Lineage II #HG | Free-to-play

kormmyr

Madre mía, L2.es sigue vivo... pasé buenos tiempos ahí la verdad XD

1
N

#5700 pero si en tu vida as llegado a nada al l2 atontao, si te mataban y llorabas por ts, entrabas con satu, xame, elffauron.. y los demas y el unico que te salias y acababas quemado eras tu, no vengas aqui ahora de pro retard si no aguantas ni 2 segundos en ningun server del l2

1 respuesta
TheHuma

#5702 interesante ni me acuerdo de ti.

Ya me dirá tu comprensión lectora donde voy de pro. Pero oye alimenta tu hate que es sano.

Y me hablas de un servidor que su función es llenarse el primer mes y pasar al siguiente.

1 mes después
darkblade60

Que limitaciones tiene el oficial?

12 días después
HyuR

l2 destiny estamos un buen grupo de españoles, mid rate high five whisp Honoredx

1 respuesta
ruk0style

#5705 No se puede whisp a no ser que seas 81

2 meses después
T

Wuenas a tod@s, me gustaría empezar en algún server del l2 que no fuera rates altos como mucho un x15 para abajo, me encanta este juego pero no se por donde meterme para buscar algún nuevo server que haya empezado o lleve poco tiempo ON y que juege bastante gente con 500 online me basta para que el server para mi gusto no este muerto.., alguna recomendación por favor? os lo agradecería muchísimo !! gracias !!! espero respuestas con ansias

T

pues creía que estaría mas activo este foro la verdad... hahha tan bien que me habían hablado de el..

3njoy

El L2 se a quedado un poco en la B,aunke lo juegue la gente, ya es mas jumpers ke saltan de server en server y poco mas, aquí no esta tu guerra.
Búscate un buen server en hopzone,con el típico ensayo y error,hasta ke encuentres lo ke buscas....poco mas.

1 respuesta
T

#5709 puff. estoy arto de meterme en hopzone, y de no encontrar nada de lo que busco.. la idea es meterme en uno nuevo low que juege bastante gente...

1 respuesta
TheHuma

#5710 vuelve unos 5 años atrás en el tiempo y quizás encuentres lo que buscas.

Los servidores piratas que quedan hoy en día, bajo mi punto de vista no merecen la pena.

Los administradores que quedan ahora solo les mueve el €€€€€ y esta de moda abrir servidor y a los 2 meses volver a abrir otro servidor para vivir de lo que llama a todo el mundo, El starting en los servidores.

El resto, o tiene una administración corrupta, o no tiene gente, o tiene lag, o las donaciones son ... un poco abusivas.

Ya hace tiempo que tire la toalla, en su día lo pase dpm con el, pero a día de hoy no merece ni la pena jugarlo.

La gente tampoco tiene la misma mentalidad de antes, el l2 era un juego muy grupal, y requería de mucho tiempo, ahora.... aun que hagan servidores de ese estilo, la gente ya pasa de quedarse tantas horas pegadas para avanzar con su personaje.

La única oportunidad que tienes es jugar a los servidores rusos, que es de los pocos sitios donde el juego no se ha muerto.

Rpg-Club o si retrocedes un par de paginas atrás encontraras variedad.

1 respuesta
T

#5711 el rpg club este cuando empezó?

2 respuestas
TheHuma

#5712 lleva años xD. Y tendrías que mirar la pagina para mirar si han reiniciado o algo.

V3dd3r

#5712 el x3 empezó no hará ni un mes. Tienes que ir mentalizado a que el 90% de la población es rusa, que el Party Matching está en ruso, que en las partys te van a hablar en ruso suponiendo ellos que eres ruso y lo más importante que no sé si lo he dicho, que está lleno de rusos y todo lo que ello conlleva.

1 respuesta
T

#5714 jajaj no creo que entre, no encontrare a gente española.... estare atento a ver si abren alguno que me una mas a la comunidad..

1 respuesta
TheHuma

#5715 abrir abrir estará difícil que lo hagan y con población española..

Si lo que buscas es la compañía de tu comunidad pues .... www.Lineage2.es

BubyP

Yo estaba jugando al L2eu Lionna x7, abrio hace un mes.

Tiene unos 4k de Players, es ruso.
Hay mucho random, para pasarlo bien y hay unicamente dos clanes puramente competitivos. CriticalStrom y reveNge.

1 respuesta
TheHuma

#5717 no quiere rusos, quiere juntarse con españoles. xD

BubyP

#57818 Hay muchos clanes Hispanos.

BubyP

Aver encontrar hoy en dia un servidor low-rate con miles de jugadores, es bastante dificil.
Los hay, pero ya empezados en el que no vas a tener posibilidad de ser competitivo dado a la gran ventaja en cuanto a tiempo que llevan los demas jugadores. Si es solo para jugar un rato, entonces si, pero si pretendes ir a PVP's masivos y pasarlo bien , te va a suponer imposible.

La mayoria de servidores buenos son rusos, los hay de internacionales, pero dueños rusos por supuesto, rusia tiene el poder en L2 te guste o no.

Pero hay servidores buenisimos como el Gran Cain (L2classic), RPG CLUB , L2eglobal, Valhala, etc todos ellos con mas de 4k online.

Googlea esos nombres, suerte

20 días después
BubyP

Hoy abre
l2e-global IL x25

1 respuesta
3njoy

#5721
Lo e mirado por encima y eso esta lleno de rusos hasta los topes.

17 días después
A

Wat

Es un plagio del lol hasta las banderas, en serio

http://nlgames.net/joinbeta

ruk0style

Es curioso, tiene su cosa, eso si, los fps brillan por su ausencia

3njoy

Esta semana a empezado un H5 x7: http://l2.gxzone.com
Yo ando dentro ,no tiene mala pinta 2k de players y bueno......ya veremos como avanza todo.

1 mes después
Zareth

:cool: :si: :regan: :O :shutup: :muac:
https://4gameforum.com/threads/634676/

El oficial de Europa, nada de server frutillas :/

1 respuesta
Hegolan

#5726 Pero entonces van a tener 2 servers classic?, no le veo ningún sentido abrir mas servidores

1 respuesta
Zareth

#5727 Una cosa son las crónicas del classic y otra las crónicas "nuevas".
The new server will feature current Helios chronicles.
Aparte el classic es PTP y este será FTP como el Core.

Talic

la cronica interlude es la basura esa q nisiquiera se pueden bindear los skills a las Letras? only 1 2 3 4 5 6 y mouseclick? lol

2 respuestas
snaow

#5729 Ojito con llamar basuras a cronicas LEGENDARIAS. :P

2

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92