Lineage II Classic - P2P

Moler

#1080 Puess no lo se, la verdad.

3njoy

#1080
Todavia no,en principio lo quieren abrir el 15/12 asi ke con preorder entrarias el 8,pero aun no hay fecha definitiva.

KirK

Estoy pensando volver al L2 despues de mucho tiempo, alguien quiere acoger en su clan/ alianza a un noob? Saludos

D

He estado desde el prelude jugando hasta el 2013. Mala hora que lei este hilo.

Tengo trabajo, pareja, soy autonomo, ¿porque me persigue este juego por todos lados?

1 1 respuesta
Sirius92

#1084 Lo siento, creo que escribiré un disclaimer en #1 señalando su peligrosidad porque realmente la tiene D:

1 1 respuesta
caretaso12

Me pasa justamente lo mismo amigo , l2 a sido mi drogavirtual toda mi jodida vida y aún me preguntó el porque, no se q mierda tiene este juego para enganchar tanto...
Ahora mismo estoy en medio de oposiciones , con un niño de 3 años , mujer , trabajo... Y aún así fue ver el post de preorder disponibles , entrar y pillarme los 3 meses cual drogadicto.. Ya me estoy entrenando para dormir 4 horas al día ....

MaSqUi

Veo que todos los que hemos pasado nuestra adolescencia jugando a esta mierda tenemos todo el mono de volverlo a pasar, pero nos damos cuenta que hemos crecido y la realidad nos chafa los planes poco a poco...

5
Bul0

Este juego produce cancer mucho cancer y aun asi no podemos dejar de ludar..
Si estas escuchandonos ayudanos superman!

Rais90

Pese a ser un muy buen juego 10 eurazos al mes por un titulo antiguo me parece un robo. Que sí, que tiene muchos "cambios" con respecto al juego hace 10 años, pero no son cambios, simplemente son añadidos de otras crónicas para mejorar la experiencia en el juego, la esencia es la MISMA.

Enfin, no te digo que no voy a probarlo pero por 10€ al mes ya os digo yo que a los dos meses hay un éxodo flipante xD

2 respuestas
hamond

#1089 Seguro que mantienen cuotas trimestrales de 25€ o incluso de mas meses para ahorarte algo y asi ya baja bastante la cuota.

Sirius92

#1089 Pero si la gente paga 60€ por un juego que te dura un mes, aquí con eso tienes para 6 meses de entretenimiento pagando mes a mes. Sales un día a tomar y te dejas 10€ fácilmente.

Vamos que por mi que costase 6€ obviamente pero 10€ no me parece algo excesivo aunque si el precio máximo que encuentro aceptable.

NgNvNn

.

2 respuestas
xTwisted

#1092 Actualizaciones basadas en un contenido que ellos no poseen y deben de comprar a NCSoft Korea.

Aunque ese precio parezca elevado, es el mejor MMO que existe actualmente, y existen otros peores incluso mas caros

B

#1092 yep ahi esta el asunto, un titulo mmorpg nuevo aparte de costearse servidores y personal (poco) tienen que amortizar el desarrollo del software, cosa que en este caso hay que descartar o reducir a lo absurdo, pues el 98% del contenido ya estaba creado

Recuerdo hace una decada que salia por 12 o asi si pillabas pack de meses.

Aqui el problema es, que, en un negocio el vendedor no pone el precio en relación al coste, sino a lo que estás dispuesto a pagar.
De ahi que los sistemas f2p con micropagos funcionen tan bien, porque hay "bastante" gente que se deja miles de euros en los juegos, permitiendo que otros puedan jugarlo gratis y generando una base de jugadores imposible en un juego p2p.

Yo solo digo una cosa, l2 en europa no dura ni 1 año el juego.

nose que han hecho en los servidores rusos, si han metido alguna actualización, o estan siendo más permisivos en cuanto a bots. porque iban en picado, hasta 1800 online y en el shillien 970, y ahora mismo rondan los 3000 y 2000 respectivamente.

Xariel

Entiendo que muchos vean 10€ al mes caro, pero viendo lo que hay ahora en el mercado (F2P/P2W o B2P con cash shop) y sabiendo que vas a tener vicio para mucho tiempo, porque sabes lo que hay, no lo veo para tanto y si fueran 5€ habrían mochilas por todos lados, que las habrá por 10 pero no tanto.

Si la gente deja de jugar creo que sería más por razones de tiempo que por dinero.

xa3ro

Me lo comprare, nunca he jugado al L2 y esto no puede continuar asi.

Algun dia conseguire saber que puta clase hacerme para empezar. Algun consejo para pvp roamer solitario?

3 respuestas
Aeon

Caro si lo comparas con el mercado de videojuegos actual? Sí

Pero intentad mirarlo de otra forma. La mayoría de gente que lo compre jugará mínimo unas 2 o 3 horas por día. Creéis que es tan caro pagar 10 euros al mes algo que te da entretenimiento y diversión unas 2 horas al día? Cuánto cuesta una entrada al cine hoy en día o la entrada a una discoteca o pagar una ronda de birras?

#1096 Edit: Nukers y Warcryers (end game), IMO, al menos así era hasta C4, C5. Aunque con esta versión del juego creo que hay mejoras que tuvieron las demás clases para balancearlo.

MartiONE

#1096 Uf xDDD
El L2 es de todo menos noob friendly diria yo. Mago, hazte mago.

2 respuestas
xa3ro

#1098 Me da igual la verdad, aunque me quede sin vida totalmente no puedo seguir sin jugar a esto... Voy a ver si veo videos de los que me habeis recomendado, gracias majos.

1 respuesta
Zareth

#1098 Aun asi atinar a la primera a tu clase es imposible, y más si es la primera vez.
Cuando lleves un tiempo y veas otra clase te entraran ganas de probarla.
Algunos llevamos en esto 10 años y nunca sabemos que clase jugar en una circunstancia como esta.

B

#1099 lo tecnicamente correcto es hacerte una clase que complemente a la perfección las que van a llevar la gente con la que vas a hacer party.
Basicamente porque lineage 2 classic o cronicas antiguas, es un juego de equipo, solo no vas a conseguir practicamente nada.

Y cuando te des cuenta de eso, y quieras unirte a otra gente pero tu clase sea una mierda para las partys comunes, entonces, te arrancaras los pelos, no solo porque no serás util, sino porque nadie te querra en su party.

1 respuesta
xa3ro

#1101 pues aconsejame porque voy a entrar solo, dime algo que siempre haga falta xD.

2 respuestas
B

#1102 si quieres daño, cualquier mago / arquero / daguero ( levenando a arco)
si quieres support :
-guerreros --> ( blade dancer / swordsinger ) sirven tanto para party de magos como guerreros
-magos---> ( shillien elder, elven elder, bishop, profeta, overlord, warcryer) estos ya depende de la party

choper

#1102 Hazte un bounty hunter o warsmith y riete de todo y de todos además de hacerte de oro.

1 respuesta
Aziwar

#1096 "Algun consejo para pvp roamer solitario? "
#1104 "Hazte un bounty hunter o warsmith"

algo no me cuadra... xDD Si todavía estuvieramos con nanos con dagas pues igual... pero en el classic sus armas vna a ser los trenes y fake death xD

xa3ro sinceramente da igual la clase que te hagas, porque no vas a pasar del mes, 2 meses como mucho. El L2 no es un juego para empezar a jugar ahora, y menos en un servidor como el classic.

2 respuestas
D

#1085 es que macho, la nostalgia por este juego es brutal, la de colegas que han jugado, la BSO, su apartado artistico, el crafting, negocio, todo. Muchos años, 10 que no son pocos hahaha

Y desde 2013 que alguna vez he tenido ganas de volver a jugar (a un l2 como antes, hace unas cronicas que ya no me gusta su camino). Benditos tiempos de Chronicle 3. Aunque el prelude siempre será los primeros pasos.

1
3njoy

#1105
Cuanta razon macho,segun de ke mmo vengas el L2classic te puede dar de todo.

xa3ro

#1105 Bueno pues dentro de un mes o dos te daré o no la razón xD

1 respuesta
NgNvNn

.

1 1 respuesta
Aziwar

#1109 el problema es que esos "feels" ya no existen. Antes no "existían" las CPs, y de ahí la "vida" que se veía en el juego.

Ahora va a ser lo mismo que se lleva viendo en los últimos años, un servidor basado en CPs y ya está, en el que el concepto de clan y alianza se deja en "segundo plano".

Usuarios habituales

Tags