Lineage Eternal: Twilight Resistance | NCSoft is back again

Lineage Eternal: Twilight Resistance será la siguiente entrega de Lineage en ver la luz. El juego se caracteriza por ser una continuación más cercana a Lineage I, es decir, un ARPG con toques de MMO.

Aún no hay fecha de lanzamiento pero NCSoft ha anunciado que Lineage Eternal tendrá un lanzamiento global, debido a la gran infraestructura de la compañía Coreana en territorio Occidental. De hecho, el cliente del juego se encuentra a estas alturas tan prematuras disponible en Inglés (o al menos gran parte).

Lineage Eternal se encuentra actualmente en CBT, la cual empezó el día 30 de noviembre y acabará el 4 de diciembre. Podéis ver Streamings del juego en el siguiente enlace mientras esta dure:

¡Únete al grupo de Lineage Eternal!

A

Como va el tema? Estan de beta? Cuando sale? Por lo que he visto me llama un poco mas el ark pero vamos, mejor espero sentado no?

Xariel

Screaming Quarry, la world dungeon de 200 personas donde se podía poner pk y que se suponía que el final boss Behemoth era difícil...

... que mal sabor de boca está dejando la beta :(

1 respuesta
B

#722 algo raro pasa con el boss ahi, igual esk son todos niveles altos para el boss o que esta mal calibrado y no aumenta la vida en proporcion a la cantidad de players, etc... para eso son las betas xd

A mi de momento me esta gustando mas el lost ark y el mu que el lineage

1 respuesta
GeO-Granada

Mira que tienen la base del L2 para hacer un juego de 10, simplemente poniendo cámara isométrica y dejando las cosas parecidas... pero no, tienen que hacer cosas raras xD

Hachu
3
Eigus

Pues yo creo que simplemente lo de los 4 pj´s a la vez y 60 diferentes lo han hecho pensando en la pasta, llevar a tu "squad" de 4 bien guapitos con sus skins y tal es un buen negocio. Pero seamos realistas eso en un ARPG no pega y tal vez han querido pasarse de listos y se han estampado

Chacalrojo

#723 yo lo que veo ahí es gente spameando habilidades a saco y un boss que es puro dps, no le veo la gracia a eso, la verdad. Los world bosses al fin y al cabo son siempre lo mismo, dps puro y duro.

blankitow

Años esperando este título y no m gusta nada lo que veo... una pena.

1
Hachu
zazgan

Se dará la hostia padre como Tree of Savior?

1 respuesta
Hachu

Entrevista con devs.

  • Primera CBT muestra solo el 50% del juego
  • La curva de dificultad,exp, gameplay aumenta pronunciadamente post lvl 40.
  • Comenta que leen y escuchan el feedback de los foros y del chat ingame
  • El sistema de enchant todavía esta en proceso de retoque. No mas +99 white wep. lol
  • Proxima CBT se centrara en contenido de Guilds, Arena Pvp, Fishing, recolección etc..
  • Planes de introducir mas skills de "dibuja con tu raton" a lo paint.

#730 Imposible, si ven que el juego se la va a dar prefieren no lanzarlo nunca. Además cómo lo comparas? Ncsoft tiene un caché

felizman

Lo de siempre, vamos; tener una expectativa y hacerse ilusiones por el marketing para después decepcionarse, y todo por el HYPE generado. Que eso no quiere decir que el juego sea malo. Pero tenemos que aprender de No Man's Sky.

1 respuesta
A

Si fuese solo el No mans....

1
sherkus

#732 No Manks Sky es solo el peor ejemplo pero hay muchos, Assasins creed, Cod's, Archeage, Black Desert, etc, juegos en los que las compañías han cagado el juego ya sea por venir recortados de contenido o por añadir tienda p2win.

El único problema que puede tener Lineage 2 es que le falte contenido, ya que el publisher es NCsoft y no suele hacer contenido p2win, mientras tenga contenido estará bien, no digo que vaya a ser mejor que LA, ya que LA es más MMORPG, pero LE está muy bien.

Habrá que esperar a la siguiente CBT2 para saber que tal está el Endgame.

1
DarkHawX
1 respuesta
B

#735 menudo fail que se pueda cambiar de pj en mitad del pvp para ponerte full hp... :palm:

1 respuesta
DarkHawX

#736 A mi tampoco me acaba de convencer. Pero bueno, a ver que decisiones toman y a ver como avanzan en sus siguientes CBTs

AnGeL-eme

el MxM (Master x Master) de NCSoft también tiene esta mecánica de cambiar de héroe, aunque solo se pueden llevar dos. Cuando lo vi pensaba que haría las peleas exageradamente largas y desbalanceadas pero la verdad es que incluso en 1vs1 son más rápidas de lo que te puedes imaginar y al final el desgaste es lo que cuenta y saber counterear. Yo creo que es una buena mecánica y que va a dar juego. pero esa es mi opinión.

B

LA y MU se lo van a comer con patatas...

1 mes después
DarkHawX
8 días después
DarkHawX
1 1 respuesta
espikiller

Esta chulo pero hay momentos en que no se ve una mierda en pantalla.

Overwatch

#741 me encanta el open world PK :)

Demasiados números en pantalla supongo que eso se podrá desactivar.

Cuando saldrá este juego en Europa?? porque tela la de tiempo que se están tomando...

1
sKivtor

No se supone que estaban retocando el sistema de Eternals por que en la beta en Korea no habia gustado?

rojasu

se ve que del 43 al 44 debe ser una diferencia abismal , se los cargan como rosquillas, me recuerda al paso del gladi de ser un saco de palos y llegar al 78 pillar el sonic rage y convertirte en dios.

15 días después
Xariel

Lineage Eternal will start the second closed beta later this year in South Korea, followed by the open beta & commercial. NCsoft West is working on the mobile version of Lineage Eternal and they plan to launch both PC and mobile versions simultaneously.
Source
Fecha (aproximada) para la siguiente closed beta coreana pero sin fechas para occidente aunque pretenden lanzar la versión movil y pc al mismo tiempo. Además, otro juego de la saga para al versión movil, Lineage M que verá la luz en korea a mediados de año.

1 respuesta
Overwatch

#746 Uffff todavía le queda... lástima

Rakhos

Mal camino llevan estos con versiones de movil, cada vez me llama menos, esperemos que Lost Ark no siga sus mismos pasos...

B

normal, ven que en moviles la gente gasta muchisima mas pasta con la tonteria de es "free" y ale, el negocio del siglo
https://www.appannie.com/apps/ios/top/south-korea/overall/iphone/

tienen packs de hasta 900.000won en los putos juegos de movil, 700 euros o por ahi sera al cambio. que abres los streams de movil de afreecatv y la gente en vez de jugar lo unico que hacen es comprar gemas y abrir cajitas, lamentablah

si no me equivoco el lineage revolution a las 2 semanas del lanzamiento ya habia generado 45 millones y mas de 80 al mes... futuro de juegos de el mas rico gana que nos espera

P

El mercado de movil es el futuro, es lógico que obtén por ese mercado.
De hecho me sorprende que todavía empresas importantes a parte de nintendo no tengan todavia ningún juego lanzado.

Respecto al juego de pc, creo que mu legend va a tomar la delantera, lost ark tampoco lo veo muy fuerte...

Usuarios habituales