Lineage II #HG | Free-to-play

Veinx

Pues como dice el titulo, va a ser 'gratuito', aun no se sabe 'como' de gratuito.
''the new model have yet to be announced''

With more and more subscription based MMOs shifting into free-to-play, Lineage II is going to join the line. Today NCsoft West has announced that Lineage II will be adopting a new hybrid business model to allow players to enjoy the game freely in the near feature.

The details revealed currently are limited, but NCsoft West said "the new business model provides features an order of magnitude greater than those of a conventional subscription model, and creates a new way to play."

Along with the free-to-play news also comes an announcement that NCsoft partnered with Innova to offer the free to play service to European players. Innova used to have great success in running Lineage II in Russia. Current Lineage II European players who already have NCsoft West accounts can continue to play on existing NCsoft West servers.

Goddess of Destruction, the latest expansion for Lineage II, which was announced in April seems to be promising in the future. Therefore, if you are looking for a new free MMO to try out, then Lineage II can be added to your game list.

fuentes:
http://news.mmosite.com/content/2011-10-12/lineage_2_goes_free_to_play_new_hybrid_business_model_announced.shtml
http://www.onlinewelten.com/games/lineage-2/news/umstellung-hybrides-free2play-modell-107898/
http://massively.joystiq.com/2011/10/11/lineage-ii-adopting-a-hybrid-business-model/

la noticia esta en cualquier portal de mmorpgs por lo que veo xd.

Edit. copy paste de R1PCL4W, para los que os liais... LEEDLO

  • Dia 30 lanzamiento GoD NCWEST ( OSEA EL LINEAGE DE TODA LA VIDA), el cual ha pasado a modalidad F2P y los servidores han migrado a America.

  • Innova (ahora va ser LINEAGE EUROPA, ya q compro Innova la licencia a NCSOFT) empieza desde cero y sera F2P tmbn PERO TODAVIA NO SE CONFIRMA FECHA

Aquí noticia en mmosite de que probablemente sea a principios de diciembre:

http://news.mmosite.com/content/q/2011-11-23/innova_to_open_f2p_lineage_2_european_service_in_early_december.shtml

No os lieis!!

Lineage2 Americano: http://www.lineage2.com/en/index.php
Esta version tiene un server eu localizado en usa, naia.

Lineage2 Europeo : http://lineage2.eu/

1
HeXaN

No entiendo cómo lo hacen F2P con la gran cantidad de suscriptores que tienen en NA y EU.

1 respuesta
Creyben

si de por si esta lleno de bots y chinos no me quiero imaginas cuando pase a free
#2 tambien se habran dado cuenta de la cantidad de private servers que hay con muchisima gente

1 respuesta
B

#3 La respuesta es esa, hay MUCHOS private servs y MUY buenos. Yo creo que no nos equivocaríamos mucho si dijesemos que lleva un par o tres años que ya es free. Y digo 2 o 3 por decir algo, por mi lleva como 7 o 8 que es cuando empecé a jugarlo en privates xdd

4 1 respuesta
Veinx

Lo mismo pasa con el aion, hay servidores muy buenos con muchísima gente, FULL 2.6 support.
Habiendo servidores tan buenos del aion la gente ni se molesta en entrar en el oficial y pagar una cuota.

2 1 respuesta
Bul0

#4 mmm el lineage no salio en el 2004 como maximo 7 años :P

1 respuesta
KONRA

demasiado tarde en mi opinion... esto funcionaba en l2.ru official dpm, servers petaos y abriendose cada 2 x3 nuevos. pero ahora...

encima con la cronica donde cambia todo god of destruction sera mega fail si la usan...

B

#6 Sí, 2003 en corea, 2004 en USA y EU.

Bul0

haber lo que han echo en la ultima cronica esta de high five como se llame lo tendrian que haber hecho hace años joder ahora se puede lveelar bien no el sufrimiento de antes que me infle a matar mas putos eskeletos en agony y mas golems en execution

1 respuesta
KONRA

#9 high five esta muy bien, para mi la mejor cronica (es menos grinding y hasta cierto punto no es tan "NO PUEDES HACER NADA SIN CLAN FUERTE" sigue siendo el l2 evidentemente, necesitas peña para casi todo)

lo malo es que ahora viene goddesofdestruction... que ya pierde toda la esencia del l2 para mi. conocido como AIONage... el aion no es que sea mal juego tanpoco, pero es que esto no es ni lineage ni aion xD.

san1

Me acuerdo de jugar hace muchos años en servidores free que eran bastante buenos

Offtopic
#5 que servidor del aion es bueno me interesa, espero que no te refieras al infiniteaion donde las instancias dan asco porque no hay patrol por lo tanto haces megapulls, ademas de que los mobs caminan y te atacan por debajo del suelo, etc

1 respuesta
Bul0

#11 eso de que los mobs te ataken desde abajo del suelo me recuerda al l2 en ls l2j baratos de esos que te metias en cruma estabas en el piso 1 y te crujian los perum de arriba ajjaja

KONRA

hombre el aion, podria ponerse F2P pero los servers privados de aion no son tan buenos como en el l2, ahora mismo hay funcionando servidores con files OFFICIALES que venden los rusos a los servers piratas, es decir, la diferencia de esos files a los que estan EU/NA west ncsoft son MUY MUY MINIMAS.

yo creo que hay pocos juegos que realmente MERECEN pagar 12 € mensuales por ellos, o triunfan al principio o tienen que hacerlos F2P con alguna ventaja que otra con micropagos o se vacian pronto... yo creo que muchas veces las compañias tardan demasiado en dar este paso, y con aion puede que suceda lo mismo. Tengo conocidos jugando al official y dicen ke el aion esta muy muy pero que muy bien ahora mismo, pero que no tiene una comunidad grande por la mala fama que pillo al principio.

1 respuesta
san1

#13 Aun es peor que te soplen 60€ + cuotas, las cuotas aun las entenderia si el juego de inicio fuera gratis o cuotas mas pequeñas si te hacen pagar por el juego, aunque tambien es verdad que como vivimos en el culo del mundo no es lo mismo 12€ aqui que en Alemania.

El Aion me gustaba aunque Balaurea me decepciono bastante, si lo deje fue por las cuotas y porque la poblacion estaba escaseando.

1 respuesta
Bul0

#14 yo dure el 1 mes porque vi lo desbalanceado que estaban las cosas y mi triste gladiator no mataba ni un solo cleric xD

KONRA

no se ami el aion no me desagrado, venia del lineage2 por lo tanto el grindeo me la soplaba porque era hasta "light" para mi xD. lo que mas asco me daba era el AIR PVP siendo clase melee te comias los mocos contra casi todo...
por lo demas me parecia un juego bueno, y ahora ke tiene mas contenido y es mas facil de subir pos mejor aun pero no se... quizas sea uno de esos juegos que no merece la pena pagar 12 € o algo asi.

T

pero jugar a rates x1 es infumable.

2 1 respuesta
Alviro

Lineage 2 me desvirgo en lo que a los juegos online se refiere, le tengo un cariño muy especial :'D

Recomiendo Valakas Server, muy buen servidor hispano y mucha peña. Low Rates.

1 2 respuestas
v3rdug0

#17 +1 ... el x1 vale cuando era la novedad ahora ya es imposible.

#18 Valakas tiene mucho tiempo ya no merece la pena jugar ay.

Y yo creo que L2 lo van a hacer F2p por que han visto como los Rusos del RPG se llevan toda la gente xDD

deckone

No existe ningún servidor de Aion que este ''bien'' o que sea ''parecido'' al oficial, todos tienen los típicos problemas de geodata y mobs.
Lo que quiero decir con esto, es que en ningún server de Aion se ''limpian'' las instancias para poder avanzar y tampoco están bien hechas, los mobs y la geodata son los problemas o diferencias mas grandes que tienen comparado con el oficial, pero esto afecta al pve únicamente, en cuanto al pvp, esta clavado y 100% operativo en todos los aspectos en mas de un server.
Lo que no se porque, pero el mas malo de todos y con mas bugs ''unicos'' que ningun server tiene, es el que esta en el top1... yo no entiendo a la gente...

Pero he visto uno o dos servers que tienen unas movidas del rollo 1vs1 2vs2 y 6vs6 mazo de currado,
unos eventos automáticos espectaculares, al estilo teams de colores con el traje de guild pintado y con los nombres cambiados por números para no influir y demás movidas muy muy muy currado.
No solo pvp sino movidas de rushear y cosas mazo de raras que son divertidas y vician un montón.
Vamos que solo por eso la gente juega en estos servers y consigues así los equipos y demás, es un rediseño de aion muy currado.
Trabajo de gente profesional de verdad, incluso mejor hecho y mas divertido que lo main de aion.

Sirius92

Realmente el unico juego donde los servidores piratas son una copia exacta es el L2, puesto que los files fueron robados en varias ocasiones. No se si existe algun otro caso pero en mi opinion no vale la pena jugar a nada mas fuera de servidores oficiales, la calidad suele ser pesima.

El paso a f2p ya estaba anunciado hace bastante tiempo, es una gran noticia sin duda para todo amante del L2. Personalmente GoD no me convence por el momento pero todo es cuestion de probarlo, los juegos evolucionan, alguna gente lleva diciendo que el L2 murio en C4, si y el LoL murió en la Beta o el WoW en WotLK.

Probablemente el popular l2ws tenga algo que ver con Innova y su licencia para manejar L2 EU, sino al tiempo.

R1PCL4W

Q: I heard that Innova will be the new official service provider for Lineage II in Europe when Goddess of Destruction launches. What does that mean for me?
A: NCsoft West will continue to support Lineage II in all aspects of the business in North America and will retain existing European players. In order to preserve the active Lineage II community, we will be moving the physical location of the European server (Naia) to North America. Any new European players can choose to start new characters on either service.

Noticia sacada de:
http://www.lineage2.com/gd/play-your-way.html

Welcome lag!!!! & Bye , Bye Europeans!!

p.d: Ahora si q lo han matado del todo

Bul0

Haber seamos realistas señores... Este juego esta muerto hace tiempo si quedaran servers piratas,si algunas comunidades pero realmente el Grinding esta ya en las ultimas.. Si tendra un pvp abierto donde mato a quien quiera y donde quiera muy bien.. que ganas? Que tu estes levelando trankilo y venga otro sopla nardos como tu y te pekeo y tu vale gracias.
Que el l2 no es lo que era antes y ahora despues de X años meten cronicas con mejores para que la gente se enganche... clarooo y los x millones de subnormales que siedo lvl 40 aun llevamos una puta falchion porque no te llegaba ni para soul shots que nos pelen y ahora un monigote en 5 dias es lvl alto y casi con equipo porque bueno tan los commons

perdon por mi ira pero toka la moral

2 respuestas
HeXaN

#23 No digas esas cosas que Sirius92 te saltará al cuello.

KONRA

#23 todo el mundo juega al l2 por el pvp, no por el grindeo, que si que es una putada, pero todos sabemos que el l2 no es un juego para casuals que logean una hora o dos, incluso menos claro.

Si no tendria el pvp que tiene, nadie meteria tantas horas farmeando grindeando raideando y demas.... o eso quiero creer. Y por una parte tiene mas merito tener buen equipo por horas que regalado, como pasa en el wow ultimamente.

es uan opinion.

2 respuestas
v3rdug0

Eso de que el L2 esta muerto... lo que pasa es que hay muchos servers piratas y la gente esta desperdigada ...

Y lo de farmear para sacarse un equipo y demas es lo que toca, yo no soy de esos llego al equipo "minimo" y ya me quedo con ese para siempre, lo unico que hago es pvp, TW, asedios...

Sirius92

La mayor parte de la comunidad del L2 siempre ha sido Rusa y sigue siendolo. Tambien mucha gente de Europa del Este.

http://l2on.net/

R1PCL4W

#25 no nombres al diablo q te saltaran a la yugular :D

Depende del equipo que quieras sacar, es como todo ,a ver si ahora ragnaros es tuerto manco y cojo de repente por q lo hayan retocado .
A lo mejor soy yo y mis compañeros los unicos que nos comemos wipes como idiotas :P .

Pero a lo q ibamos el L2 fue un antes y un despues en cuanto a los mmos, y como todo con el tiempo va cansando.
Esto pasa en el L2 ,WoW etc etc por mucho q no nos guste. Ahora toca esperar a ver q nos ofrece el mercado

HeXaN

Joder, por lo que veo en L2on juega más gente al WoW en España que al L2 en todo el mundo xD

#25 Equipo por horas = 0 skill. Pero bueno, es el L2, es normal xD

Por cierto, menuda putada para la gente que siga jugando el que se lleven los servidores a América.

2 respuestas
rojasu

ahora si ke sera boteo i chinofarmers a punta pala no? con cuentas free xD el chat va estar bonico xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92