Lineage II Classic - P2P

Xariel

O sea:
Pagas 1 mes de antelación por 5.80 €
Pagas 3 meses de antelación se queda 14.50 €
En ambos casos te dan el anillo, el agathion, el sombrero y empezar una semana antes que los demás.
Por lo que dicen en el foro el anillo da restore HP + 5%, Accuracy +1 y parece que deje llevar más peso encima.
Bueno, quieren asegurarse de cuantos van a pagar y realmente estás comprando la mensualidad y no aire como en otros mmo's. A ver que tal el europeo y si no al ruso.

2 respuestas
E1n

cuando empieza :P?? fecha oficial

1 respuesta
Sirius92

#121

HP regen+5%, accuracy+1, weight limit+5000. M. Def 14

Y si, funciona como tu dices. Por lo que dice el CM de Eu no se sabe si el Europeo será este año ni cuando ;(

#122 No hay fecha oficial todavia pero lo mas probable es que Noviembre.

1 respuesta
E1n

#123 al final los artes de adena i demas aun no estan decididos??

1 respuesta
Sirius92

#124 Los rates serán los mismos que en el server original (KR).

#121

CM Onyx: Fellows, opening L2 Classic in Russia is a settled thing. Opening L2 Classic in Europe is under consideration, which is (and will be) partially based on our observations of RU market. That is why there is a lot of information about L2 RU and not so much - about L2 EU. We will share more with you after we launch L2 RU Classic server.

EU --> Fail

1 respuesta
xTwisted

Me parece que entonces tendremos que comprar la versión rusa..

Alguna manera de hacer la pre-order de 1 mes por paypal?

1 respuesta
Xariel

#125 Es comprensible que quieran asegurarse y más sabiendo la broza que traga la gente tan feliz de hoy en día. No puedes decirle a uno de la comunidad roedora que para conseguir la joyería épica tiene que entrar en un clan fuerte, que ese clan esté en alianza con más clanes y que además tiene que campear el spawn del boss, el cual puede aparecer un martes a las 4 de la mañana. Sin olvidarnos del pvp que habrá contra otra(s) alianza(s) y que le puede costar días de xp en el juego. Y más en un juego de hace 10 años y encima de pago sin cash shop, es decir, donde la visa no te da ventajas.
La comunidad rusa es más hardcore, normal que confíen en ellos, saben que es una apuesta segura.

Sirius92

La viabilidad del proyecto a nivel europeo es dudosa y su futuro cuestionable, yo lo veo claro --> Ru.

#126 No y dudo que sea posible pagar por PayPal nunca.

1 respuesta
xTwisted

#128 Y entonces como lo haceis para pagarlo?

2 respuestas
Sirius92

#129 Tarjeta de crédito, Webmoney, etc.

Xariel

#129

E1n

cuantos al final lo jugareis para montar algo juntos

Sirius92

^ Yo estoy montando una party para L2C Ru

infiltraoO

Yo me apuntaria, lo que me echa para atrás es el tema de los bots..por lo que he visto en korea todo el mundo los usa y sin ellos no eres nadie, veis factible hacer algo sin bot o que?

1 respuesta
Sirius92

#134 No, dudo que L2 Classic sea jugable sin bots o algún tipo de software sinceramente. A no ser que estes nolifing 24/7.

2 respuestas
infiltraoO

#135 Abortamos misión entonces. No se que sentido tiene hacer un juego así la verdad..

1 respuesta
Sirius92

#136 Quizás me excedí con mi respuesta, claro que es posible jugar sin bots/clickers pero la realidad es que es un juego muy hardcore, sinceramente es que en todos los juegos hay tanto bots como gente totalmente legit, último ejemplo el ArcheAge. Si por bots hay hasta en el LoL.

aBuT3

cuando arrancan el server entonces? estoi pensando en pagar la pre order

1 respuesta
V3dd3r

Yo me apunto al L2C Classic. Llevaba tiempo esperando algo tan hardcore xDDD. La pena es que en esas crónicas, clases como tankes e incluso archers (sin Epics Jewels ni full buffs: danzas, songs, CoV) no servían para nada. Así que nada, estoy dispuesto a hacerme lo que sea.

1 respuesta
Sirius92

#138 No hay fecha fijada todavía, probablemente en Noviembre.

#139 Mirate algunos fraps, los tankes no parecen estar mal al mantener skills como shackle y demás, no es c1 'puro'.

Por otra parte alguna gente me ha mandado PM por lo de mi party, lo dejo aquí para que sea mas fácil, si estais interesados mandadme un privado con lo siguiente:

  • Edad, estudios, trabajo
  • Experiencia en L2, clanes, servers, partys, fotos, fraps, etc
  • Nivel de inglés, ruso, otro idiomas
  • Sabes algún lenguaje de programación ?
  • Cualquier cosa que querais comentar/saber
1 respuesta
R1PCL4W

#140

Reclutando para hacer scripts no? .. que daño hizo el walker dios ...
(es broma) :P

Espero que no se te llene de lloricas el clan/party que se quejen a los dos dias de q no suben.
El classic no esta echo para nenazas.

Es una buena ocasion para todos aquellos que no jugaron al ofi antes de GOD , que sepan lo que nos costaba a los q jugabamos de aquella el equiparnos y sacar xp.

choper

..joder, no sé si volver y recuperar mis semanas farmeando en hunter village para ver si me dropeaban la cristal dagger xD

Mikuu

si bloquearan los bots actuales, shadow etc y estuvieran baneando bots 24/7 seria un pedazo de server, pero solo los no lifers estarian en el top xd y seria divertido.

1 respuesta
choper

#143 #135 Bueno, lo que mola del L2 es que hay tanganas y situaciones desde level 1.

Es uno de los pocos mmo (a mi parecer el único), que no necesitas set top level o top equipo para hacer un pvp de alta calidad.

..las tanganas de Cruma Tower siguen en mis recuerdos.

2 respuestas
Sirius92

#144 Sin duda alguna el L2 se disfruta a todos los niveles, yo hablo de ser competitivo y realmente solo hay dos formas para eso:

  • Nolife
  • Bot

Si no me importa estar en el top que mas me da lo que se tarde en subir? Si va a ser para todos igual de hardcore. El 90% del server será mas casual y esto muchas veces la gente no lo ve.

choper

Yo desde luego si juego no será en plan 16 horas diarias como hacía en tiempos de c1-c4, pero darle algo cada día, rememorando situaciones y disfrutando otra vez ingame de una d elas mejores bso de la historia de los juegos.. pues me llama xD

2 2 respuestas
S

#146 Exacto. Yo haré lo mismo 2 horillas diarias en el curro cuando haya poco trabajo, un ratillo más en casa y yap. Puede estar divertido :D

1 1 respuesta
Sirius92

#146 #147 Ese es el espiritu!

choper

Entonces en qué crónicas se moverá ?

Es para decidir la clase.

1 respuesta
Sirius92

#149 Prelude/C1 hasta Hellbound/Gracia/Freya ? Realmente el juego va a avanzar pero no va a ser una copia del viejo L2, ya mismo ahora tendrás skills que estaban en C5 y no en C1 por ej.

Usuarios habituales

Tags