Lineage Eternal: Twilight Resistance | NCSoft is back again

Lineage Eternal: Twilight Resistance será la siguiente entrega de Lineage en ver la luz. El juego se caracteriza por ser una continuación más cercana a Lineage I, es decir, un ARPG con toques de MMO.

Aún no hay fecha de lanzamiento pero NCSoft ha anunciado que Lineage Eternal tendrá un lanzamiento global, debido a la gran infraestructura de la compañía Coreana en territorio Occidental. De hecho, el cliente del juego se encuentra a estas alturas tan prematuras disponible en Inglés (o al menos gran parte).

Lineage Eternal se encuentra actualmente en CBT, la cual empezó el día 30 de noviembre y acabará el 4 de diciembre. Podéis ver Streamings del juego en el siguiente enlace mientras esta dure:

¡Únete al grupo de Lineage Eternal!

thunder_

#30 lo acaban de anunciar en la G*Star Premiere. En MMORPG.com hay más info (no sé si más pero hay algo de info)

1 respuesta
Sirius92

#31 Muchas gracias!

ECL

nunca he jugado a este juego, pero por las screens parece el diablo

1
Sphere

MOTHER OF GOD, el Lineage me pide a gritos que vuelva, entre esta noticia y que el 2 se vuelve free to play...




3
Vegon

#13 Lo confirmaron en la G*Star al llamarlo ellos mismos "Lineage 3" varias veces. Sencillamente que el nombre comercial no llevará el 3.

1
n2kk

Tiene toda la pinta de un Diablo 3.. aunque me gusta :D

ONaSyS

y hablando de NCSOFT.. son como blizzard? 3 ~ 4 años desde su anuncio para sacarlo? o esperaremos algo menos?xD

rojasu

otra screen

aqui podeis ver las ss a mayor resolucion
http://www.mmoculture.com/2011/11/gstar-2011-lineage-eternal-twilight.html

Veinx

Joder no me convence que vuelvan al estilo del lineage1...

1
HeXaN

Tiene toda la pinta de un F2P.

sudoGenkii

holy fucking christ!

me encanta esta puta camara para este tipo de juegos,muñecos pequeñitos > all.

2
X-Crim

me gusta lo que veo

rojasu

no se sabe nada de las razas disponibles en este no?

1 respuesta
wooper

NEED

xexu2

Me gusta aunque no creo que este sea la secuela de Lineage 2 sino del 1 mas bien, de todas formas habrá que esperar al gstar para ver mas info :d

Lond

Muy interesante, tiene muy buena pinta, a ver si revelan más información.

Bul0

#43 razas? seguramente ocmo siempre Elfo humano elfo oscuro enano o orco y clases mas de lo mismo Guerrero , Guerrero cn un palo , guerrero con un palo en cada mano etc

wolferine

buee.. la camara.. ejem..

2
VoODaH

Yo me lo follaba.. esto.. compraba

Spank

Ni pintaza que tiene

kranick

me gusta que se parezca al uno, si es que se parece de verdad claro xDD

-Skynet-

Me sigue molando más la camara del 2... Me mola más el rollo 360º

2
Guardian

Si el pc me da, lo probaré sin dudarlo, después de tantos ños de L2 ya era hora de que sacaran algo nuevo.

korne

Otro juego que caera seguro :)

HellTiger

Dios. Hoy ha sido un gran dia! Me han dado el dinero de la beca erasmus y anuncian la secuela del juego k me engancho unos 5 años!

Hace un par de dias se me ocurrio por casualidad buscar info sobre el Lineage 3 y solo encontre k lo habian cancelado,k habian robado parte del codigo para hacer el tera...pero nada sobre el juego. Y hoy me lo pasa un amigo por privado y se me han iluminado los ojos!

Parece interesante eso de hacer una linea con el raton para lanzas magias y ataques.

1
DeliAmber

I like

P

I like it , START START

KONRA

con que tenga pvp massivo, sin distincion de razas ni pollas en vinagre, tiene mi dinero reservado!

dios este hype... no lo he vuelto a sentir desde el anuncio del TERA. Confio en que no me defrauden... hace tiempo que perdi toda esperanza en el mundo de los MMO.

mlCriS

#22 seguro que sale antes que valve saque el episode3

D

que vas por un mundo haciendo qest, recojiendo objetos y leveando o como va? es que no se como va el diablo xD

Usuarios habituales