Lineage Eternal: Twilight Resistance | NCSoft is back again

Lineage Eternal: Twilight Resistance será la siguiente entrega de Lineage en ver la luz. El juego se caracteriza por ser una continuación más cercana a Lineage I, es decir, un ARPG con toques de MMO.

Aún no hay fecha de lanzamiento pero NCSoft ha anunciado que Lineage Eternal tendrá un lanzamiento global, debido a la gran infraestructura de la compañía Coreana en territorio Occidental. De hecho, el cliente del juego se encuentra a estas alturas tan prematuras disponible en Inglés (o al menos gran parte).

Lineage Eternal se encuentra actualmente en CBT, la cual empezó el día 30 de noviembre y acabará el 4 de diciembre. Podéis ver Streamings del juego en el siguiente enlace mientras esta dure:

¡Únete al grupo de Lineage Eternal!

PeteKander

Bueno, reavivemos esto un poco. El productor James Bae ha comentado que aunque no han mostrado nada todavía de como será la interacción entre jugadores, habrá quests compartidas que podrán ser completadas por los jugadores en las mismas áreas, similares a los eventos dinámicos de Guild Wars 2. De hecho, habrá open world bosses que no podrán ser derrotados por un solo jugador ya que serán necesarias diferentes clases cooperando para ganar.

El tema del dinamismo se usará ampliamente en las dungeons. Habrá infinitas posibilidades a la hora del diseño de mazmorras y tipos de monstruos. "Pensad en ello como en bloques de Lego, cuantos más bloques tienes, más cosas puedes construir, y lo que estamos haciendo es añadir más tipos de bloque a las mazmorras", añadió.

En las dungeons no solo su diseño y los tipos de monstruos serán generados aleatoriamente, también las quests y los eventos serán dinámicos.

2
Hachu

Yo tengo curiosidad por como sera el grind de Exp.
En el L1 se tardaba en subir a lvl 90 dos años.

1 respuesta
18 días después
Hachu

Lineage Eternal Closed Beta para Noviembre

          According to [url=http://www.gamemeca.com/news/view.php?gid=1121154]Gamemeca [/url]News, NCSoft is finally going to launch a Closed Beta Test for Lineage Eternal during the 2nd half of this year. NCSoft is roughly aiming to schedule it sometime in November, but it may get delayed again like the CBT that was supposed to happen earlier this year. Just a little short update for those wanting to know the latest LE info, that's all for now~!

Fuente:
MMoCulture
Steparu

xTwisted

Como se nota que Lost Ark les está apretando el culo

2 respuestas
karpatros

ostia, que pronto no? yo creia que hasta principios de 2017 nanai

1 respuesta
sKivtor

#395 Si querían sacarlo para 2016 xD

La closed beta es global o solo korea? Por eso de que quieran hacer lanzamiento global day1 y tal.

M

Buenas noticias.

Y aquí mi post hasta Noviembre.

iZubi

#394 Ambos son ARPG rollo Diablo/PoE.. ¿no? Por lo poco que se ha visto de ambos tiene mejor pinta el Lost Ark.

1 respuesta
FrankSlade

#392 estas equivocado. En lineage 1 el grind era lo peor que he conocido yo en un juego en la vida. En los servers oficiales de los niveles 50 a 65 necesitabas un total de 120 horas por cada nivel, en las mejores zonas de power level. A partir de 65 hasta 70, por cada nivel el doble es decir 240. Y a partir de 70 empezaba la fiesta. De 70 a 74 el doble del doble, 480, y despues del 75 cada nivel se multiplicaba por 2, 960, 1920, 3840, 7680, etc.... A esto añadir que si el server es pvp al morir perdias un 12-13% del level, aunque esto con los años lo suavizaron para igualarlo un poco a level alto porque el punish era descarado. Lo maximo que conozco yo en un server oficial es level 81 u 82.

1 respuesta
xTwisted

#398 MMOARPG. Imagina un Diablo/POE con un mundo completamente abierto, bosses globales, PvP/PK en medio del mundo, crafting/recolección, interacción con otros jugadores en el mundo (sin necesidad de estar en party para ver a otra gente), etc...

2 respuestas
P

#400 Si sonar suena muy bien, veremos en que se queda.

1 respuesta
iZubi

#400 Pues por la jugabilidad pensaba que ambos eran más bien tipo multijugador, supongo que porque en los videos que hay no juega gente sino que son los devs enseñando cosas. Me alegra saber que serán abiertos, así si.

1 respuesta
choleky

luego vendran los bots y toda la pesca que se cargara el juego... :(

Hachu

#399 .
Ya, ya se mas o menos como es el L1.
Quizás no tan HC como el L1 pero algunos jugamos al L2 desde C1 hasta Interlude en x1, lo único sería que no tengo tanto tiempo como antes para viciar. Pero vamos de aquella me encantaba y el perder exp te ponía el corazón en un puño aunque seguramente ahora me aborrezca grindear.

xTwisted

#401 #402 Al menos de lost ark se puede ver lo que enseñaron de mundo abierto e interacción con mundo/jugador en este video a partir de este minuto

De Lineage Eternal poco han enseñado como el link anterior, pero imaginamos que será algo parecido, o al menos intentarán recrear algo estilo Lineage 1 (aunque yo lo dudo)

Hay otros juegos que han intentado recrear un MMOARPG como el Devilian, que no les salio del todo mal pero no es para tanto. Estos se espera que sean algo mucho mejor

1
Bane

De todos modos, las primeras noticias de Lineage Eternal parecieron en 2011, 5 años después practicamente sabemos lo mismo. Yo tengo serias dudas que de este proyecto vaya a salir algo bueno, ojalá me equivoque.

Van a sacar un Lineage para móviles también

1 2 respuestas
B

saber lo mismo? si no recuerdo mal la expo en busan del año pasado tenia casi 1/4 del almacen solo para el lineage eternal

Xariel

#406 Lo vi no hace mucho y la verdad pinta guapo http://2p.com/44055666_1/Lineage-II-Mobile-Game-Launches-Tomorrow-Everything-Youd-Like-to-Know-Are-Here-by-cindyhio.htm Solo ya con la música...

1 respuesta
GeO-Granada

#408 ostia cuando sale eso? xD

1 respuesta
NgNvNn

.

1
4ug

Necesitamos algo asi en estos momentos.

Xariel

#409 En la misma web han publicado otra noticia diciendo que el 23 de agosto será la beta para android.
Es una putada que no sea para pc, en el vídeo que han puesto se ven bosses como orfen, lilith, anakim, zaken y lugares como execution grounds o heine ... Ojalá que en el Eternal se vean cosas así.

1 respuesta
Fayt

Que miedo me da que vayan a sacar versión de shitphones... espero que no lastre la experiencia de la versión de PC.

Y por supuesto que si va a haber versión de móviles con lo que ello conlleva de cara al formato f2p con su tienda, no den por culo. Me reservaré la opinión final hasta que lo cate, pero desde luego que desde el día que anunciaron lo de Android me dió un bajón increible.

Ninja edit: nada nada, mea culpa que es el Blood Alliance y no el Twilight, aunque me suena que el Eternal tambíen dijeron algo de tablets etc...

1 respuesta
xHelio

A mi lo que me está rayando es que hablan de Lineage 2 Revolution y de Lineage 2 Blood Alliance,ambos para smartphone/tablet.Son el mismo juego?

NgNvNn

.

sKivtor

#413 No es una version de shitphones, son dos juegos diferentes, al menos hasta donde yo se.

1
nosferatun

espero que se pueda jugar en condiciones en el Bluestacks

rojasu

Yo no me esperaria nada de las versiones esas de movil, no se el blood alliance , pero el revolution no lo hace ni ncsoft

1 respuesta
Xariel

#418 El Lineage II Blood Alliance tampoco, lo hace Snail Games (china) y Lineage II Revolution lo hace Netmarble (korea). Ambos tienen los permisos de NCSoft ($) aunque creo haber leído en Steparu que NCSoft se iba a involucrar más en el desarrollo con Netmarble.

Coman2Sueco

#394 por que les tiene que apretar si lineage tiene su propia base no le parieta para nada el lost ark

1 respuesta

Usuarios habituales