Lineage II Classic - P2P

xTwisted

Llegar del curro a las 2, instalar ssd, instalar windows 10, reservar nombres. Me dará tiempo a todo?

FUCK

1 respuesta
Orf3o

#2161 yes!

cryevil93

Lo de name y surname no era nombre y apellido real ? XDD

SamaWoodo

Afortunadamente yo con el nombre tendre 0 problemas xD

choper

De hecho yo me cortaría las venas si mi nombre no fuese original y estuviera pillado.

Losers.

Por cierto se me ha activado la aplicación ésa de 4game sola...

Y

Hola,ya se que este juego es de ir en party,pero hay alguna clase que se le de mejor "farmear o levelear solo"?gracias

2 respuestas
Tinspare

#2166 DA (tank)... pero... tumismoxd

1
infiltraoO

#2166 Summoners probablemente y el wc solo por lo que he visto con el freezing flame tampoco va mal.

1 respuesta
Orf3o

#2168 un wc leveando solo? wtf?¿?¿?

1 1 respuesta
V3dd3r

Lo mejor para solear: Necromancer y Spellhowler.

infiltraoO

#2169 Sí, con el freezing flame y corres lo dejas a 1 de vida y le das un toque y así sucesivamente.

1 respuesta
cryevil93

a que hora sale esto ?

Orf3o

#2171 suerte si vas a levear con un wc asi... jajajajja que locura el mejor para solear es el summoner pq no le hace falta ni bufos los da el al summon

PaCoX

lo mejor son magos con buffer, sobretodo para robar el ultimo golpe a los mobs para las quest y luego las areas en cruma xd

Aeon

Está bien ayudar y dar consejos pero la mayoría de vosotros estáis liando más al personal que otra cosa con información que no es verdadera.

Hubo crónicas donde los summoners (sobretodo Warlock) eran viables en Mass pvp (algunas party archer o DD con gato de aura de critico, aunque a mi gusto prefiero meter otro DD) y top tier en el farmeo de Olys. En esta versión del classic creo que no serán demasiado demandados (ni Olys ni aura de criticos), pero no os hagáis una clase pensando si es OP o útil o que, jugad con la clase que os guste, que seguro que hay updates en el futuro.

1
S

bueno, decidido, apuntadme como bishop en la lista esa

S

Bueno, voy a ir al Super a comprar todas las guarrerías del mundo, beers y tábaco. No puede fallar nada.

1
choper

Tengo menos hype que ayer.. cómo es posible :////

1 respuesta
HeXaN

#2178 Porque sabes que no vas a poder ni matar a los elpy para que te den 200 cochinos SSNG.

3 1 respuesta
Bashpan

#2179 KappaRoss

aBuT3

al final lo hice.... si es que me puede.... adios a mi vida xDDDDDDD

1
Shaura

Aquí se preguntan muchas cosas pero no se pregunta lo esencial para cualquier hardcore gamer... tendrá esta versión la función de Mesenger MSN integrado de antaño??? XDDDDDD

2 2 respuestas
aBuT3

#2182 lol

Bashpan

#2182 Espero que no porque vaya sida.

B

nada, no conseguimos instalar la actualización para windows 7 que hace falta en el PC de mi hermano

le hemos activado el windows 7, instalado sp1, pero la actualización en si no se agrega, no da ningún error al instalar pero luego no aparece en la lista

alguna solución?

2 respuestas
SamaWoodo

#2185 Ni siquiera al reiniciar aparece?

1 respuesta
choper

#2185 NB!: if you are operating Windows 7 with no updates at all, you won't be able to install KB3033929 right away. You will need to install SP 1 first.
Download here.
Install it and reboot your PC. You will be able to update your system with KB3033929 now.

Sirve ?

1 respuesta
B

#2186 nada xD, vamos a probar con el lineage 2 f2p normal, en teoría si le va ese el cassic también le irá...

lo de la actualización es un coñazo

#2187 eso ya lo hemos hecho y nada, la actualización sigue sin aparecer

1 respuesta
SamaWoodo

#2188 Pero teneis actualizaciones para instalar? A ver si es que teneis que instalar alguna en concreto antes.

1 respuesta
B

#2189 En la lista solo sale una de skype y la de actualizar a windows 10 directamente

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags