Lineage II #HG | Free-to-play

Prozacks

Es summoners rift xDD.

Yo creo que si abrieran un server desde c1-c2 como los koreanos ganarian bastante gente,por lo menos de los private servers,ya que hay bastantes comunidades que no les gusta el GOD o las ultimas cronicas,gracia high five etc. Para muchos el L2 murio en interlude-hellbound.

1 1 respuesta
krzz

#3391 innova rusia ya ha anunciado que quieren abrir uno... a ver si aquí cae la breva..
yo mientras recuerdo tiempos con los colegas en http://www.lineage2c1.com/

3
KONRA

fraps de mi cp, en el server official europeo de innova core.

1 respuesta
Mikuu

#3393 menuda party de paquetes! :D:D kiddin

1 respuesta
KONRA

#3394 :) xD, que paso contigo? dejastes el l2 o que.

1 respuesta
Mikuu

#3395 sip

Haky

Hola, he empezado a jugar en el servidor oficial europeo y tengo una duda, aver si alguien puede resolvermela. El tema de la cuarta clase cuando subes a nivel 85, en el caso de los buffers, ¿todos se convierten en "clones" ? Mirando un poco en la l2wiki he visto que en la lista de skills todos tienen los mismos buffos, lo unico que cambian son un par de skills. Y dado que he empezado a jugar con más colegas y tambien tenemos en el grupo un Hierophant seria tonteria tener dos buffers..

#3398 Si me confundí XD ya esta corregido.

3 respuestas
weibah

#3397 El eva saint es healer no buffer

KONRA

#3397 todas las clases buffer de antaño terminan teniendo los mismos buffers salvo 4 skills, en proximos updates habra mas skills que diferencian las clases, pero basicamente seguiran siendo "clones" como tu dices, por llamarlo de alguna manera, con un buffer/iss enchanter os basta.

1 respuesta
Mikuu

#3397 todos los buffers se an unificado en 1, pero cada clase tiene su cosa por ejemplo el warcryer tiene una skill que pone un dot "muy op por cierto" el dominator quita skills que te hacen invencible, el blade dancer tiene medusa creo y no me acuerdo del sws xDD hace timepo que no juego joder de ser top 10 partys en el AMC a no acordarme de las skills .-

1 respuesta
Haky

#3399 #3400 Gracias por resolverme la duda, y una ultima cosa, el doomcryer por lo que veo pierde su "esencia" no? precisamente lo que me mola es el tema de ir con blunt a una mano de caster y robar vida y eso, y segun tengo entendido cuando pilla la cuarta clase empieza a usar duales y pierde la skill de robar vida. Vamos que se convierte en un buffer "melee"

2 respuestas
KONRA

#3401 sip, todos terminan siendo un buffer melee, con mogollon de debuffs con alguna que otra diferencia entre ellos, el BD tiene dos rapsodis grupal y individual, el sws es mas defensivo, el doomcryer tiene la freezing flame que para olys es la hostia de op y el dominator tiene sus cositas.

pero si, vas a ser un melee que su trabajo es meter debufos, cancelar etc... bien jugado es un personaje muy divertido y con muchas posibilidades, pero como seas el tipico que se piensa que ser iss enchanter es tirar los buffos y vale...

Sirius92

#3401 Respecto a equipo todos van a usar el mismo, heavy armor, duals (espada 1h + shield también se puede ver) y en general accesories e items defensivos. Tu objetivo es dar buffs y debuffear al oponente, todos melee.

Respecto a las skills:

  • WC:
    Freezing Flame, DoT, bastante decente especialmente en olys DoT --> Transform
    WarCry, toogle ++ stats, muy interesante
  • OL:
    Mass CP Heal
    Anti-CS
    Limit y Blockeade pero nada que ver con los antiguos, bastante pobres
  • BD:
    Rhapsody individual
    Medusa
    Danza individual ++ stats
  • SwS:
    Self UD bastante interesante
    Song of Silence
    Song individual ++ stats
  • PP:
    No aprender Rhapsody y mantener MI, muy potente aunque tiene su coste
    Mayor pool de MP, HP
    Menor cooldown
28 días después
Mikuu

http://gamefirst.ru/

acabo de encontrar el mejor server olys ever, empiezas a lvl 56 con grado B y vas haciendo 1v1 3v3 o 9v9 para subir de rank, cuando subes de rank te suben al lvl del rank por ejem subes a rank 3 y te ponen lvl 61 y te dan equipo A y asi hasta lvl 84, increible y dentro del juego lo puedes poner en ingles y todo, el unico problema es registrarte pero lo e hecho en 2 min con el traductor.

si lo quereis probar esta muy pero que muy bien, colas a las 9 de la mañana de 3 segundos maximo xdd

1 respuesta
xTwisted

#3404 Como se cambia el idioma? Hasta el juego esta en ruso

1 respuesta
Mikuu

#3405 .lang en el chat y para todo lo demas teneis que entrar desde el system_en

1 respuesta
wolpek

¿Alguien sigue jugando en el oficial?

erixis

#3406 pues no cuesta pasar de rangos... llego a rank2 y 800 para rank3, que no me pase nada xdd

1 respuesta
Mikuu

#3408 y 1200 rank 4

1 respuesta
erixis

#3409 ufff xd no se si cambiar mi wc por un ol, pero bueno iremos dandole xdd

Por cierto hay clanes de habla inglesa y eso o algo?? esque jugar solo es mas aburrido xdd
Y no se puede entrar en premade a ls colas no? por ejemplo a 3v3 con un amigo o algo

1 respuesta
Mikuu

#3410 todavia no pero hay siegues y eso que puedes ir con tu clan

1 comentario moderado
KONRA

alguien que siga jugando en ncwest, que tal el nuevo update? deseando que llegue a europa xD.

1 respuesta
Donegal

Si alguien está jugando en algún server low rates (mid rates me da igual pero que no tenga gmshop ni buffer ni mierdas de esas) que me lo diga que me apunto.

Fr33M4N

#3413 Waiting u in AA. Guiño Guiño

2 respuestas
KONRA

#3415 dame tu skype anda y charlamos, sin mariconadas xD.

Mikuu

#3415 ten cuidao que le van los rabos al konra!

1 1 respuesta
nosferatun

ni un puto server que valga la pena xd omg

1 respuesta
Fr33M4N

#3417 lose lose, hace años que lo conozco. :D

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92