Lineage II Classic - P2P

MaSqUi

#3180 Yo no estoy dentro actualmente, pero viendo el tema de jugadores, a saber que pasa después de esta renovación, porque en 3 meses ha pasado de tener 4800 players a 1400... si esto sigue así en 3 meses más quedan 200.

Alviro

Lineage 2: Age of Drops.

Yo renuevo :)

LoSKo

Ahora os dais cuenta que todo el hype que había en MV no era mas que postureo? el 90% de los que decían que iban a darle no durarían ni las 2 primeras semanas.

5 2 respuestas
aBuT3

nunca tuvo 4800 players xD pero si que a caido bastante pero bueno tarde o temprano innova hara algo para motivar a la peña

1 respuesta
hamond

antes de verano estara F2P como el ruso seguro.
Si yo tambien renovare las cuentas.

Alviro

#3183 #postureoMV

MaSqUi

#3184 Yo llevo desde que empecé a jugar mirando www.l2on.net y el primer mes tenía 4600/4800, cuando pasó el primer mes fue a pique en más de 1500 players.

MrBean

es normal, no creo k esté la cosa ya como para matar 99999999 veces al mismo mob durante 4 horas para conseguir un 5% de exp y que mueras y pierdas 3% y así el resto del año.

1 respuesta
Melink

#3188 estoy contigo,l2 es posiblemente mi juego favorito,pero llegas a unas edades que tienes otras prioridades que darle caña al farmeo,este juego necesita o un l3 o un lavado de cara muy grande, mi humilde punto de vista como fan de la saga lineage.

1 respuesta
Alviro

#3189 no te falta razón, yo sigo jugando y bueno... teniendo en cuenta la oferta actual y el tiempo que tengo a veces pienso que no renta. Grindear se hace muuuuuuy tedioso.

1 respuesta
Melink

#3190 desde luego,yo si no hubiese que farmear tanto,no me lo pensaba y estaria jugando.

HeXaN

#3183 Ya lo dije desde el primer día y para variar, no me he equivocado.

1 respuesta
Alviro

Bueno vamos a lo que importa, os animáis a postear screenshot o por lo menos como lleváis vuestro pj? :)

1 respuesta
hamond

#3193
1lvl para ser warlord, me lo tomo con paciencia y se juega los ratillos que se puede.

1 respuesta
B

#3192 no shit sherlock

Alviro

#3194 ¿Tienes clan? Lo digo porque jugar solo puede ser un poco bodrier.

La clave es esa, paciencia. Yo actualmente no tengo muchas horas para jugar pero las que juego las exprimo a tope. Por suerte he encontrado una persona con la que compartir cuenta y los dos nos vamos leveando (en plan ruso, si no juegas tu, juego yo).

Actualmente bishop nivel 48 :P

1 respuesta
hamond

#3196 kva voy x libre, hoy le he metido caña y 40% k le he arreado

8 días después
P

animo amigos, a tope con la nostalgia! juegazo!

V3dd3r

Esta el server vacio vacio... Y lo peor es que me da a mi que tiene poco arreglo.

1 respuesta
Aeon

Yo sinceramente lo dejé hace bastantes semanas, pero cuando empecé a jugar ya sabía que pasaría xD

En mi caso, es un juego que para disfrutarlo como se merece hay que dedicarle muchas horas: peleas de respawns de bosses, pvps de horas, montar partys "rentables" de clan en una punta del mapa, etc. Y para las pocas horas que tengo libres prefiero jugar a otras cosas. Además de estar jugando con esa sensación de "no es lo mismo que antes", porque la esencia es otra, menos cantidad de players, sin tu clan de toda la vida, etc.

Apuesto que la mayoría de casos son como el mío y no porque es too hardcore como decís muchos por aquí... cosa que no lo es.

GL a todos los que seguís!

Alviro

#3199 vacio vacío? prueba a levear el fom sin darte palos! XD

Yo subí a mi bishop a nivel 50 hace unos días :)

Lo que esta claro es que no es un server para casuals, y que como seas un soloplayer te comes una mierda seca.

Por mi parte L2 Classic me ha dado lo que buscaba: buenos ratos con los compañeros de clan, buenas charlas sobre mecánicas y el juego en general, algún que otro pvp interesante (que supongo que la cosa mejorara según subamos de nivel y podamos ponernos a la altura de madpro, cosa que ira pasando eventualmente). Tengo muy claro que es mi último Lineage 2 y que si no fuera por la peña con la que estoy jugando seria uno de los muchos que ha dropeado el juego.

Muchísima peña se está yendo, hasta los botters. Cada vez se ven menos. Al haber poca gente se les spotea más fácil. En las zonas de nivel 50 no encuentras a nadie boteando, y si te lo encuentras es posibilidad de llevarte un drop C y haces el día.

En fin, yo contento. Es otro tipo de Lineage 2, pero en general y dejando de lado el tema de la supremacía rusa, me divierto bastante. Tanto dentro del juego como fuera. Tenemos un grupo de Telegram los del clan y nos damos unas risas muy sanas y sincronizamos partys.

Y bueno, eso es lo que puedo decir por ahora.

1 respuesta
aBuT3

#3201 que ganas de volver tengo yaaaa

1 respuesta
Alviro

#3202 jajajaja disfruta de la real life coñooooo jajajajaja
descansa, tmpc es que te estemos sacando mucho lvl :P

Tinspare

si marah te vacila, tu te jode y lo asimilah

1 respuesta
Alviro

#3204 tu quien ereh mamarrasho

1 respuesta
Tinspare

#3205 el mejor he del mundoh

1 respuesta
Alviro

#3206 tonto

Aziwar

Pues si que está dead que ya están dando 1 semana gratis

1 respuesta
Alviro

#3208 1400 online atm.... tan muerto no esta :/

date una vuelta por fom y busca spot libre xD

earnilHD

Acabo de encontrar este hilo de casualidad y, la verdad, es que añoro aquella época de jugar L2. Y me viene muy bien, por lo que he leído, esta versión "classic", ya que dejé de jugar al poco de sacar Gracia, creo... así que, andaría muy perdido de jugar en el actual L2.

¿Me podéis dar más info? web oficial? pagos? servidor "hispano"? servidor +players? servers piratas? etc...

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags