Lineage II Classic - P2P

NgNvNn

.

Ekoa

Cambio Sorcerer 44 (con o sin equipo) por Warlord 40+ QQ

1 respuesta
Alviro

#3152 #unlucky

M

Buenas, tengo unas dudas, agradecería que me las respondierais:

1* Desde el primer mes ya se paga? O cuando?

2* Por otra parte, puede ser que en Orc Village a las 00.00 ~ haya sólo encontrado un PJ? (supongo que podría ser que cómo ya hace 1 mes que está on-line, la gente está lvl 20-40)..

3* Cuánta gente hay online aproximadamente en L2 Classic EU?

Saludos y muchas gracias!

1 respuesta
Ekoa

#3154

1* Desde el primer mes

2* http://l2on.net Ahi ves los ON. "Skelth" es el server

1
M

Ya vi.. Muchas gracias!

Otra pregunta, el servidor Talking Island x3 (respecto el l2classic)que es f2p de l2classic no tan hardcore, como lo véis? Cuanta gente juega?

Gracias de antemano!

3 respuestas
Ekoa

#3156 Ese server no es el Official, por lo que puede tener mil bugs, puede cerrar el servidor en cualquier momento, etc.

Ni idea de cuanta gente juega, y mal, lo veo mal. Ya que vas a jugar algo hardcore juega el offi

TheHuma

#3156 Jugar a un classic pirata es para casuals y gente que le gusta que les aprieten bien el culo.

Solo hay que tener 2 dedos de frente para darse cuenta de eso.

-Editados.
-Bugs.
-PayToWin (Aunque digan que no hay donaciones, siempre puedes pillarle el skype al admin ofrecerle 300 o 400 € y ver que cae.)
-Servidor de 1 mes. (O menos)
-Bots, MUCHOS BOTS.
-El admin es gilipollas.

No te gusta pagar? buscate otro juego, o siempre puedes irte a un fruta a echar unos pvpeses, que esos siguen igual que siempre. Ahora no intentes buscar un classic Gratuito porque no lo vas a encontrar, y si lo haces pues será con las caracteristicas que mencione.

PaCoX

vaya tela, 3 pags he leído y la mitad de post va sobre bots.
La gente iba de buena y al final solo son boteros jej

1 respuesta
Alviro

#3159 no todos :)

1
Ekoa

Se vende Sorcerer 43 50% naked y con Clear Mind. Pm precio :si: :si:

1 respuesta
aBuT3

#3161 no sabes que eso es ilegal? xD

1 respuesta
Ekoa

#3162 En Mediavida nup, no? xDD

Alviro

#3135 jajaja creo que ya nos hemos cruzado un par de veces... XD

1 respuesta
aBuT3

#3164 ese bishop bueno aiii al turron! xD

1 respuesta
Alviro

#3165 yeeeeey voy entrando :)

B

#3156 pura basura, bugs por todas partes, server muerto, de classic tiene solo el nombre y staff de estafadores.

1 respuesta
Ekoa

#3167 xDDDDDDDDD Server muerto, true history. Si eres lvl 20 ahora mismo logicamente te parece muerto.

1 respuesta
B

#3168 me referia al private, hice mal quote

2 respuestas
3njoy

#3169 Hiciste mal el quote y bueno,sobre lo otro.........nada ke no se supiera antes de empezar. :si:

aBuT3

#3169 Ese servidor era pa lo que era... para probar antes de entrar al ofi y conocer un poco mejor el l2 classic por lo demas... basura y corrupcion

1
8 días después
V3dd3r

Hola! Me he decido probar esto del L2 otra vez y despues de tantos años. Estoy empezando y agradecería mucho que alguien me prestara una top NG (con devolución por supuesto), para alcanzar el nivel 20 más rapido, que estoy más tiempo sentado que leveando. Gracias.

NgNvNn

.

1 respuesta
V3dd3r

#3173 en ningún momento he pedido adena, a ver si aprendemos a diferenciar.

1 respuesta
Tinspare

#3174 nick ingame?

2 comentarios moderados
Talic

wenas, vendo un gladi 44 y un archer 35 en la misma cuenta, todo clean sin equipo ni nada... baratito baratito metodo de pago paypal.. si alguien esta interesado whisp me y hablamos de precios. lo vendo por falta de tiempo para jugar y barato ya que no voy a jugar mas... saludos ^^

1 comentario moderado
14 días después
aBuT3

Bueno señores como va la cosa por el server :D estamos en un momento critico en el que se acaba la pre order, renovareis?

yo si.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags