Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

nailynn

vale ya stá :) gracias

Sphere

#1062 ¿A partir del segundo cambio de clase no hay más quests de esas que te llevan de la manita? AWESOME, porque estoy bastante harto de tener que pelearme por 4 mobs contra 500 personas.

nailynn

mmm.... realmente sólo se puede mover con el ratón el pj?? no recordaba eso :/

1 respuesta
LoSKo

Esta bastante bien el server, muchisima gente haciendo misiones pero bueno, con paciencia las haces y no hay nada de lag, va sorprendentemente bien el server para la cantidad de gente que hay.

Yo lo he dejado con el Bishop al 44, mañana mas.

N

#1083 se puede mover con WASD tmb

1 respuesta
Bul0

Nick Bul0 en innova =)

doceone

Alguno le funciona el sistema de "Damege Text", ver el daño en la pantalla directamente la experiencia y el SP ganados?
Hay rusos que dicen que si que les funciona pero a mi personalmente no, y en las opciones lo tengo activado. Sabeis si hay que hacer algo en especial?

*Todo esto en el server europeo claro

1 respuesta
RubaPowa

#1087

En el servidor americano si me funcionaba pero en innova no , supongo que sera un bug , de todos modos es la primera vez que veia el combat text , cuando lo implantaron?

1 respuesta
doceone

En esta version, es algo nuevo pero me parecio algo brutal no se me gusta mucho verlo asi ^^

N

#1088 se me han roto los cascos/micro por no tener sonido ahora no puedo entrar al clan? v.v

1 respuesta
RubaPowa

#1090

Wispea a kayten o a alguien del clan , no pasa ni media joder xDDD

1 respuesta
N

#1091 whispeo a kayten pero no esta, dime algun otro nombre xD!

Ivlas

una cosa, voy a meterme y tal por fin, modo koreano on, poned en #1 los nicks de los q esteis ya en el clan y todo pa poder irnos juntando etc xD

Ivlas

duda:
innova no era el server al q ibamos?
xq al entrar veo:
naia
shilen
chronos
malgmed o algo asi

ojo: antes d q nadie me salte con la rabia xD---> vengo de estar 1 semana en lisboa y si ha habido cambios no me he enterado xD

1 respuesta
rojasu

#1094 no ha habido ningun cambio , solo que tu eras de los que le cuesta entender que innova va aparte del americano y necesitas bajar otra vez el juego , se a puesto la web como mil millones de veces , hasta esta en 1, a mi me parecio que lo llegaste a entender pero parece que as sufrido amnesia en lisboa xD
pd: innova es la empresa que lo lleva , el server europeo se llama CORE
https://eu.4game.com/lineage2/

1 respuesta
GeO-Granada

ha explotado!

Maat

sep, y yo justo en medio de laba xDD

N

SERVER DOWNNNNNNN! xD

1 respuesta
Sphere

#1098

Ya empezamos xDD

1
GeO-Granada

avisad cuando furule xD

N

Avisa tu xD!

1 respuesta
nailynn

#1085 pero muy forzado no? jajaja no se, luego jugaré más rato.

Ya stá formada la guild de MV dentro?

Mi nick es Nailynn, ya os intentaré buscar! >.< jaja

GeO-Granada

#1101 es que cuando entro al juego, si no funciona no hay manera de cerrarlo, ni por los procesosy se me ve la pantalla con un brillo muy raro no sé por qué, igual que cuando minimizo jugnado...:S

Ivlas

#1095 perdone usted xDD

mira q puse d mi parte, pero se ve q estoy ultimamente algo lerdo XDDD
te juro q crei q se mantenia el sistema de login antiguo xD

una ultima duda y me callo:
se sigue lanzando desde el ncsoft launcher ? no, verdad? XD

MartiONE

Ya va chumachos!!!!

Gravewolf

Al final me han convencido para quedarme, allé voy!
Whisp ingame para que os cree SS y BSS, pero la main es gladi: "Revy Dos Manos. :cool:

#1107 El clan de MV es el mismo, con la misma gente y alguno más de otro sitio, sólo que se llama All Stars, a mí tampoco me gusta el nombre, sinceramente... así que, get used to it.

xXNaKeDXx

Entonces el clan de media vida nada no? ....joder prometia algo grande y me veo que acaba en eso... nada...

1 respuesta
N

Pues a mi me encanta porque le puse a mi orco MagicJohnson y pega que te cagas xDDDDD!

sereN

Buenas chavales vengo a plantearos una duda que a un colega le esta puteando bastante.

Mi colega instalo el juego y pudo jugar a la perfección cuando el servidor era istant 85 para testearlo , pero cuando de nuevo tuvo que bajarse el nuevo launcher para jugarlo ahora que ha empezado el server y tal no le deja , el problema que el tiene es que cuando va a la pagina de eu.4game.com ve el boton naranja de "install" pero justo cuando le da a install se le instala el 4game y despues no ve el por ciento de descargado ni puede darle a nada aquí os dejo pic .

http://i.imgur.com/GqwEM.jpg

1 respuesta
doceone

#1109 Que pruebe desde la seccion de Install y no desde la de Play, https://eu.4game.com/lineage2/install/
^^

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena