Lineage II #HG | Free-to-play

KONRA

#3930 si pero ultimamente han metido algun que otro guiri.

Rayzaru

A ver muchachos, que ando un poco perdido en el tema de servidores. Hace dos meses que estoy jugando a Aion EU (No me crucifiquéis por jugar a las basura con soporte de Gameforge xD) y he decidido cambiar y volver a jugar al L2 con unos amigos que he convencido para probarlo de nuevo. El caso es que el año pasado, por ahí por verano, estuve jugando al L2 en el servidor oficial de Europa, pero la verdad es que no me quedé muy convencido con las crónicas que habían puesto y como estaba el juego.

¿Recomendáis un privado o mejor L2 NA? ¿Si es un privado cual recomendaríais? Según he estado mirando, recomendáis mucho L2 citadel, pero he estado leyendo que nada más empezar te dan unos kits para grado D y grado C y no es algo que me llame demasiado.

Gracias de antemano :D

3 respuestas
doceone

#3932 El 25 de mayo Lineage 2 classic servidor privado y como bien dice es la version classic. Creo si no recuerdo mal empezara en beta

Sarnas

#3932 Yo estoy dandole al de ketrawars.ru interlude x20 llevo dos dias abrio hacer poco no llega a una semana y esta bastante bien, almenos a mi que hace que no jugaba 5 años o mas me esta gustando bastante. Hay GM Shop y cosas asi pero por lo que he visto no puedes pagar por equipo S solo puedes comprar equipo A almenos....

Supongo que probare el server ese classic que dicen por ahi arriba pero tengo recuerdo de ser demasiado hardcore no se si aguantare... que ya no soy el jovenzano que jugaba en Ultima alianza... jajajaja

3njoy

#3932
Yo te recomendaria el oficial europeo o esperarte al classic ke abre el 22,yo al menos esos nuevos ke estan de moda ahora de buffos de 2 horas y gm shop no me van nada a las 2 semanas ya vas to gordo y aburre.

Aziwar

me acaba de llegar este correo de un servidor de DEX por si alguno le quiere echar un vistazo:

Attention, please! The most large-scale union in Lineage 2 history - 3 world projects will create the only united game world for you - High Five Hel x30!
Grand opening on 12th of June at 19:00 (UTC +3).

Partnership of 3 largest projects! Expected online is more than 7000 real players!
The best game concept in 2015! Take the best from PTS assembly quality.
Players from 24 different countries!
Balanced donation. Game shop with S grade
Unique lottery, adena and donation currency cashing, daily chance to get JACKPOT.
Comfortable BBS.
Help system in case of lack of time for the game.
Tears of Luck - Encouragement for online time!
Unique Dota2 agathions.
4 ways to get 3rd proff and 3 ways for subclass and noblesse.

Hel x30 is international world without any borders.
In partnership with:

1) Lineage2dex.com - your old faithful Lineage 2 Server
2) Lineage.ru - our old and faithful partners. One of the oldest and most famous projects in international community.
3) Imperium.ge - our new friends. Biggest Project in Georgia territory. Great and very clever guys who has huge expeirence in server opening with 2000+ online numbers!
We wish you nice time in game and hot summer on the Lineage2dex.com servers!
We are waiting for you!

v3rdug0

H5 x30 ... no tiene buena pinta.

1 respuesta
Aziwar

#3937 para mi ningun servidor de DEX ya tiene buena pinta, desde Wrath todo han sido fails xD

Freeza

DEX es puro negocio, abren 1 server al mes muere, se llevan la pasta de las PA/Donaciones , esperan 1 mes, y al siguiente abren otro server mismas caracteristicas que el anterior, es un bucle que les sale bien en cuanto a negocio se refiere.

Aziwar

por eso digo que desde Wrath todo han sido fails xD DEX y Wrath duraron lo suyo, pero a partir de Arion en adelante todo ha sido business :)

KONRA

si vais a jugar un privado, jugar rpgclub que al menos duran 2 años de media con una poblacion aceptable.

para todo lo demas el offi.

Rayzaru

Me parece a mi que lo ideal es esperar a que saquen el servidor clásico oficial en Europa y listo. xD

19 días después
hedoken

Algún servidor Interlude pasable para empezar el verano con buen pie?

Donegal

Yo estoy buscando un servidor español estable, low rates, sin gm shop ni buffer ni pollas. ¿Alguien sabe alguno además de Valakas?

1 respuesta
J

Me recomendáis este servidor para jugar? http://www.lineage2.es/home.php no parece que tenga mala pinta

2 respuestas
HellTiger

#3945 Mi opinion personal es que no. Estuve alli durante 2-3 meses y aburrido completamente. Es un sacacuartos por donacion.

v3rdug0

#3945 Yo empece a jugar en ese servidor, pero eso fue hace muchos años. Ahora supongo que no juegue mucha gente y este muerto a lvls bajos.

#3944 como no sea un ruso, ahora todos salen con Npc buffer y mierdas, a mi ya me han cortado el rollo siendo PP o BD de main xDD

15 días después
Aceite

Hay algún servidor de rates altos donde poder probar los awekening y los ultimos sets?

12 días después
T

Ando buscando gente que jugó en Guerrerosdelcaos.es por alli en el 2007-2008

Necesito contactar a alguien, Yolmen, si alguien tiene info de este individuo, por favor responder.

Gays.

4 respuestas
Aziwar

#3949 yo jugué pero no me acuerdo de ese xD

blankitow

#3949 Yo jugué en FlameS por si te sirve xDDD

M

BluemoON rlz x)

Donegal

Estoy buscando algún server para jugar, alguien está jugando en algún sitio?

fri0-

#3949 Aki un apocaa de la legion de los cocos jajaj que epocaa

blankitow

Madremia... Cocolisa y sus séquitos... Jajajja q tiempo, si.

Donegal

¿Ningún server que merezca la pena? :(

1 respuesta
blankitow

#3956 El oficial de EU. No te recomiendo otro... los servers duran 5 meses COMO MUCHO y pierdes todo tu tiempo invertido... https://eu.4game.com/lineage2/play/

Xhaka

Me tocó la moral instalar el oficial de EU y al entrar que me diese un error...Win10 no es compatible con frost...bieeeeen! Mi gozo en un pozo... :(

1 respuesta
Galian

#3958 pon compatibilidad con sistemas anteriores igual asi te funciona bien

KONRA

en el offi EU ha ndicho en el twitter que frost aun no es compatible con w10, asi que no creo que funcione.

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92