Lineage II Classic - P2P

V3dd3r

#144 hasta que introdujeron los elementos en armas y armaduras... eso mató el pvp y el L2.

2 respuestas
choper

#151 más o menos por ésa época para mí.

Perrankano

Por Dios, que saquen esto pronto en Europa (y así no me tenga que cortar las venas...)

1 respuesta
Sirius92

#153 Probablemente no salga.

aBuT3

Si esto saliese en europa incrementaria un monton los divorcios xD

Aziwar

#151 mientras los atributos estaban limitados a 60/150 todavía era aceptable. Pero ya cuando empezaron los 120x3 y 300...

1 respuesta
V3dd3r

#156 hasta los elementos, grado A contra S tenía algo que hacer... después era practicamente un oneshot.

Sirius92

Interview with Plakis:

spoiler
N

Tiene buena pinta!

V3dd3r

17 días y aún no ha conseguido el libro haste del PP... xDDD

1 respuesta
3njoy

Dice:
Classic brings back the old fun of Lineage2 and most importantly - makes the game hard and rewarding.

Jugando a mano si ke es duro,tu vas a botear a muerte.....

Yo no lo jugare por eso, por ke , o boteas o eres un nolifer ........................y ya botee suficiente en su dia para volver a "divertirme" de esa manera.

1 respuesta
infiltraoO

#160 Ya lleva 27.

#161 Yo estoy igual, supongo esperaré al europeo (si es que lo sacan) y con un control anti-bot decente o una version no tan hardcore.

1 respuesta
Sirius92

#162 No va a ocurrir, lo que haga Innova Eu depende exactamente de lo que hace Innova Ru, simplemente son una parte de ellos. Anti-bot tienes el mejor en Rusia que es Frost.

Respecto al europeo:

'The point is to open L2 EU classic if we are sure there will be enough population to make it interesting for the players. Now we are making a research and unfortunately there is no clear like "yes" or "no" to your question so far. '

'Fellows, opening L2 Classic in Russia is a settled thing. Opening L2 Classic in Europe is under consideration, which is (and will be) partially based on our observations of RU market. That is why there is a lot of information about L2 RU and not so much - about L2 EU. We will share more with you after we launch L2 RU Classic server. '

Carls

Mi Primer juego MMO de mi corazon pero que va....... me encantaria, pero la parienta me deja xD

1 respuesta
Sirius92

Fecha de lanzamiento preliminar para la gente con pre-order: 18 de Noviembre
Información sobre fechas definitivas: 11 de Noviembre

Aeon

Estaba pensando en jugarlo o no, pero por ahora me matendré al margen. No sería capaz de disfrutar una versión tan hardcore jugando casualmente... me aburriría lo poco que entrase, si tuviese más tiempo otro gallo cantaría.

Me mantendré por el hilo para el salseo y ver como avanzan las cosas :)

2
Sirius92

Bastantes me habeis mandado PM en busca de party, actualizo el formato por si aun hay alguien interesado, si lo estais mandadme un privado con lo siguiente:

  • Edad, estudios, trabajo
  • Experiencia en L2, clanes, servers, partys, fotos, fraps, etc
  • Nivel de inglés, ruso, otro idiomas
  • Sabes algún lenguaje de programación ?
  • Que clases teneis interés en jugar, cuales no, que objetivos teneis en L2C, expectativas
  • Cualquier cosa que querais comentar/saber
shocki

#164 Te entiendo compañero jaja

A

Deberian plantearse hacer todo esto, sin ser tan hardcore, quizás un x2 de lo que fué o x3 como mucho, la gente que empezaria a jugar seria brutal.

Las primeras cronicas era el dios de el pvp outdoor y el salseo. La verdad es que por pedir pediria que se hiciese hasta c5 o c4.

0nLy

c4 >>> all

2 1 respuesta
Aziwar

#170 si claro... nuke, sleep, nuke, sleep, nuke, sleep. Ya ves tu que diversión.

Interlude es la crónica en la que más balanceado está todo antes de empezar a meter mierdas como los atributos.

2 respuestas
A

#171 La verdad es que Gracia Final no me pareció mala tampoco

Fue la ultima "cronica" que jugué en un server español y me divertí bastante... El salseo que se respiraba en el foro del server era muy bueno

2 respuestas
Aziwar

#172 de las post Interlude, para mi GF es la mejor. Pero es que todo lo que tenga atributos mata la "versatilidad" del L2. Por ejemplo, forzarte a usar sets S en vez de A+6.

1 respuesta
Sirius92

#171 Si los atributos precisamente balancean todo, IL es una de las crónicas mas desbalanceadas que hay.

#172 De Hellbound a Gracia Epilogue es lo mejor que hay, antes estuvo C4-C5, C1-C3 tambien tiene muchísimo encanto.

#173 Un set grado A +6 en GF es muy muy valioso. Por otra parte S pasa a ser el standard porque tuviste 4 crónicas para conseguirlo y se implementan S80 y S84.

1 1 respuesta
Aziwar

#174 que hay desbalanceado en IL? DDs fuertes, daggers fuertes, archers fuertes, magos fuertes (como siempre..), BD/SWS/WC/HEALERS para lo que son (de hecho en IL empiezan los "nuker healers" con los augments). Los peor parados eran los tanques y únicamente por los lethals, de resto nada.

un set grado A en GF es igual a 2-3 hits y muerto por ser 150 vs 0.

1 1 respuesta
Sirius92

#175 Todo ? Es una crónica de archers y basicamente magos, los melees no pintan nada excepto en small scale. No hay cap de M.Crit rate, gana la ally con mas FoIs, BD, SwS buffbots, sistema de debuffs totalmente pobre, Mana burn roto, hay dos setups de partys y poco mas, etc etc

Un set grado A (maj, dc) se usa tanto en olys como en mass PvP en GF. Pero bueno llevar solamente A en GF es como llevar C en C5. Si hay algo roto en GF es el Slh, no los atributos.

choper

Quejarse de desbalanceo en Lineage es un poco.. gay?

Quiero decir, si habéis jugado desde C1 como algunos, os debería sudar la minga el desbalancéo y las cosas "brutas". Aún recuerdo una party de arqueros pk con manticore limpiando kruma.. y lo que moló verlos aniquilar todo lo que no eran mobs. Pero aquí muchos de los que hablan de "equilibrio" nunca han tocado las crónicas duras.

No seamos nenas, que nos gusta el Lineage.

Esto es tan.. "nuevo".. Hacer crys por algo OP en un juego tan hardcore como Lineage.... en fin. La comunidad de mmo se ha vuelto más blanda que la mierda de pavo. Una pena.

pd. El Lineage empezó a morir en C5.

1 1 respuesta
Aeon

#177 El problema es que a nuevas crónicas arreglaban y ponían cosas interesantes... pero a la vez ponían cosas muy muy mierdosas a mi modo de ver, cosas Easy Mode con tal de captar jugadores y no perder los que tienen...
Para mí a partir de C4 perdió MUCHO por los BSOES y Party Return, mataron mucho el juego, con la que se liaba si alguien se pkeaba en c1-c3 y no había forma de escapar a lo marica. Por suerte pusieron cosas interesantes como el 7signs, sistema de wars y tal.

3
HellTiger

Parece que ya han abierto el PTS del RUclassic. Hay un par de streams ahora mismo

http://www.twitch.tv/lukkefox
http://www.twitch.tv/aliothtv

E1n

i como se puede probar no lo encuentro

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags