Lineage 2 "GoD" [Clan MV]

N

que asco da wasteland

nailynn

tengo una duda, que es mejor EE o Bishop como Healer? es tan inferior la cura del EE respecto al Bishop? Oo

2 respuestas
Gravewolf

Qué asco da el juego desde la Isla de los Parlantes hasta Wasteland. No puedes hacer ni una jodida quest yendo a 5 frps y con 2k de magos. xD

Y

#1112 endgame cuando seas healer, bishop>ee

1
nailynn

oki pos ya me he creado humana: nick: Nailyn (no me djan borrar el otro char hasta dentro de 7 dias.. suerte xDDD)

LemonMan

Estoy ahora mismo haciendo el 2º cambio de clase. Si alguno de aquí tiene montado algún clan o lo que sea que me avise.

Wisp a: Morgenren

<3

Ivlas

Yo estoy ya con el pj creado y haciendo quests (q manera mas rapida d subir dios xD).

Soy humano mago lvl 14 y subiendo, q hace falta? bishops? prophets? sorcerers?
o me hago otro tipo d bixo vamos, q soy multipj XD

btw: toy en talking haciendo las quests de la zona de exploration, joder, esta lleno de gente, menos mal q aparece d vez en cuando un gm pa spawnear mobs xD

P

Todavía jugais bastantes de MV ? Todavía os queda sitio para 2 mas? probablemente daguero o bow xD

#1119 Puedes ser mi pequeño padawan , supongo que todos llevan tiempo , yo al menos llevo desde la c3 xD

#1119 Hombre, todo depende de el servidor , esto te lo digo ya xDD supongo que te harás Spellhowler , no ? xD

pd : Es el server oficial ? osea x1 y tal ? xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo soy un noob en el L2 y juego forever alone xD

#1118 Mi hermano es el creador de este post, que es el vicio del juego, yo nunca jugué practicamente...ahora me ha dado por jugar. Soy lvl11, un elfo oscuro mago.

1 respuesta
pekter

Buenas, cuando me meto aparece al lista de servidores con "Core" el caso es que no ocnsigo avanzar más.

Ayuda? Le he dado al bontón de confirm, no se cuantas veces ya.. xDD

GeO-Granada

no hagáis pk que si no... adiós char. xD

ME he creado otro, un mago, se llama j0wnzz cuando eso a ver si alguien puede invitarme xD

P

Me comentan por el pinganillo que el tanke oscuro es DIOS en pvp , cierto? xD estoy dudoso ante bow dagero o necro , pero claro este ultimo necesita supports xd

N

A por el segundo cambio de clase! WC incoming! ñ.ñ

MartiONE

Si algun dd quiere hacer party pm me -> MartiONE

Soy SwS lvl 52. Con el lobo mas molon del planeta.

GeO-Granada

1 pregunta, si quiero ser mago, en el primer cambio de clase ( cuando llegue ) a que he de darle?

2 respuestas
Maat

#1125 depende de la clase:

human: wizard
elf: elven wizard
dark elf: dark wizard

eso para nuker, si es para "curandero" pues a la otra xD

P

#1125 Te recomiendo no hacerte necro xDDD Spellhowler a mi gusto es lo mejor.

pd : El Spellhowler en este server , pega? xD

1 respuesta
Sirius92

#1112 Al 76+ con los Holy Pomander tienes todas las skills de BP que necesitas, a partir del 85 seras practicamente igual a un Cardinal con la diferencia en stats y raciales.

Ivlas

#1127 el sorcerer y el sph pegan bastante en las dos ultimas cronicas xd
pero nunca superaran la velocidad del sps!!

1 respuesta
P

#1129 Entonces el doombringer de calle , stun en area y pega ostiacas guapas xD

-piroS-

nose que hacerme >.< he jugado con casi todo pero no me decido para el ofi xD

Soy humano fighter 18, dark avenger, warlord, dager o archer >.<

1 respuesta
Ivlas

#1131 si te sirve de consuelo, yo aun ando esperando q me inviten al clan y estoy subiendo pjs al 20, ayer subi como 3 y hoy le toca a 5 mas xD

en total tengo:

un futuro bishop
un futuro prophet

un futuro sps

un futuro silver ranger
un futuro treasure hunter

dos enanos al 20 cada uno con su rama

y ya cuando me aclare me hare un orco y un kamael pero aun no se cuales

1 respuesta
N

#1132 (XD) Menos un futuro esto... un futuro lo otro... y hazte un main hostia ¬¬

2 respuestas
Ivlas

#1133 xq me ha dado por mirar, q has quoteado a otro xD

si mi main lo tengo tb a lvl 20, lo q pasa q estoy aburrido y no quiero subir solo
y menos sin clan ni leches xD

asi q hasta qno me inviteis nanay, sigo haciendome pjs xD

1 respuesta
rojasu

#1134 subetelo al 40 , si al 40 subes sin querer hombre despues ya toca grindeo del bueno pero es lo que toca.

1 respuesta
Ivlas

pero habeis montao ya el clan o no? XD
#1135 #1133 o si no monto yo mismo leñe xD

ah y otra cosa, como tengo ahora varios al 20, me da = el que subirme, la cosa es:
a ser posible q no este repetido o mejor dicvho, q haga falta

vamos, q si hace falta bishop o prophet o enano o lo q sea xD

-piroS-

nose porque tirar y estoy en la quest de elegir camino xD juas

1 respuesta
Ivlas

#1137 q eres?

yo ante la duda, y ante la espera de ver si montamos clan o no (o se me invita, q no se si hay creado uno ya xD) he decidod ir haciendo varios pj subirlos al 20 y escoger varias clases xD
aunque me acabo d dar cuenta de q es una tonteria xq luego con las subs...

-piroS-

al final he tirado por warrior xD voy con el warlord para adelante, espero no aburrirme de el

DredG

Y ESTA MIERDA QUE ES? http://www.subirimagenes.com/otros-shot00000-7224954.html

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Nestor_Cs
  • Indigo
  • Ibrahimovic9
  • Ivlas
  • Creyben
  • alexisTena