Lineage II #HG | Free-to-play

LR

Quienes estais dandole a atlantis?

Entre no hace mucho despues de años sin jugar y veo que todo es o zerg ds o zerg os segun veo en el foro.

Hay algun sitio donde esteis los de mv?

1 respuesta
Prozacks

a alguno por aqui le ha sentado mal el baneo

HellTiger

#3841 resumidamente. DS se crea 3 clanes para meter a toda su gente y se alia con anarchy que tiene 2 clans o asi creo recordad. OS con un solo clan acaba peleando 40 vs 60/80 en todos los mass pvp y perdiendo casi todos por el numero. Legacy entra en juego con unas 20/30 personas y se alia con OS para plantar cara a DS+Anarchy. Practicamente todos los sigueintes pvps son mas o menos en igualdad de numero pero DS pierde casi siempre.

Empieza el flameo de que si OS ha jodido el server por juntar un zerg. DS/Anarchy empiezan a bajar wars (y aceptarlas en el momento justo para poder ganar el pvp incluso siendo mas gente) al no poder farmear epicos y OS/Legacy se quejan de no tener pvp. Hasta que en un baium tras perder varios rushes DS se alia con 2/3 clanes mas y supera otras 20/30 personas as OS/Legacy pero acaban perdiendo el baium de nuevo. Y ahora varios epicos seguidos en los que no aceptan war DS/Anarchy/Unepic/Reapers y si lo hacen pierden el epico. Y ya desde ahi no se que habra pasado mas, se hace aburrido loguear.

Y tras todo esto, yo abandono Atlantis, 300/400 personas online, medio server sin wars, epicos en los que solo hay pve y ciudades en las que practicamente solo hay tiendas de enanos vendiendo materiales, cristales, ss/bss y recipes B sin gente que realmente este ahi. Entre eso y las Juanadas de tirar el server todos los dias, epicos que se les pueden cortar skills como si nada (teniendo que deshabilitar X skills en zona de epicos). Pero eso si, las donaciones que sigan fluyendo. La gente hace dbox (prohibido) y ban de por vida. La gente revende tokens (prohibido) y 2 dias de ban y ni le quitan los tokens.

2 respuestas
Xariel

#3843 Ese no era el que decía que no habría cash shop en los primeros meses y que el premium "sólo" sería un boost del 50% xp?

Mikuu

#3840 porque ponen videos de gente con calidad :/, como van a poner un video de una cp donde esta Poissie? que pega perma a los tankes que usaba prannah 1 de cada 7 pvps, que se tiro un pvp entero sin arma etc etc etc xD

just kidding , nose porque an puesto mi video pero supongo que sera por algo

1 respuesta
LR

#3843 Si, ultimamente el server va de mal en peor, cada vez menos gente y a eso hay que sumarle las tiendas offline...

Lo ultimo asi interesante creo que fue que alguien dropeo un antharas hace un par de dias.

Entonces mejor buscarse otro sitio que dedicarle tiempo a ese server no?
Alguna opcion decente?

2 respuestas
HellTiger

#3846 Si, uno de legacy dropeo un Valakas estando PK.

Yo como opciones serias, el unico que veo es el l2citadel, pero aun queda para ello.

B

#3846 si ahora mismo hay 860 conectados :/

Las cosas internas de los clases eso pasa en todos los l2

1 respuesta
HellTiger

#3848 860 personajes conectados. dividelo entre 2 por las boxes, y las personas con 2 pc's. 430.
Ahora quitale las 100 tiendas offline que hay. 330 y quitale las tiendas no offline, 300. Y de ahi la gente que no esta afk en su ch, 250.

Los numeros no son reales, pero te puedes hacer una idea de lo vacio que esta el server. Excepto en mass pvp's y sieges.

LR

Por eso pregunto que si vale la pena seguir o no porque ya es bastante jodido subirme el OL en un clan pequeño como para que cuando consiga poder hacer algo el server este muerto del todo xDD

No hay clan de mv ni ningun sitio donde os hayais juntado unos cuantos no?

1 respuesta
Sirius92

#3845 quien es Poissie ? una zorrita random del RPG o algo ?

1 respuesta
Mikuu

#3851 sip

Aeon

#3850 No vale la pena meterse ahi, el server irá de mal en peor y la tendencia es que cada vez haya menos gente. Hay muchas alternativas mucho mejores hoy en día.

1 respuesta
LR

#3853 Como por ejemplo?

Hacia mucho que no jugaba y estoy perdido en cuanto a servers. Me plantee entrar al ofi, pero viendo lo que le han hecho al juego...

1 respuesta
Aeon

#3854 Si no te importa pagar y te gusta jugar a lo hardcore, el L2 Classic ruso.

De servidores privados está bien el RPG-club (abrieron un H5 x3 la semana pasada y hay 10k online en horas puntas, quitando boxes igual 3k/4k reales). Igual te cansas de leer ruso.

Luego estará el L2 renewal y el L2 citadel que han hablado por aquí y que están apunto de abrir pero no los conozco. El Renewal parece más frutero siendo x30 y el L2 citadel es x5.

Edit: Si sois varios los que os meteis en el L2 citadel y veo que hay buenos picos de gente igual me apunto, que por ahora estoy por mi cuenta en el rpg haciendo el capullo.

V3dd3r

Probe el RPG hace un par de semanas y me iba fatal, el char respondia al segundo o dos segundos, las quests y la vitality buggeadas (se me consumió practicamente entera en 5 minutos... lol? Y todo en ruso, como remate.

2 respuestas
Mikuu

#3856 gracia final = vita 5 en min la tienes a 0 por eso hay tartas, el lag nose ami tambien me pasaba que iva un poco mal pero no se notaba mucho, y quests nose que decirte xd.

Aeon

#3856 Está en ruso y en inglés los npcs, el cliente se puede cambiar a inglés en Settings. Lo que sí que el 70-80% es comunidad rusa.
La vitality y las quests no sé como van porque lo último que jugué fue un C4 pero veo pocas quejas sobre eso.
A mi también me pasa que a veces me responde fatal el char en las horas punta, pero cada vez me pasa menos y supongo que se acabará arreglando cuando haya menos gente.

nacheras7

el renewal ya abrio, y el citadel sigue/está en beta, alguien ha metido el morro x alguno ya?

KONRA

por si alguien le interesa el offi europeo (www.lineage2.eu) acaban de poner evento de 2 semanas de x2 XP y SP y se sube rapidisimo, si pillas premium account y alguna runa o algo asi, ya ni te cuento.

saludos.

1 respuesta
7 días después
HellTiger

Este Sabado abren la Open Beta de L2Citadel. A ver si hay exito y se ve a la gente moverse por el beta test y el foro. Descripcion del server en #3824

spoiler
Memorex

RIP Renewal

Esperando al Citadel

3
M

Mikuu buen player mejor persona,a que te dedicas?
y tu sirius?

1 respuesta
KONRA

mikuuu creo que esta al wow, su cp quiere que le sustituya xD. Pero obviusly no.

sirius creo que anda esperando el l2 classic EU.

Kuma

#3860 pues yo voy a volver a darle al lineage, que tal el europeo?

1 respuesta
KONRA

#3865 no esta mal comparado con los demas offis. hay peñita bastante.

tiko

yo tengo un tanke legendario esperando que lo muevan del garaje en el oficial !. Just kidding.....

Mikuu

#3863 ese maleik, pos na por aqui andamos :P sin jugar al l2 y eso xd

Donegal

Estoy entrando al oficial, si alguien me quiere ayudar y eso (no conozco nada de esta crónica) se lo agradecería.

12 días después
nosferatun

Busco gente con algo de experiencia para testear un server que estamos haciendo con un colega.

Si alguien esta interesado MP.

gracias!

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92