Lineage II #HG | Free-to-play

3njoy

#5760

1.-Sigue siendo igual en ese sentido,si prefieres pve puedes jugar sin wars,haciendo tus cosillas o liarte a hacer pvp,como siempre.
2.-No te deberian de faltar SP,aunke gastar por gastar tampoco es inteligente aunke no tengas miedo a gastar en las skills iniciales ,apenas cuestan sp,pero de todas maneras hasta el 40 subes sin darte cuenta siguiendo la cadena de quest.

nautic

soy nuevo en lineage quien se apunta el dia que lo saquen a guiarme un poco a ir con migo en party y ir a farmear y eso ?

1 respuesta
Ulmo

#5762 No esperes mucha guia por mi parte, llevo 10 años sin jugar a esto, pero el primer día ahí me tendrás al pie del cañón, ahora preparo un post para proponerlo como noticia y tentar a gente débil de espíritu.

Ulmo

Por primera vez desde hace 5 años un nuevo servidor europeo oficial de Lineage 2 verá la luz.

Ya solo faltan 3 días (21 Marzo) para que el nuevo mundo empiece desde 0, sin personajes transferidos, todos empezando a la vez sin ninguna clase de ventaja inicial y totalmente gratuito. El nombre oficial del nuevo servidor será Ramona y será una oportunidad para todos aquellos que en su día jugaron a Lineage 2 y quieran reengancharse una vez más o para los que ya juegan actualmente pero les apetezca ser los pioneros en un nuevo servidor que verá la luz en breves.

Más info:

Anuncio: https://4gameforum.com/threads/634676/
Preguntas: https://4gameforum.com/threads/634679/

¿Dónde empiezo? https://eu.4game.com/lineage2/play/

Por el momento podeis ir probando en el servidor Core a la espera que el nuevo servidor europeo aparezca en la lista de disponibles (3 días).

1 1 respuesta
DerryTururu

Oficialmente aun no se llama Ramona el server, ya que la encuesta se cierra mañana. Aunque también es cierto que no creo que cambie mucho el resultado... xD

Yo también estaré ahí el día 21 para probar con un amigo :)

1 respuesta
A

¿PEro es la última crónica?

Puf... Me encantaria que continuaran con el Lineage 3, que sea un Lineage 2 más moderno y a ver si se consigue otra vez esa "epoca dorada"

Ulmo

#5765

Sylvarant

Nunca he jugado a esto, pero le dare un try a ver que tal

xTwisted

No os recomiendo jugar los primeros días. Nunca voy a olvidar los primeros días de la salido de GoD y el paso a F2P, los mods tenían que respawnear los mobs en packs de 50 cada pocos segundos por la cantidad de personas en las zonas (el juego ahora es completamente lineal)

2 respuestas
Zareth

#5769 Yo si lo recomiendo... eso es un MMO petado de gente no los de ahora todo instanciado que solo ves a 4 gatos cerca.
Aun que no creo que se forme la del inicio de CORE.

1 respuesta
erixis

#5769 Fue horroroso el inicio de Core, supongo que habran aprendido de lo que pasó y no volverán a caer en lo mismo xd

xTwisted

#5770 Fue un horror la primera semana de inicio del servidor, eso no se le puede recomendar a nadie.

Y la verdad es que esta crónica.... Tampoco se la recomendaría a nadie, teniendo grandes glorias de crónicas pasadas, además, el juego es un infierno de P2W

2 2 respuestas
Aeon

El juego es totalmente diferente a las crónicas clásicas.
Después de Interlude empezó la decadencia, quizás incluso antes

TheHuma

o pagáis en el oficial, o pagáis en los privados.

No hay mas opciones disponibles xD

Prakito

Gente una pregunta pero esto que van abrir f2p es del server oficial o es un servidor de estos que hay miles?llevo tiempo sin mirar estas cosas y estoy perdido xD

T

me e enterado sobre el server nuevo que abrirá, soy muy fan de este juego, me podéis dar información por favor? cuando empieza? que crónica sera? y en que web habrá que meterse para poder descargarlo y crear la cuenta plis? muchas gracias a los que me contestéis :) obviamente si el server que ponen es l2 classic entro de cabeza, si es el mismo cliente que tienen puesto no es l2 con lo cual no jugaria, informarme pli !

1 respuesta
TheHuma

#5776 pero si te lo ha puesto #5764 xD.

The new server will feature current Helios chronicles. official Lineage 2 server for European Players will be opened on the 21st of March.

Zareth

#5772 Yo no lo recuerdo como un horror no se... había gente si, muchisima gente, pero ni recuerdo colas ni caidas del server, que eso si es un horror.

1 respuesta
Prakito

Pues contar con un BD por aki si veo que hay movimiento y gente le dare duro xD

Sylvarant

que tal el humano arquero ? xD

nautic

yo me voy a hacer mago q raza me recomendais oscuro o blanco

1 respuesta
Prakito

Gente me bajao el juego de la pagina para tenerlo preparado y eso, y cuando ya intento abrirlo me sale lo de lineage como cargando el juego y se abre noseke del frost y cuando se va a abrir la pantalla del login de toda la vida,me sale un mini pitido y me cierra el juego :s alguna solucion?

erixis

#5778 La primera quest de cambio de clase era un infiniero, 50+ personas para matar un mob con un spawn alto y que solo se llevaba el primero en tocarlo, todo el mundo con arcos y macros para cada quest para poder darles a los mobs xd

R1PCL4W

#5781

En cuanto llegas a awakening (85+) da igual la raza que hayas escojido... para alguien que empieze recomiendo siempre el mago elfo blanco (Spellsinger) por la sencillez del manejo... pero claro si no te llama su aspecto pues nada..
Aunque claro esta el elfo oscuro pega mas (Spellhowler) , pero a alguien que empieze y que no tenga idea del juego no lo recomiendo..
El humano (necromancer) es una opcion muy viable tambien , mira guias y decide

Al final es con lo que estes mas agusto porque a nivel maximo todos se igualan

#5772

aquellos años eh ? :qq:

T

vaya mierda sinceramente, deberian de sacar un l2 classic un lineage de verdad, y no un lineage que subes con quest y te dan las cosas por correo, gg... a los que vais a jugar, no vais a jugar un lineage como dios manda,

2 respuestas
hamond

Me tienta volver a jugar, que recuerdos aquellos años en Teon/Naia uffff luego ya Core no fue tan divertido pero bueno igual vuelvo a sacar a pasear al tanque jajajja

Zareth

#5785 Todos los que critican las crónicas nuevas me gustaría saber cuanto las han jugado...

1 respuesta
xTwisted

#5785 https://eu.4game.com/lineage2classic/play/

Lo sacaron en Diciembre del 2015, es oficial, y es lo más clásico y oficial que vas a ver.

1 respuesta
TheHuma

a ver el primer día del inova tampoco fue tan jodido.

Abrieron server, se peto, lo tiraron y pusieron otro mas al rato.

A partir de ahí no recuerdo mas problemas.

T

#5787 ni ganas tengo de jugarlo, por que para mi eso no es L2, el Lineage2 murio hace tiempo, un l2 que subes con quest, en vez de farmear? que te dan D, C , B , A grades en vez de comprar cristales y comprártelo en la luxury que es como se hacia? esos momentos mágicos de antaño se perdió

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92