Lineage II #HG | Free-to-play

aNGEL0cod

#3900 donde se puede ver?

1 respuesta
X

#3901 http://www.twitch.tv/dvp2k

1 respuesta
MartiONE

#3902 No, no es fake, es él

nosferatun

lvl 44

dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
xTwisted

#3904 Ya he llegado a ver a gente en lvl 60

3njoy

Yo creo ke va excesivamente lento dudo ke se lo este tomando enserio.

Pd.-el server privado de l2classic ya cerro?

16 días después
fri0-

Alguien para echar un vicio en algun server?

LoSaa

El 3 de abril abre l2mid con muy buena pinta. Muchos clanes conocidos , y al ser 25x y con buffer se subirá relativamente sencillo.

Si alguien se anima a montar algo que contacte conmigo =)

1 respuesta
tholdrak

#3908 Siendo 25x yo posiblemente juegue. Tengo mono de L2, en el ArcheAge son todos unos moñas.

aBuT3

esos servers abren y cierran sin parar para ganar pasta con las donaciones

KONRA

de jugar, jugar en el offi... la mayoria de servers el 99% cierran al rato.

y sino el dex o rpgclub que son los mas estables.

doceone

El dia 20 abre L2 tales, es estable pero en este server el Pvp es una locura

2 respuestas
Hachu

#3912 fe de ello

Mikuu

#3912 una locura de lo malo que es xd cp vs cp con sws bd 2 healers ol y 3 horas de pvp como en toda la mierda de midrates h5.

1
25 días después
tingelbells

buenas, hace unos años que no juego L2. Ayer entre a Valakas en el tengo un pj de hace 8 años pero ñe, he visto mochileros y buffers pegados a pj por todos lados a donde iba. Pare a una y le pregunte si se podía tener doble cuenta y un enano y me dijo que si que se podía todo eso, me sorprendió la verdad porque en las normas pone que no. Total que si es verdad eso no voy a jugar porque no me gusta andar con 2 pj y eso.

entonces mi pregunta es, que servidor hay hoy en día que sea decente? El L2 dex ese esta bien?

1 respuesta
Aziwar

#3915 juegues donde juegues vas a tener dualbox hoy en día.

tingelbells

Ok, y dentro de las bazofias esas cual me recomiendas? XD

2 respuestas
Aziwar

#3917 RPG siempre será el más poblado y más estable

B

#3917 van a abrir el mes que viene el primer server privado l2classic, en lineage2classic.com, han hecho 2 fases beta, no se como estará, habrá que esperar a que lo abran para ver que tal.
En principio no se permite dual box, y las unicas donaciones serán cuenta premium que si permite dual box :psyduck:

En valakas yo tambien jugaba hace años, hace poco que han puesto dual box.

kresnik

Yo me creare una cuenta ya por si acaso que pone que hay bonus items para los registrados antes de abrir..no pinta mal :)

O

Buenas, alguien me puede decir en que servidor español jugáis o donde me recomendáis jugar, si podéis pasarme el enlace gracias de ante mano :D
Saludos!

D

Alguien esta jugando en el servidor oficial del L2?

22 días después
KONRA

volvi a salir heroe en el offi despues de una temporadita jugando a medio gas y problemas con CPs.
subo foto por animar esto un poco.

4 1 respuesta
9 días después
GeO-Granada

He vuelto a jugar con un amigo, hay algyna forma de rellenar el vitality que no sea pagando dinero real? gracias!

#3923 estás en un clan español? mi amigo y yo buscamos q.q

3 respuestas
solrac_91

#3924 puedes comprar l2 store con adena a gente que vende, aunque la mayoria de items buenos para rellenar vitality los quitaron del store, no queda nada de mantener solo los que de te da un % de vitality

1 respuesta
GeO-Granada

#3925 y a qué precio sería el recomendable comprarlos?

1 respuesta
solrac_91

#3926 normalemente entre 1€:25kk y 1€:30kk.

Depende la gente y el item

1 respuesta
GeO-Granada

#3927 madre mía 1€ = 30 millones están drogados xD

Gracias

KONRA

#3924 no, estoy en un internacional el unico clan español que conozco que sigue en pie y porque lo anuncian es el SNK.

ahora ni idea de como son, ni si merecen la pena.

1 respuesta
Xsk90

#3929 #3924 hombre clan español esta tambien Gitanadores, ehm digo Castigadores :D no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92