Lineage II Classic - P2P

Xariel

#628 #630 Pero el pirata al final es el chustero ese que no tenía los archivos oficiales o es otro?
Id comentando si merece la pena o no.

1 respuesta
Bul0

#631 parece ser que han conseguido los archivos no lo se, segun ellos es un l2 classic, habra que verlo a las 7 de la tarde

A 10 minutos de abrir chan casualidad error en los foros y la web xDDD

Sarnas

He entrado esta tarde pinta muy bien el server la verdad.... classic pero con la UI de ahora esta muy bien lo poco que he visto algun bug como que los npcs estan solo en rusoi y cosas asi pero nada importante

hamond

pues menos mal k era internacional y estan los npc en ruso

aBuT3

pero esta fase beta cuando termina? por que paso de malgastar mis horas para nada... (pirata digo)

1 respuesta
Bul0

#635 estoy como tu, yo entre lo vi va bien quitando lo de los ruso, pero esperare a que acabe porque ahora no sirve de nada si habrá wipe

B

el servidor pirata esta lleno de bugs, solo teneis que consular el apartado de reports.

el % de drop de adena esta fatal.

geodata que da pena, puedes saltar montañas, y todas las zonas nuevas no tienen geodata.
mismamente en la entrada de agony te quedas atascado.

muchas habilitades no hacen lo que deberian, venenos, etc.

los stats de los mobs son incorrectos, velocidad etc.

bugs en los npc de tienda, o no es accesible, o te cobran y no te dan el objeto.

npc todo en ruso, solo esta traducido el cliente, el servidor es todo en ruso.

execution no tenia mobs

otras zonas con mobs que no deben, etc

los % de drop evidentemente son inventados, ya que no hay ninguna database con el % de drop real y exacto.

etc etc, para que seguir.

1 respuesta
aBuT3

por eso esta en beta xD para solucionar todo eso no? demosle un poco de tiempo

1 respuesta
B

#638 perdona, pero si no recuerdas mal el dia 15 de este mismo mes lo iban a abrir ...
¿que iban a lanzar, un server en estas condiciones?

Un server con tantos bugs no se puede reparar, por mucha beta que tengas, ya tuvieron varias fases beta, y no los arreglaron.
Y no se pueden reparar basicamente porque no tienen información real para poder setear el server como un classic.

Ese server no es l2classic, y se acabó, el resto son paparruchas, o como diria rita barberá, cutreces.

SamaWoodo

#637 Esos bugs (sobre todo el de exe sin mobs y fallos en el geodata) son típicos de L2J

Lo de la database del drop de los mobs es grave tambien.

Que podrá ser beta, pero apesta a L2J xD

aBuT3

bueno esperemos al ofi pues pero va a ser mu hardcoree

Bul0

SI ellso mismos lo reconocieron que no tenian los datos del classic mas bien han cogido el awaking le han quitado cachos de mapa y las loli nuevas y los polloel y gg ah y el talking island mugriento

TheHuma

lleva con los mismos bugs exactamente , que cuando lo probe en su primera beta Stage, TOTALY SHIT

14 días después
Gahlo

yo quiero :D

9 días después
krzz

Hay alguna noticia al respecto de si lo abriran finalmente en eu o en usa?

H3ad_Sh0t

en INNOVA han actualizado ahora a la ultima version Innfinity y cuando logeas te aparecen 2 listas de servidores, en las cuales estan los "CLASSIC SERVER" con lo cual es posible que habran el l2classic en no mucho tiempo.

1
S

alguien me hace un resumen? jugue al innova cuando salió y le di bastante duro, fui el primer heroe tyrr del server pero lo tuve que dejar.

  1. van abrir nuevo server?
  2. qué versión?
  3. cuando?
1 respuesta
3njoy

#647
1.-Si
2.-Classic( si no estas puesto ,grosso modo es una mezcla de cronicas c1,c2,c3 para ke lo entiendas)
3.-Ni idea,aun no han dicho nada.

Pd.- Head chobo.

1 respuesta
12 días después
choper

Buenas nuevas ?

20 días después
nacheras7

Alguna novedad?

Xariel

Lo último que dijo un moderador fue que a lo largo del verano irían preparando y trabajando para lo del classic y que ya avisarían.
Yo creo que primero han querido asegurarse de los players que jugarían, sabiendo que corren tiempos F2P-PVE y que L2 es lo contrario. Y ahora estarán de negociaciones con korea, traducciones (que tampoco tiene mucho) y/o esperando a que llegue septiembre.

8 días después
T

#648 Pero es un servidor oficial o pirata? Llevo bastante tiempo desconectado del L2 y estoy algo perdido

1 respuesta
Gahlo

#652 oficial oficial :D

1 respuesta
T

#653 Vaya, he visto que es de suscripción... La verdad es que ese método de pago me echap ara atrás y me parece una pena, con todos los momentos que me ha regalado este juego....

Lolth

alguien de aquí jugó en el servidor guerreros del caos hace la tira de años? o solo jugabais en el oficial?

1 respuesta
blankitow

#655 Yo y varios más. Hay otro hilo de l2, justamente en los últimos post hablamos de GDC :)

1
Lolth

EDITO: He respondido en el post que no era xd

Sirius92
xTwisted

Soon...

Nurbag

en el ruso classic también es de cuotas?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags