Lineage II Classic - P2P

aBuT3

#3210 https://eu.4game.com/lineage2classic/play/ diez eurazos al mes ahora 5 el primer mes y 7 dias free unos 1300 online en hora punta, bastante comunidad española buen server pero eso si dominado por los rusos

19 días después
R4mB1

Todos los servers del L2 classic que hay a dia de hoy con comunidad de gente activa da igual que sea Hispanohablante o no son todos de pago o que? .......

1 respuesta
3njoy

#3212
No,solo el oficial es de pago.

Donegal

¿El Classic sigue vivo?

1 respuesta
xTwisted

#3214 El oficial si

V3dd3r

Un server que ya no llega ni a los 1k en unos pocos meses, vivo lo que se dice vivo no está xDD

1 respuesta
HeXaN

#3216 Normal, es que L2 Classic es injugable, por mucho que algunos de este foro se empeñen en lo contrario.

aBuT3

pues yo sigo jugando todos los dias y me lo paso pipa xD

Aeon

Vivo no está no... una pena. El Classic RU sí

Es una pena que el 95% de la comunidad de este juego cambie de server cada mes, "pasarse" el juego y luego moverse al nuevo server de turno. Para echar carreras juego al Asphalt

1
MaSqUi

Skelth ya no llega a 1000 players prácticamente en ningún momento del día...

aBuT3

CP de archers buscamos Elven elder 50+

y eso que esta muerto el server eh... pocos pero buenos..

1 mes después
Hachu

Codigo Trial de 14 dias para cuentas nuevas en el Classic

http://massivelyop.com/2016/06/15/lineage-2-classic-giveaway-key/

aBuT3

si alguien le interesa vendo mi arquero lvl 59

MaSqUi

Me ha dado por mirar estos días y he visto que Skelth tiene entre 300 y 400 personas online nada más...

4 meses después
Mikuu

por si os interesa esta tarde a las 7 abre un classic x5 con la version 2.0 , bastante buena pinta.

http://www.lineage2warpgate.com/ nosotros vamos a probarlo a ver como esta de bugs y demas pero creo que tiene buena pinta

1 respuesta
jilker

#3225 Que tal el servidor?? hay muchos bug??

1 respuesta
xTwisted

#3226 Un L2j de palo. Al menos el domingo y ayer, muchísimo lag, caidas constantes, bugs de mobs, muchas funciones ni funcionan.

Y según dicen es la versión 2.0 de Classic, pero tienen un sistema "raro" para ir desbloqueando zonas, por lo que he leído.

Vamos, a mi no me inspira confianza. Prefiero pagar y jugar por el oficial la verdad

V3dd3r

El nuevo x5 de rpg club está petadísimo... Ya sabeis, la mayoría de veces el chat en elfico pero bueno, por ahora una población constante de 5k y 7k personas, con zonas como VoS directamente sin sitio para levear a no ser que te lies a las hostias. Creo que es lo mas decente dentro de la oferta que hay ahora mismo. El classic oficial lo probé en su momente, casi recién salido, estuve dos meses y en picos alcanzaba con mucha suerte las 1k personas; daba mucho asco la verdad. Imagino que ahora estará peor aún.

2 respuestas
HeXaN

#3228 Ahora rondan los 500 conectados, así que imagínate.

1 respuesta
3njoy

#3229
Ahora a subido algo,no me preguntes ke paso,pero rondan los 800 personas(ke no es para chuparse las pollas lo se pero...)
Y no hay tanto ruso owneando todo,es mas parece ke hay bastante español,ke alguien me corrija,pero viendo cosillas es lo ke parece.

xTwisted

#3228 El servidor empezó con más de 3.000 personas, y los 2-3 primeros meses se mantuvo en unas 2.000 personas, que era el pack de preorder que ofertaban. Una vez se acabó esto bajó a unos 1500 y comenzó a decrementar poco a poco. Para mejor visualización existe:

http://l2on.net/en/?c=online&a=stat&target=Skelth

Y los meses posteriores a verano ya se comenzaba a ver como bajaba a 400-500 personas de media. Lo que no comprendo es como se ha estabilizado a unas 600, cuando se pensaba que ya moría el servidor.

V3dd3r

Bueno pues si alguien se anima para el RPG Club x5, tengo ya varios buffers lvl medio-alto, asi que os powerleveo y tiramos de party.

2 comentarios moderados
aBuT3

Creo que se esta recuperando algo skelth debido al abandono de los rusos y que metieron la version 2.0 aun asi me sigue pareciendo caro 10e por un server de 600 personas online, sigo manteniendo mi personaje nunca se sabe...

1 respuesta
Tinspare

#3235 abandonaron los rusos por fin?

caretaso12

Queda alguno por ahy suelto pero son minoría.
Yo volví ahora con la 2.0 y veo el served bastante animado, hay varios bandos diferenciados entre europeos y americanos ,es verdad q no esta petado, ronda los 800 player , pero va en aumento con esto de la 2.0 ( olys , toi, zonas nuevas ) se sube muchísimo mas rápido q antes. En 1 mes he subido mas de el doble q antes en 3 meses. Y estamos varios españoles por el served.

aBuT3

lo mismo me retomo volver... no se dependera de si encuentro una buena cp de españoles de archers

caretaso12

de hecho hay una cp de españoles, lo q no se si estan buscando archer o q clase, echale un ojo al foro del server que hace nada hicieron un post de reclutamiento.
anoche el server rozo los 1000 player.

jilker

He empezado a jugar en el servidor l2 rpg, tiene muy buena pinta, si alguien esta jugando y tiene clan o grupo que me mande mp

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags