- musisw
#211 10 abr 12, 13:48
#210 Toda compañia es libre al 100 x 100 de hacer su juego como quieran,logico
pero lo normal es que se avance como hicieron con el 2 ,no?
si hacen un juego por hacer,en un modelo standar atrasado.. lo respeto,a mi personalmente me gusta,pero estoy hablando de cara al modelo casual,que es a quien se lo tienen que vender y tambien de un lado algo tecnico
pero lo normal es que se avance como hicieron con el 2 ,no?
si hacen un juego por hacer,en un modelo standar atrasado.. lo respeto,a mi personalmente me gusta,pero estoy hablando de cara al modelo casual,que es a quien se lo tienen que vender y tambien de un lado algo tecnico
#212 10 abr 12, 13:52
el juego trae avances consigo , el sistema ese de hacer las skills con el raton y el movimiento tipo dota games , si te refieres que no te gusta el estilo de camara isometrica , bueno eso ya es cosa de cada uno.
- musisw
- musisw
#215 10 abr 12, 16:05
lo que tengo que leer
esta bien,como quieras
se saco alguna fecha de algo? cualquier cosa vamos
esta bien,como quierasse saco alguna fecha de algo? cualquier cosa vamos
#216 22 abr 12, 18:33
Pues yo veo que será un juegazo, a ver si no la cagan poniendo cuotas mensuales...
Me pareció ver que la beta sería a finales de año y la salida muy probablemente en 2013, así que tocará esperar para saber más sobre el juego, pero por lo que he visto, pinta muy bien.
Ver ese vídeo ha sido mejor que jugar a la beta del Diablo 3 xD
Me pareció ver que la beta sería a finales de año y la salida muy probablemente en 2013, así que tocará esperar para saber más sobre el juego, pero por lo que he visto, pinta muy bien.
Ver ese vídeo ha sido mejor que jugar a la beta del Diablo 3 xD
#218 26 jul 12, 11:33
Como va esto? hay novedades?
http://lineage-eternal.org/when-is-...rnal-coming-out/
Habrá beta en 2012 y tienen previsto el 2013 para sacarlo
http://lineage-eternal.org/when-is-...rnal-coming-out/
Habrá beta en 2012 y tienen previsto el 2013 para sacarlo
Mensaje editado 1 vez. Última edición 26 jul 12, 11:38
- PeteKander

#221 Jueves 21 mar, 04:20
#220 Hace poco leí (no recuerdo donde) que por la política de la empresa de sacar un MMO cada dos años este se iba a 2014. También decía el artículo que la inversión para éste era casi igual que la de Blade&Soul.
Lo de Drag and Hold es llamativo, pero habrá que ver como lo implementan, porque el lag de otros juegos puede quedarse en cosa de risa, por no hablar del cacho artritis que puede provocar si hay que forzar el movimiento xDD
Lo de Drag and Hold es llamativo, pero habrá que ver como lo implementan, porque el lag de otros juegos puede quedarse en cosa de risa, por no hablar del cacho artritis que puede provocar si hay que forzar el movimiento xDD
#222 Jueves 21 mar, 08:33
Con politicas como esas de sacar MMO s como churros no puede salir nada bueno... pero ojala me equivoque.
#223 Jueves 21 mar, 14:36
Lo que no me gusta es que hayan cambiado totalmente el estilo del juego. Lineage comenzó siendo un juego del estilo Tibia y Ultima Online, en Lineage 2 pasó a ser un Theme Park, y para mi sin duda el mejor MMORPG que ha existido y existirá (primeras crónicas, hasta H5 estaba bien) con muchísimo contenido, un PvP único, sistema de PvE... todo, es un juego que no se volverá a repetir (y aun sigo jugando..)
Sin en cambio, con esta nueva entrega parece que van a volver al primer Lineage. Yo seré de los primeros que lo compre seguro, pero me recuerda a Diablo 3, tengo miedo de que ocurra como el mismo Diablo y pierda toda la esencia de Lineage
Sin en cambio, con esta nueva entrega parece que van a volver al primer Lineage. Yo seré de los primeros que lo compre seguro, pero me recuerda a Diablo 3, tengo miedo de que ocurra como el mismo Diablo y pierda toda la esencia de Lineage
- Imrahyl

#225 Jueves 21 mar, 14:56
#224 Por todo lo que vi, esto un ARPG, por lo que el PvP estará MUY limitado, respecto a Lineage 2, cosa que a mi me molesta y muchísimo.
Pienso que un ARPG es imposible que consiga tanto contenido como un Theme Park, en todo caso, como todos los Diablo (o ARPG, para los que no quieran que me refiera a Diablo exclusivamente) sería pasarse el juego a máxima dificultad, mejorar equipo poco a poco y Arenas ( por lo que he leído el juego será instanciado, otro punto en contra, PvP outdoor eliminado)
Ya digo.. Tenía muchísima ilusión de ver un Lineage 3 sacado del Lineage 2 pero mejorado al máximo, pero mis esperanzas ya están en el pozo
Pienso que un ARPG es imposible que consiga tanto contenido como un Theme Park, en todo caso, como todos los Diablo (o ARPG, para los que no quieran que me refiera a Diablo exclusivamente) sería pasarse el juego a máxima dificultad, mejorar equipo poco a poco y Arenas ( por lo que he leído el juego será instanciado, otro punto en contra, PvP outdoor eliminado)
Ya digo.. Tenía muchísima ilusión de ver un Lineage 3 sacado del Lineage 2 pero mejorado al máximo, pero mis esperanzas ya están en el pozo
- PeteKander

- tloud

- PeteKander

- tloud

- PeteKander

#230 Viernes 22 mar, 16:36
#229 A ver, uso el término spin-off como podría decir "proyecto nacido como extensión de otro anterior, con argumento independiente". Y ya sé que, tomado literalmente, en un spin-off suelen ser protagonistas personajes de la saga original. Pero aunque no sea el caso, creo que se entiende lo que quiero decir, vamos, digo yo...
#231 Sábado 23 mar, 06:32
Se entiende perfectamente no te preocupes.
#232 Sábado 23 mar, 18:00
nose pero hace tiempo se dijo que este no era el L3 , caso aparte las skills del juego me gustan mas que las del diablo 3 el tema de que muchas vayan por plantilla o por zonas que son delimitadas por el movimiento del raton me gusta bastante mas xD
#234 Domingo 24 mar, 11:34
Solo espero que no tenga cuota mensual, si no la tiene, no me importaría pagar 50-60€
#235 Miércoles 10 abr, 17:53
Pero no va a perder toda la esencia del L2, no se a mi me parece mas un Diablo que el propio lineage...
Favoritos
31