Lineage II Classic - P2P

MartiONE

Los cambios de #57 son ideales, solo falta un control antibot decente y tenemos el mejor server de la historia.

Pero sabeis que eso no va a pasar.

1 1 respuesta
Sirius92

#60 Por el momento no veo futuro en el Europeo, por desgracia, un thread con 10 páginas frente al flood constante en Rusia.

#61 Habrá bot, es inevitable eso si según tengo entendido Innova es mucho más efectivo y estricto contra los bots y tienen el Frost (no zR)

1 respuesta
SamaWoodo

#62 Vamos, que tendríamos que irnos al rusky?

1 respuesta
Sirius92

#63 Para mi por el momento es la mejor opción, no hay color entre Ru y EU atm.

1 respuesta
S

#64 el cliente lo podremos tener en inglés pero no? No me importa jugar con Ruskis. Además jugaré a lo casual 2-3 horillas muertas en el curro xD

1 respuesta
Sirius92

#65 Para el ruoff hay traducción del cliente, supongo que para el L2C también, cuando la fecha esté mas cerca la intentaré tener. Realmente es la única pega que le veo al Ruso.

10 días después
Sirius92
1
Xariel

Mucha gente en C todavía y quieren meter el level cap a 80 para éste año, digo yo que tendrán que esperar a que la gente pille B grade y level al menos.

1 respuesta
Sirius92

#68 El cap da un poco igual, está ahora en 75 pero los mobs máximo nivel son 60. Está hecho para no llegar. En realidad el L2 siempre ha sido así, un gap enorme al que casi nadie consigue llegar antes del siguiente.

Por otra parte esa party no es mucho nivel, 44 diria que es un nivel medio ahora mismo en Korea.

1 respuesta
Sirius92

Estoy planeando montar una party para L2C Russia, no contemplo L2C EU ya que por el momento no veo futuro a ese server aunque por supuesto todo es suceptible de variaciones.

La party estará orientada a mantenerse en el top del server, formaremos parte de uno de los clanes top aunque decidiré exactamente cual mas adelante, será un proyecto a largo plazo siempre intentando compatibilizar el juego con las responsabilidades de cada uno.

Si alguien está interesado que contacte conmigo, es imprescindible seriedad, experiencia demostrable, buen nivel de inglés, etc. Para mas detalle PM o dejadme vuestro Skype.

Por otra parte aquí os dejo la encuesta para elegir los nombres de los servidores: https://4gameforum.ru/showthread.php?t=792770

1 respuesta
S

(Bartz, Teon, Lionna, Franz) <3

Yo nop, ya que estaré jugando a otras cosas y me lo tomaré light! ^^

1
Mikuu

#70 yo jugare 24/7 pero se que no me quieres :(

1 respuesta
Sirius92

#72 Yo tengo unos requisitos y el que tenga interés ya sabe, no entraré en flames en este hilo jaja!

E1n

teon /franz /teon donde hay que firmar.

La duda es donde jugara la comunidad europea. En el ruso o esperaran al eu

1 respuesta
Sirius92

#74 Yo el inconveniente que le veo al Europeo no es la espera sino la falta de interés suficiente por parte de la comunidad, el hype en Goha o los propios foros de 4game Ru son inmensos comparados con un pobre hilo de 10 páginas en el foro Europeo.

KONRA

la nostalgia conseguira muchos players, pero tambien conseguira que lo dejen a los dos dias. Todos recordamos muy buenos momentos de aquellas epocas, pero no sera lo mismo.

yo me quedo en GOD, con sus pro y contras.

suerte a los que vayais a jugar.

1 respuesta
V3dd3r

Yo en unos 20 días o así podré jugar, voy a estar unos días en Francia. Y si, tengo bastante experiencia, conozco todo sobre el L2, jugué varios años en Teon. Cdo esté listo, os comentaré por aqui. Puedo jugar lo que se necesite, si se requiere tanke mejor xDD.

shocki

Pero hay alguna fecha, aunque no esté asegurada o no sea fuente oficial? Más o menos para estar orientado..

1 respuesta
Sirius92

#78 No. L2C Russia en Otoño, entre Octubre y Noviembre probablemente.

S

#69 Cuanto tiempo lleva para que el promedio sea nivel 44?

1 respuesta
B

#76 Es como intentar volver con una ex, tienes el gusanillo por los buenos recuerdos, pero en el fondo sabes todo lo malo que hizo que os separarais :O . Al final sabes que va a acabar mal y os vais a separar de nuevo.

Sirius92

#80 80-90 días y la gente 'top' llegó al 50.

Aeon

Pinta bastante bien, quizás lo juego.

Lo de la adena x1/6 es un factor importante pero yo me lo planteo como un reto. Me molesta más que se pueda botear y el multicliente.

2
Sirius92
1
Prozacks

Habran mejorado los fps's o es que el tio tendra un muy buen pc?

De todos modos que alguien me explique,se puede quitar el radar? porque no lo veo

1 respuesta
E1n

alguna fecha concreta? xD o aun nada

JuGuLaToR

#85 Si hace 8 años con un Core2Duo y una 8800gtx ya te podías meter en medio de una siege en Aden sin tener ni un bajón de fps, con un PC actual no deberías tener problemas.

3 respuestas
Prozacks

#87 No sabes lo que hablas,el l2 esta fatal codificado para estas cosas y los fps's no son su punto fuerte por buen pc que tengas

1 respuesta
JuGuLaToR

#88 Que no se de lo que hablo? Será que los mas de 5 años que estuve jugando en Kain/Franz no cuentan, y será que las sieges que hacia incluso logeando algun buffer en el mismo pc para el clan tampoco cuentan.

Que lo del Core2Duo no lo digo de oidas, era el pc que tenia en aquella época y me podia mover por cualquier parte del juego sin problemas, incluso haciendo antharas, sieges de Aden etc...

Incluso no hace mucho con mi PC actual he jugado en algun server piratilla con 5 personajes abiertos y he jugado perfectamente sin el mas minimo tiron.

A ver si va a ser que tu juegas con una tostadora...

1 respuesta
H

#87 Has jugado poco verdad?

#89 para empezar necesitas un SSD para no tener bajones en pvp masivo, tengas el PC que tengas cosa que ni mencionas, a ver si por jugar en el oficial vas a saber mas que otros, por que se te ve que no tienes ni puta idea

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags