Lineage II

V3dd3r

#207 que no se usa el walker se nota. He estado mucho tiempo en el oficial y en su momento, botee mucho no, muchisimo. Los bots que he visto en rpgclub no hacen los movimientos del walker, ya que este ultimo, tiene la caracteristica de dar un "pasito" antes de golpear el mob en cuestion y los que yo obserbe, no lo hacian. Apostaba que usaban el L2 Divine, pero si, usaran el L2NET entonces.

Antes de ayer mismamente, estaba todo Cruma Marshlands lleno de drops en el suelo y esto solo lo hacen los boteros; hacerlo a mano y clasificar herbs de drops como adena o mats, lleva mas tiempo que pickear con el F4 pulsado y lo se por experiencia vamos xDDD.

La impresion que tengo es que mientras siga el bottrader o lo que es lo mismo, el Walker OOG, habra siempre ese agujero por donde colarse. Los programadores del L2NET desarrollaran el bot siempre a traves de ese agujero, seguro.

#209 despues de los numerosos fracasos de mmorpgs que iban a romper el mercado de los mmos como AION o AoC, al que guste el buen pvp sin restricciones, la mejor alternativa sigue siendo el L2 y para los amantes del pve, el WoW. Cuando lleguen TERA y Stars Wars ya se vera como queda todo. Yo soy cauto como he sido en los ultimos juegos y segun criticas de los consumidores, he acertado de pleno vaya.

KONRA

#211 que dices tronco, si el walker OOG no funciona desde hace siglos en la mayoria los servidores privados, si funciona es el ingame, en este no funciona nunca. el L2net prepara update nuevo pronto para el rpgclub, les durara un tiempecillo hasta ke lo parcheen...

la gente lo unico que utiliza son programas de macros y son una mierda para botear, asi que casi nadie los utiliza.

LoSKo

#210 Yo estoy ahi con mi sws, pero llevo un par de dias jugando al gracia final y sigo parado en lvl 52 y sin pasta para grado B :3

Aries89

hace 1 rato e estao con 1 par de ellos y bueno no son mala gente jajaja.

V3dd3r

#212 no no a ver no me has entendido. El mismo rpgclub te facilita un bot trader, que no es otra cosa que el Walker OOG para que pongas tienda y hagas spam por el trade chat. Este Walker, esta capado, ni siquiera puedes targetear, solo poner tienda y hacer spam. Me refiero a que los de L2NET seguramente, investiguen el bot trader o Walker OOG para conocer las IPs y el protocolo que tiene el servidor en ese momento. Con esa info, tienen mucho ganado ya que asi le es mas facil poder conectarse al servidor, sobretodo via tcp tunnel, que es la normal en estos softwares.

El anti bot consistira en que el parche del servidor cuando detecte que se inicia el L2 con un archivo que use el L2NET, el juego no arranque.

KONRA

si no me equivoco, ni el walker ni el l2net funcionan, simplemente porke no puedes targetear nada.

#217 si pero eso es el "tradebot" xD aunque es un walker capado xD. yo tambien lo uso para dejar mis enanos vendiendo algun drop o algo xD.

V3dd3r

#216 el Walker OOG te lo facilitan ellos mismos. Yo lo uso porque mientras tienes tiendas, no tienes porque tener el juego abierto con lo que ello conllevo para el pc. El spam lo uso para algun item en concreto que quiera vender o comprar, nunca lo uso para los SS, es tonteria.

BeNiTiN

que enano de giran te da la quest en la que compras las 3 marcas del segundo cambio de clase?

LoSKo

Esta en el blacksmith, es una quest chorra que te hace comprar un elixir de 3m.

V3dd3r

Es Daeger, esta en el BS de Giran. Por cierto, esta bugged. La hize con mi EE que tenia dos Marks, la Pilgrim y la Healer, dos quests bastantes facilitas y que me interesaba hacerlas por la exp y el dinero. En teoria, si tienes 2 marks, el Black Marketeer of Mammon al final de la quest te debe devolver 1kk por cada mark, en mi caso, 2kk y no fue asi, el hijo de puta me devolvio 1kk y se quedo tan ancho. En el ofi, la hize muchas veces y te devuelve la pasta dependiendo de los marks que lleves.

Soadcete

Buenas gentecilla!!

Llevo unos dias dandole al server ese rpg x5 y no pinta mal, pero yo lo deje en interlude o c5 no recuerdo ya xD y veo a todo cristo con pets y aqui hablando de pets, asi que mi pregunta es, suben algun stat o te dan algo especial las pets?

Otra idea seria recopilar todos los nicks de los que jugamos para asi irnos agregando todos y no estar dispersos en una pagina o en otra.

Otra cosa, hay alguien level 23 o por ahi? yo soy esos level y me interesaria hacer las kamaloka esas que no se que coño son.

Un saludo y dentro del juego soy soadcete, un elfo oscuro palus knight =D

Nekr0

Desde el Intelude que no juego, hay alguna novedad? Yo jugaba en un server 5x, DragonLance pero veo que ya no existe psss que server español me recomendais?

Soadcete

Vente al Rpg club, no es español, pero no hay lag y bastante gente comparado con los servers españoles estos de palo que aparte solo son chucumacos, y si, hay españoles, ahi estamos los de media vida =D

V3dd3r

#221 aqui tienes lo que te dan las pets a partir del 55:

http://www.pirateninjas.net/articles/lineage-2/improved-pets/

Los lobos al 55 se convierten en Great Wolfs, son muy tochos si, pero tienen sus contras:

  • El equipo top en tienda, cuesta mas de 150kk de adenas xD.

  • Chupan cerca del 40% de exp, asi que o se usa en mobs minimo x2 o no renta una mierda.

  • En esta cronica, es un coñazo el estar equipandolo todo el rato. En la cronica del oficial, una mas que este servidor, el equipo que le metes al lobo o a las pets, se queda en ellas y mientras tienen algo en el inventario, no se pueden vender ni tradear ni nada.

EDIT: un lobo a lvl 55 con equipo top y con prophecy, alcanza los 2.2k de patk xDD.

Aries89

a alguien mas le a pasado entre ayer y hoy que no le dejaba entrar a laba (sin haber entrao) (era mi 1ª vez con la raider) y el tiempo de kama no se a bajado? (ayer lo hice sobre las 9 de la mañana y aun me dice 15 horas hasta el siguiente XD)

porcierto vale la pena comprarme la espada 2h C y meterle haste? XD

Soadcete

yo hoy he hecho mi primera kama sin problemas, lvl 26 =) hay clan de mediavida montado o algo asi? si es asi decir nombre que me interesa juntarme con vosotros =D y si no decirme nicks para agregaros =D

Aries89

creo que aun esta XD pero no entra nadie jajajaja XD Yo soy Nesle o Caotico XD

LzO

jugais en rpg club?

a mi no me convence el hecho de que te avisen que si salta el antivirus ignoremos la advertencia ya que es debido al metodo de encriptacion.

nose hasta q punto es creible, esta claro q muchos metodos de encriptacion son detectados, pero es que, SON RUSOS JODER, los troyanos y botnets usan encriptacion tmb.

V3dd3r

#228 pasas el AD Aware o algun software de esos y ya esta. Merece la pena, te lo digo yo. Mucha gente, muchas partys, mucho comercio... de puta madre hazme caso (vengo de Teon, en teoria, el mejor server oficial y puede triplicar comodamente la poblacion).

LzO

#229 hombre de poca fe, los antivirus y antipollas no son infalibles eh.

Aún así, como veo que a nadie le han robado dinero de tarjetas, de paypal ni han violado a sus padres, lo probaré. Pero quitese usted de la cabeza lo de que los antivirus son infalibles.

V3dd3r

#230 no me creo que sean infalibles, pero si pensara asi, apenas haria cosas por internet por temor a...

Aries89

hoy ivory tower esta caliente en drops coño XD me a sotao un puñao de letras, 2 life stone 46, 1 life stone 49, 1,3kk y solo en hora y media XD

nosferatun

Hola.

en que server estais?

he jugado al red/blue pero me da un asco flipante hasta que te equipas y demas te haces un pj en Teon...

en fin.

server?

Aries89

rpg-club

nosferatun

algo epilogue?

no tengo otro cliente :/

Soadcete

en la web tienes todas las instrucciones, juegan en gracia, en el server x5 estamos =D

Aries89

tu saca las recetas ya leches XD

Soadcete

ajajajaj pero las recetas serian para otro enano, yo soy scavenger =DD solo saco mats y recetas pero no las uso =DDD

Aries89

tu encuentra recetas que yo me encargo del resto XD (por ejemplo secuestro a 1 y le hago trabajar mas que a 1 chino XD)

V3dd3r

Recetas para soulshots?

Usuarios habituales

  • V3dd3r
  • Aries89
  • LoSKo
  • BeNiTiN
  • KONRA
  • Arawak
  • kainlucifer

Tags