Lineage II #HG | Free-to-play

Nim

Me pongo en la lista y aprovecho para comentar que yo y mis colegas seguramente seremos magotes + supports

Alzen
maikkk
nosferatun (con amigos)
Maat
Helltiger
EvilActivity?
MartiONE
infiltraoO
Thoreau
ruk0style
porrofreak (con 1/2 colegas mas)
Nim (con 4 o 5 amigos)

1 respuesta
Maat

yo tirare por el rollo de pala, domi o elemental master no se todavia, si hacemos cp o algo pues de esos lo que falte

infiltraoO

He pedido un canal para el L2 en el TS3 de mv: ts3.mediavida.com Pw: mv

Lo dicho si quereis podemos montar un clan si alguien tiene experiencia como lider o algo que lo diga, sino podria ser yo mismo, aunque tengo bastante experiencia en el juego el tema de subastas para el ch y demás no tengo ni idea aunque seria cosa de mirarlo.

Para mi la idea de este seria de sobretodo buen rollo e intentar ser competitivos a base de colaboración y organización para hacer raids.

1
L

pues eso wenas pese a que últimamente no tengo mucho tiempo voy a probar este server espero que no nos salgan con unas donaciones que lo hagan infumable ,yo tengo experiencia como lider y un ts de 500 slots pero no voy a ser líder a no ser que cobre un sueldo XDDDD ,el ts si os interesa si podría ponerlo a disposición del clan si montamos algo curioso XD, en el ts hay gente que juega l2 en el original y algunos que an jugado como yo desde c1 vamos casi 10 años XD

pd :datos del ts ts3.jmarquis.net pass :SC2N00bs
pm luinandir para privis

MrBean

Me apuntaré también a viciar un poco para recordar viejos momentos, aunque la ultima vez que jugué fue en C2 y rates x1 así que supongo que esto subirá volando comparado con entonces XD

COSMOS

#3516 y vuelve a la carga con lo mismo en el nuevo server, se le esta intentando parar un poco pero cuando le tiramos lo de los safe enchants propone otra "juanada"

E1n

#3541 yo me apunto seguramente mientras sacan el classic lo juegue solo xD /juego support sws/bd/wc/ alguno de eso me pillare

Melink

Lol, enserio cuentas premiun ?? quita los enchants y mete premiun este tio es un saca pasta...
pues si el dueño del servidor quiere implementar cuentas premiun, a 8 euros semana al 50% mas de exp, me parece una exageración esto esta perdiendo el norte,GGWP JUAN

1 respuesta
3njoy

#3548
8 pavos semanales???
Show me the money!!!!!!!!!!!!

Se a flipado mucho,al mes tira que te va, pero 32 pavos al mes no lo paga ni peter.

Pd.- o si??

Maat

me da mucha pena esto... me acuerdo de cuando empece a jugar que se daban donaciones porque te gustaba el rollo del servidor y querias seguir jugando ahi, cada uno aportaba lo que podia y ya esta, sin esperar nada a cambio, simpletemente por amor al arte, al final me veo jugando en el oficial

Melink

esto va evolucionando, pero flipo con la gente que de verdad quiere pagar jajaja http://foro.lineage2.es/thread.php?threadid=49863&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=1

B

Buenas, eso de l2.es es un servidor que planea abrir también x1 rates como el oficial pero version casera, no? Yo estoy interesado si no hay dualbox y encuentro gente con la que jugar ya que mis aspiraciones son artisan o bounty hunter y levear a los enanos sin ayuda se hace muy tedioso.

Si alguien me adopta que me lo diga y encantado probaré. Tengo experiencia en c2 x1, jugaba en alende.net, igual alguien lo recuerda.

2 respuestas
Maat

#3552 es x4 en interlude y no no hay dualbox, en cuanto el resto de features del server poco mas se sabe aunque abran dentro de 4 dias..

1 respuesta
Melink

#3552 Hola buen hombre, no , no es c1 es interlude y dual box no pero puedes pagar y es posible que al paso que lleva ese server fruta, acabes pudienote equiparte un pj o subiéndolo al Max,si queremos realmente jugar al l2 de manera gratificante esperemonos al original.

1 respuesta
B

#3553 interlude significa que es la version "nueva", no?

#3554 a mi me da igual donde sea, aunque tenga que pagar 6€ al mes, lo que me interesa es que sea x1 o low rating, sin dualbox y que pueda juntarme con alguien para no jugar solo.

1 respuesta
Melink

#3555 No, asi anda la cosa, de abajo arriba
High Five
Freya
Gracia Epilogue
Gracia Final
Gracia Part 2
Gracia Part 1
Hellbound
The Kamael
Interlude
C 5
C4
C 3
C 2
C1
Prelude

yo ando con tus mismas inquietudes un x1 para jugar con alguien, no creo que el orginal tarde mas de un mes desde que saquen la version rusa en traer el "c1" original x1

1 respuesta
B

#3556 He estado leyendo algo del server l2.es y parece que si es una frutada de las buenas con el tema de los enchants... un p2w en toda regla. Prefiero esperarme al oficial. Se sabe ya cuando sale oficialmente?

1 respuesta
PaCoX

alguien sigue jugando en innova ?

B

ese server apesta a fruta insana

Melink

#3557 No, aun nada sobre el orginal, en l2.es quito los enchants.

HellTiger

He estado mirando algunas quest de lvl bajo para ver si estaban x3. Con estas dos quest, aunque esten x1 os dan 12k Novice SS y 2k SSng. Con esto deberiais ir servidos para pasar a D. Ahora me falta por mirar si la del Dark Elf de los 100k esta x3 porque si esta asi, no estaria mal farmearla.

Forgotten Truth (Dark Elf) esta x1

Recompensa:

Spirit of Craftsman (Dark Elf) esta x1

Recompensa:
MrBean

el admin de l2.es ha dicho k se pensará en como dejar lo de las cuentas premium, en realidad 8€ a la semana está mas o menos bien para k no pague todo el mundo y solo el k quiera ludar de verdad, si lo pone 8€ al mes como quieren muchos va a ser un show, todo el mundo con premium el primes mes (yo incluido).
y lo de los enchants lo ha quitado, espero k no lo ponga cuando el server lleve un par de meses ON o me tendré k cagar en su p....

2 respuestas
Xariel

#3562 8€ euros a la semana es miseria para un visa-kid de los que tanto abundan ahora. Y sobre los enchants los ha quitado pero ..."Al menos los primeros meses no estarán disponibles", te la puede meter en cualquier momento.
Prefiero seguir esperando al classic, por mucho mono que tenga.

1 respuesta
Mikuu

#3562 parece que no conoces a juan xDDDD

1 respuesta
MrBean

#3564 la verdad es k no lo conozco XDDD

#3563 pfff es k x1 con lo de la adena 1/6 pfpfpf me tira un poco para atrás

HellTiger

El classic si no boteais no vale la pena. rates de 0.6 es tirarse la vida sin ss pegando a bichos.

Sirius92

Quereis pagar 8€ al mes por un privado aun por encima español cuya web parece del siglo pasado ? Yo sinceramente no entiendo a la comunidad española pero cada uno con sus gustos ;d

Edit. Espera 8€ a la semana por un privado español con población mínima, what !?

1 respuesta
Xariel

#3567 Ya ves, estoy seguro que si fuera p2p ese server no lo jugaría nadie. La gente paga porque marca la diferencia con los que no lo hacen, pasa hasta en los mmo's de ahora.

vashet

Me cago en... dejad de subir el hilo que ya no puedo contenerme mas!

1
SamaWoodo

Entre esa "premium" y el classic con bots me quedo con el segundo de cabeza. No es la primera vez que coincido en un MMO con bots, y el tener que matar bichos sin gastar SS...era prophet en c1/c2, no es nada que me asuste.

Lo que si me mosquea del classic es la rice cake esa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92