Lineage II #HG | Free-to-play

3njoy

#5760

1.-Sigue siendo igual en ese sentido,si prefieres pve puedes jugar sin wars,haciendo tus cosillas o liarte a hacer pvp,como siempre.
2.-No te deberian de faltar SP,aunke gastar por gastar tampoco es inteligente aunke no tengas miedo a gastar en las skills iniciales ,apenas cuestan sp,pero de todas maneras hasta el 40 subes sin darte cuenta siguiendo la cadena de quest.

nautic

soy nuevo en lineage quien se apunta el dia que lo saquen a guiarme un poco a ir con migo en party y ir a farmear y eso ?

1 respuesta
Ulmo

#5762 No esperes mucha guia por mi parte, llevo 10 años sin jugar a esto, pero el primer día ahí me tendrás al pie del cañón, ahora preparo un post para proponerlo como noticia y tentar a gente débil de espíritu.

Ulmo

Por primera vez desde hace 5 años un nuevo servidor europeo oficial de Lineage 2 verá la luz.

Ya solo faltan 3 días (21 Marzo) para que el nuevo mundo empiece desde 0, sin personajes transferidos, todos empezando a la vez sin ninguna clase de ventaja inicial y totalmente gratuito. El nombre oficial del nuevo servidor será Ramona y será una oportunidad para todos aquellos que en su día jugaron a Lineage 2 y quieran reengancharse una vez más o para los que ya juegan actualmente pero les apetezca ser los pioneros en un nuevo servidor que verá la luz en breves.

Más info:

Anuncio: https://4gameforum.com/threads/634676/
Preguntas: https://4gameforum.com/threads/634679/

¿Dónde empiezo? https://eu.4game.com/lineage2/play/

Por el momento podeis ir probando en el servidor Core a la espera que el nuevo servidor europeo aparezca en la lista de disponibles (3 días).

1 1 respuesta
DerryTururu

Oficialmente aun no se llama Ramona el server, ya que la encuesta se cierra mañana. Aunque también es cierto que no creo que cambie mucho el resultado... xD

Yo también estaré ahí el día 21 para probar con un amigo :)

1 respuesta
A

¿PEro es la última crónica?