda clara una cosa, al final ni clan de MV ni leches, no ?

2 comentarios moderados
lemming2

Tristisima la apertura

rojasu

viendo retards como este https://forum.4game.com/showthread.php?t=1111&page=24 mirad el post 462 xD

Lo raro seria que fuese bien.

1 respuesta
cryevil93

#1027 Vamos es para darle y todo xD

LoSKo

Ostia puta algunos parece que os vaya la vida en ello, yo por lo pronto el primer dia voy a jugar -7 ya que paso de darme de ostias por los mobs, hacer la mision de llorar a los cuerpos puede ser un infierno.

Goes dota2

1 respuesta
v3rdug0

#1029 la verdad esk si mas de uno parece k tiene mono ... xDD

1 respuesta
Gravewolf

#1030 Mono no, lo siguiente...

cryevil93

Diosss quiero jugar quierooo viciooo!!!!!!

MaSqUi

¡Ya esta ON! A jugar!

GeO-Granada

en 30 min estoy dentro, hijos de **** xD como me añado al clan?

betico2007

Gente, se ha creao el clan ya?

B

Lo acabo de bajar... ¿alguna recomendación de qué me creo y builds? soy totalmente perry en este juego xD

LemonMan

Yo estoy dentro ya, y no tengo ni lag ni nada, excepto en algunas zonas ultra petadas que me da un poco, pero por lo general, el server va decente.

Por cierto, me estoy haciendo un sorcerer que nunca los he probado, es mala idea?

B

Pues a mí no me deja entrar. Le doy al play, me aparece el mensaje de ejecutar el cliente, sale la barrita cargándose, la azul, como 2 segundos en típico logo cuadrado que dura milisegundos y se cierra sin hacer nada :S alguna idea?

xXNaKeDXx

pufff hay zonas petadisimas putos polacos macho...

LemonMan

La tercera planta de Ye sagira es un chiste

Ibrahimovic9

Ya soy 34 de momento hay un montonazo de gente en todas las zonas por lo menos los GMs estan ayudando poniendo mobs donde hay mas gente. En esta cronica se sube haciendo quest no como en las anteriores por cierto he visto a un tio con arma grado B por lo que debe ser lvl 52 minimo vaya puto yonki

2 respuestas
xXNaKeDXx

#1041 Si esos Gms me tocan los huevos macho....podrian poner los mobs un rato 5 10 min y no dejarlos hay...por que no hay manera, estoy en la quest de seguir al chucho y es que no puedo con el lag,la montonera de mobs, de gente... se me hace imposible

DredG

#1041 y de donde sacas las quest a partir del 23? para hacer el siguiente kama hay que esperar.. yo me he puesto a matar mobs y auuuuu jajajaj

1 respuesta
LemonMan

A nadie le ha pasado que un mod simpático spawnea mobs agros a vuestro lado?

Una gracia que no veas...

rojasu

#1043 go gludio , el capitan te da quests de kamaloka y de matar en las ruins

DredG

ahora mismo soy lvl 28 igual me paso de lvl para esas quest no? XDD

betico2007

la quest de bailar.... madre mia... 200000 personas

N

Yo me he hecho un orco shaman futuro WC, he creado el clan MediaVida si alguien lo había creado ya antes que me avise y lo borre, quien no, que whispee en el juego a MagicJohnson y me diga donde está para meterlo

1 respuesta
Gravewolf

#1048 Pero. ¿ tú no estabas en el americano...? xD

Yo me esperaré unos días más a que se calme la cosa, no creo que tenga posibilidad alguna con el lag y un pj melee de poder hacer las quest en condiciones.

2 respuestas
N

#1049 Le doy a todo, naah ahora enserio, acabé viendo que me compensa más el europeo por el tema del lag, a pesar de lo de las cuentas premium que me tocará mucho la polla pero bueno, que se le va a hacer, a viciar el doble..

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena