Lineage Eternal: Twilight Resistance | NCSoft is back again

Lineage Eternal: Twilight Resistance será la siguiente entrega de Lineage en ver la luz. El juego se caracteriza por ser una continuación más cercana a Lineage I, es decir, un ARPG con toques de MMO.

Aún no hay fecha de lanzamiento pero NCSoft ha anunciado que Lineage Eternal tendrá un lanzamiento global, debido a la gran infraestructura de la compañía Coreana en territorio Occidental. De hecho, el cliente del juego se encuentra a estas alturas tan prematuras disponible en Inglés (o al menos gran parte).

Lineage Eternal se encuentra actualmente en CBT, la cual empezó el día 30 de noviembre y acabará el 4 de diciembre. Podéis ver Streamings del juego en el siguiente enlace mientras esta dure:

¡Únete al grupo de Lineage Eternal!

Rakhos

#690 Madre mia, que poco me gustan los eventos estos tipo GW2, chopocientos tios aporreando sin ton ni son, con 0 estrategia y caos por doquier, no puede ser mas casual y aburrido, para mi fue una de las cosas que echó a perder el juego y desde luego en este no pinta diferente, cada vez mas decepcionado con este LE.

PD.- Donde demonios estan las skills de dibujar con el raton que interactuaban con el terreno...? :psyduck:

2 respuestas
xTwisted

#691 https://youtu.be/jENWsOmOgEA?t=171

Minuto 2:53 con Freya. Como es lógico, no se ve una pedazo raya atravesando media pantalla, pero eso es lo de dibujar

1 respuesta
Rakhos

#692 eso no se parece en lo mas minimo a los primeros videos donde mostraban lo que comento, espera, voy a buscarlo...

Mira, en esta imagen se ve, el video creo que lo han quitado de youtube.

Mira, en #72 puedes ver el punto 6 y el 11 que es lo que comentaba yo, y creo que algun punto mas se han comido, pero esperaremos a ver mas del juego.

Y en este video, a partir del 4:50 y del 7:20 puedes verlo tambien

1 respuesta
xTwisted

#693 No se parece en lo mas mínimo? Es completamente lo mismo, salvo que es otra clase distinta que lo que muestra esos vídeos.

Vuelvo a repetir, las líneas azules gigantes es del propio vídeo, para mostrarte en plan: "Oh mira, dibujas una línea con el ratón".

https://youtu.be/jENWsOmOgEA?t=202

En el 3:23 puedes ver como con Freya dibuja una línea que atraviesa la mitad de la pantalla, y hace la misma habilidad que puse antes, con mayor rango, por lo que, sí, es dinámico y eso es lo de dibujar. En lugar de aparecer la línea, aparece una "ayuda" como en los MOBA por ejemplo, enseñando el área de la habilidad.

Y seguro que hay más héroes que tengan cosas parecidas, pero esto lo veo de sentido lógico en habilidades como esa, en las que tu mismo determinas el alcance que tiene, o como el 7.20 que tu mismo has enseñado, que es completamente lo mismo, pero con fuego.

Lo del guerrero lo veo una gilipollez y pérdida de tiempo, tener que trazar un circulo para hacer un whirlwind, pero para la carga, igual no está tan mal, porque decides el trayecto que tendrás.

Eso si, volviendo a ver esos vídeos... Parece que el juego ha recibido un downgrade muy bestia

1 respuesta
rojasu

#694 no decian tambien que iva a salir para tablets? supongo que el downgrade seria por eso.
Y ojo , que son 5 añacos desde que se anuncio y parecia que ya estaba rodado viendo aquel video xD

1 respuesta
B

los world events son lo puto mejor en los juegos desde siempre, aun recuerdo cuando salio del warhammer online... lo putisimo mejor del juego sin duda

claramente me voy a hacer 4 casters en el lineage eternal hahaha dios que monazo.. que salga ya la open maldita sea
lvl 40 ya http://play.afreecatv.com/ehdgkr6283/185557207

Eigus

#688 Pues yo no, para eso tengo el lol xDDDDDDD.
PoE si no fuera porque te haces pjs realmente unicos y ademas dentro de los "mismos" hay variantes no sería lo que es. En un ARPG el theorycrafting y la sensacion de que el pj que llevas es "tuyo" es muy importante, aqui eso no existe ni existirá.
Supongo que haciendo el game de este modo, el negocio de vender skins es mucho mas fructifero si, pero a cambio se han cargado lo que para mi es lo mas importante. Ademas que con lo de llevar 4 eternals se han cargado en gran parte el multiplayer lo mires por donde lo mires. Asi que no se que es peor si la existencia de 60 perosnajes haciendolos realmente simples o lo de llevar a 4. Para mi ambas decisiones son cagadas enormes.

1 respuesta
Hachu

#697

Yo es que vengo de Granado Espada y aunque en el LE no es ni de lejos lo mismo el por lo menos ir cambiando pues para mi tiene su punto.
El sistema puede tener mucha miga si lo complican.

Pero ya te digo, con el video que he puesto en el hilo de Lost Ark me ha entrado el hype tonto luego me veo videos del LE y pienso pero que *****.

Zariel

LA>LE>MU IMO

1 respuesta
Rakhos

#699 Lo veo y subo un... PoE>LA>LE>MU IMO

Al menos hasta que se demuestre lo contrario, o a lo mejor es que sale hoy la nueva liga y estoy con todo el hype, nolose... :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
sKivtor

#700 Yo PoE lo veo aparte, ya que estos tres nuevos son en plan MMO mientras que PoE no.

Xariel

Pues... yo me sigo quedando con Albion y eso que soy fan del Lineage ._. Habrá que esperar al producto final y catarlo de todas maneras.

1 respuesta
Rakhos

#702 solo por curiosidad, el Albion ya es un producto final...?

1 1 respuesta
Xariel

#703 Está en beta también.

1
Wakkosp

yo lo que mas espero de todo es que no sea un jodido p2w

GeO-Granada

#695 para móviles/tablets es el Lineage revolution...

1 respuesta
Hachu

#691 Si, los eventos del Gw2 dan todo el asco pero aqui el pique para ser # 1 va a ser droga pura.

rojasu

#706 no , me refiero a este

y me da que viendo los cambios desde que se anuncio el juego debio dar bastantes decepciones en el desarrollo interno , porque el juego poco tiene que ver con lo que se veia hace años.

DarkHawX
1
Xariel

Ya tardaba Steparu en subir un vídeo de la succubus :)

DarkHawX
Hachu

Griefing a la entrada de dungeon

P

al parecer la beta esta siendo un fiasco en korea, me han dicho incluso de que ha salido en las noticias un directivo de ncsoft diciendo que todos los planes del juego se retrasan para rehacer el sistema, no se cuanto de esto es cierto, pero bueno.. que cuando el rio suena..

2 respuestas
Hachu

La dura vida del Pk

https://www.twitch.tv/omgvlad

1 respuesta
sKivtor

#713 Es que si al menos las skills de cada Eternal fueran mas personalizables, pero parece que desde que lo tienes de lvl 1, quitando las dos skills que tienen a la derecha bloqueadas, el resto siguen siendo las mismas y eso no mola.

1 respuesta
A

Si que apesta a simplon, veremos a ver como evoluciona.

P

#715 sisi, yo estoy de acuerdo, no me gusta nada la poca personalizacion que tiene.. y por lo visto a los koreanos tampoco, una pena, porque el juego tiene un aspecto brutal, esperemos que entren en razon y cambien las cosas, porque seria un desperdicio

Eigus

#713
Eso decian en el discord del LE. Que ha tenido malas criticas, que de momento aplazaban todo para rehacer las mecanicas del juego y que se centraran primero en la version de movil y hasta nuevo aviso. Al parece no somos los unicos que el sistema nos ha parecido la mayor pufa jamas vista xD.
Asi que solo nos queda lost ark como ultima esperanza de un MMO Arpg en condiciones xD

actionchip

#714 Matar a 10.000 bichos para quitarse el PK y eso solo matando a 1 tio...

GL

DarkHawX

Usuarios habituales