Lineage II #HG | Free-to-play

Prakito

Gente pero vosotros os habeis bajado el juego,instalado y tal? yo me lo he bajado y cuando lo abro seme abre la venta y seme cierra seguidamente :s no tengo ni puñetera idea de lo que es he probado con y sin antivirus,con administrador,dando permisos...y nada de nada se abre la pantalla de carga que pone "lineage" con el muñeco veo tambien que se carga el frost ese y cuando se abre la pantalla del login se cierra al instante :s

1 respuesta
HeXaN

#5821 Yo no he tenido ningún problema. Descargar, instalar, jugar.

1 respuesta
Prakito

#5822 utilizas window 10? haces algo en especial? que puñetera mala suerte tengo xD

1 respuesta
HeXaN

#5823 W10, sí. Nada especial.

1
3njoy

#5820
Toda la razon tienes,opino igual.

actionchip

El tema de los BOTS en eu.4game.com como esta? Si joden bien a los bots puede que le de un tiento aun sabiendo lo del p2w.

1 respuesta
xTwisted

#5826 Se sigue boteando

1 respuesta
actionchip

#5827 Es que he leido que tienen un servidor "classic" que prácticamente no hay bots, pensaba que iban por el mismo camino con este nuevo server de Helios.

1 respuesta
V3dd3r

#5828 en el Classic no hay bots porque no hay gente. Si ves que hay 1k o 1,2k en horas punta, entre tiendas y gente pescando habrá sin exagerar la mitad y el resto farmeando olimpiadas; hay menos drama que en la Casa de la Pradera. Súmale que esos que hay pescando son cuentas nuevas por 2€, que simplemente las suben en un par de horas al 20 para pescar 24/7 prácticamente. Además, con el sistema de macros que implementaron tanto en Helios como en el Classic, se puede "botear" más o menos de forma legal con esas macros. Es cierto que no tiene nada que ver con un bot, porque es fácil wipear y que te treneen para que dropees a poco que no estés pendiente, pero poder, se puede.

1
Ulmo
#5819HeXaN:

Decir que todos los juegos son P2W porque ilegalmente puedes comprar objetos es, cuanto menos, absurdo.

No creo que se refieran en general, sino más bien a juegos estilo Lineage 2. Yo entiendo lo que dicen, cuando jugaba hace 10 años no se podían comprar cosas "oficialmente", pero el ratio de dropeo de items buenos y materiales para fabricarlos era tan jodidamente bajo que ir full equip era casi imposible si no tirabas de billetera en el mercado negro.

Entonces la realidad es que SIEMPRE el que ha pagado ha podido ir full equip y crear una ventaja sobre el resto. La cuestión entonces es: ¿Que prefieres?

  • Que el dinero se lo llevo un ruso/chino random.
  • Que el dinero se lo llevo quien cuida y mantiene el servidor.

Porque aquí a la gente se le olvida que los juegos F2P tienen un coste y un mantenimiento, y aquel que está dejándose el dinero y goza de ventajas y mejor equipo se está pagando el juego él y nos lo está pagando a los que lo jugamos de gratis.

Yo lo tengo claro, si me dan a elegir entre pagar una cuota mensual de 5€ en un servidor balanceado o en cambio jugarlo gratis asumiendo que habrá un 5% de jugadores que irán full-equip, sin duda elijo la segunda opción.

1 1 respuesta
Attreyu_vlc

Uno mas que posiblemente se apunte. Tengo una serie de preguntas, ya que solo jugué a la C1 y C2 en un servidor que era x1, por lo que solo pude llegar a nivel 40.( me tiré tres meses o mas jeje)

Quería preguntaros, si esta permitido crearse dos cuentas y llevar a otro pj en follow? o tener a uno vendiendo y mientras con el otro leveando. Todo esto con dos clientes de juego.

Sabéis alguna guía de clases?? no me acuerdo de ninguna y voy un poco pez jeje.

Muchas gracias y nos vemos el día del lanzamiento

xTwisted

#5830 No tiene ningun sentido lo que dices.

Primero que la excusa de que el juego es "gratis" y tienen que mantener los servidores no es valida. Tienen suficientes opciones para mantenerlos sin tener que romper el juego de manera oficial, y menos un juego que tienen sobreexplotado y siguen intentando exprimirlo cuando deberian de dejarlo morir.

Segundo, si, prefiero que un chino random, o ruso, se lleve el dinero, que ademas puede ser cualquier jugador normal como tu o yo. Eso si, se puede tener mejor control de la economia del juego. Lo que ellos te venden son cosas crafteadas por ellos, o looteadas por ellos, ya sea jugando o boteando. Sin en cambio, el sistema de cajas es, pago y consigo algo ilimitado, no hay ningun control sobre eso, y ademas al instante y sin limite. Esta opcion no quita el hecho de que me pueda gastar 50€ en la cash shop, y me toque algo que luego te venda a ti por 300€.

Por lo que actualmente tienes 2 opciones, gastarte €€ oficialmente y tener una probabilidad de conseguirlo, o desembolsar mas dinero directamente en una persona por el objeto final, salvo que lo oficial es ilimitado, random, y puedes dejarte mas dinero que un chino que te lo vende directamente.

Y eso de que el 5% de jugadores van full, ya veras las risas cuando os metais en el nuevo servidor y la gente comience a meterle pasta, y esos mismo terminaran reventando el mercado

1 respuesta
Ulmo

#5832 Diferenciemos entre lo idealizado o la realidad.

Idealmente prefiero pagarle al servidor que aun ruso/chino farmer. Tú crees que el juego puede estar más que amortizado, pero mantener un buen servidor y servicios tiene un coste por los que se paga en absolutamente todos los sitios, pagar lo vas a hacer igual, la cuestión es elegir entre una cuota mensual o un sistema camuflado de venta de objetos o ventajas.

Ahora entramos en la realidad:

Sí, el sistema actual puede ser asqueroso, no lo niego, como digo hace muchísimos años que no juego y podeis tener razón, de hecho seguro que es así. Yo solo digo que mi experiencia hace 10 años no fue muy diferente a la que contáis ahora y por aquel entonces no había tienda donde comprar los objetos, pero el resultado era exactamente el mismo, pagar para ir full. Y las sensaciones para el jugador que no se gastaba dinero eran exactamente la mismas, de injusticia.

Porque la única forma de conseguir que no existan injusticias fruto del dinero, que por cierto es algo tan viejo como la humanidad y no se que problema hay en que el juego lo refleje, es que se prohiba el tradeo de objetos o que sea terriblemente fácil conseguir los objetos, por lo que todo el mundo acaba con personajes clónicos (también lo he vivido en bastantes juegos).

Y por último mi opinión personal:

No se, yo no juego MMO por su vertiente competitiva, para eso ya juego a otros juegos como Dota2, Duelyst, etc que sí son realmente competitivos. Yo juego a los MMO por su historia, universo, las quests, el ir en grupo a petar dungeons y por ver el progreso de mi personaje. Me importa 4 bledos no acabar siendo el tío mas badass del server porque otro ha pagado por tener mejor equipo. De hecho no lo sería ni aunque regalaran a todo el mundo los objetos, porque estoy seguro que lo acabaré dropeando antes de llegar al máximo nivel.

1
Sirius92

#5729 Llamar basura al L2 clásico Prelude-Gracia Final debería ser una ofensa baneable.

A

Gracia Final >>>>>>>>> Interlude. A ver cuando se acabará el meme de que interlude fué el mejor.

BubyP

http://valhalla-age.ru/

Interlude x5 abre el dia 31
www.icarusclub.eu << recluta

No GM Shop
Las donaciones son unicamente para mierdas D , xp runes, nada se vende por dinero.
Old school server :) tendra unos 3/4k online como el anterior.

1 respuesta
Zareth

#5836 Esto es por lo que L2 esta muerto, cualquiera puede abrir un server, y la comunidad esta super dispersa, cada 2 meses te sacan un server nuevo y la gente va de uno a otro como locos.
Y los oficiales visto lo visto diran pues a meter mil cosas para la l2store y mas beneficio.
Algún día sacaran un verdadero sucesor de L2 y espero que controlen el tema de los mil-server piratas, bots y cuiden a la comunidad y no los sablen x item que o pagas o te mueres para conseguirlos.

3 1 respuesta
Aeon

Lo gracioso es que algunos seguís defendiendo crónicas que hicieron morir el juego.

Las CPs, los nuevos sistemas pvp/pk o equiparse con la ley del mínimo esfuerzo son claro ejemplo de ello.

Antes, si querías equiparte con equipo top C tenías que escoger un bando y pegarte a palos con otros clanes para poder estar donde se conseguían los mats/recipe, si eras neutral te pkeaban. Hablo de top C, 30% aprox de progreso del juego, para sacar grado B o A ni hablamos. En el juego de ahora no hay ni una cuarta parte de Pvp/pk del que había antes

Para gustos los colores, pero no comparéis el juego de hace 10 años con el de ahora.

3 3 respuestas
BubyP

#5837 Me da pena tu ignorancia.

Valhala-age y e-global llevan mas de 10 años de actividad son una empresa estable de L2 con una gran comunidad de jugadores, la top scene rusa juega en esos servidores, incluso top clanes que ahora mismo estan en classic.club o Gran Kain provienen de ahi. Son de los pocos servidores que abren que duran años y empiezan con 5.000 jugadores. Cuidan mucho a la comunidad, tienen el mejor sistema anti-bot y no se ven bots ahi, ni gente vendiendo items por dinero. Su sistema de donaciones, solo ofrece jilipolleces como runas de experiencia, y un par de cosas que no interfieren en el desarollo del juego ni siquiera una simple pocion de MP, asi que antes de decir "cualquiera abre un servidor" informate . Tienen todo tipo de sevidores estables Interludes mid-rate x25, High-five x7, etc, y no abren todos los dias, asi que es una buena oportunidad para los que les gusta old-school L2 y busquen un servidor estable y te garantize que a los dos meses no ha muerto.

Los archivos que utilizan no son JAVA son PTS//L2OFF. Intenta usar cualquier tipo de programa bot, y prueba tu mismo el resultado.

#5838 El servidor del que hablo, se lucha por todo, cualquier RB, epico , bosses de noble, subclasse, etc.
Incluso los top spots de farmeo se pelean, dada la cantidad de gente que juega en el.
Aqui te dejo unos videos para que te des cuenta de lo que hablo.

PVP por zonas top de FARM (A diario)
https://www.youtube.com/watch?v=3B2yxE1-z0Y

PVP por el puto RB de Blazing "Platanos" que tira IC
https://www.youtube.com/watch?v=DZ0Ps0SZGrc&index=5&list=PLNJ_q1w0LBoHXjfc1xDZYgDbI214-JKQN

PVP por Varakiel (Noble RB)
https://www.youtube.com/watch?v=OSj4WEfMzYM

Un poco de todo
https://www.youtube.com/watch?v=x10YgZ_g6Wc

(todo eso fue en su ultimo servidor)
Hay como 4 o 5 bandos fuertes, que logicamente tiene prioridades segun cada bando cada dia hace una cosa.
Es decir si les interesa mas Ant Queen a un bando, ese bando no te lo encontraras ese dia en Zaken, pero vas a zaken y hay otros 2 bandos esperandote, Y asi va la movida, que hasta cualquier puto spot de farm, hay war.

Sobre el PVP, que dices que no hay, en este servidor habia gente con 20.000 PVP's en el ranking.
Y sobre lo de no compareis el juego con el de hace 10 años, por si no lo sabias han sacado una cronica llamada Classic, que es mezcla de c3/c4 y hay servidores con 5.0000 jugadores y mas de 2 años sin bajar de ahi. LLegar a nivel 60 te cuesta 2 meses si lo haces bien lol los rates de experiencia son 0.6 y drop 0.5, no hay adena ni para soulshots al principio, lo maximo que te encuentras es grado C y no hay tercera clase, el maximo nivel es 74 en el Classic 1.0, luego al año actualizaron al 1.5 y se podia llegar a lvl 76, y añadieron grado B q es lo maximo creo recordar, no existe Rune, ni Shutgard aun, y solo Core Orfen o AQ, ni baium antharas valakas de momento, es como volver 10 años atras y revivirlo pero tod con un mejor cliente, mejor optimizado y una buena interfaz. Todo esto lleva casi 3 años ONLINE y estan a punto de scar la 2.5 que habra lvl 78 grado A y terceras.

2 respuestas
Aeon

#5839 Cuando hablaba del juego de hace 10 años me refiero a las crónicas, sé que hay servidores classics más populares que cualquier otro servidor oficial o privado con crónicas nuevas.

Lamentablemente no hay mucho movimiento en servers classics no rusos como Skelth o classic.club
Si fuese ruso estaría encantado de jugar en Gran Kain, por muy poco tiempo que pudiese dedicarle.
Aunque a mí me echa para atrás algo tan normal en este juego como el dual box, me acostumbré a jugar en servers que lo tenían prohibido y ahora no se ve ningún server sin él.

3njoy

#5838
Sin entrar en comparaciones,os dire ke estais muy engañados con lo de las cronicas nuevas,entrais veis ke os dan el ekipo A y decis ke fruta,sin saber ke eso es basura,veis ke el R es facil y decis pffffff esto no es l2 es el wow,regalan ekipo,pero no sabeis ke eso es chusta igual.
El tema es ekiparse bien y sin pagar y eso cuesta y mucho, si sacas la visa te ekipas easy,pero eso era igual antes en teon,llamabas al chino y jop ekipito fresco.
Yo solo os digo ke si jugarais de verdad las cronicas nuevas os desengañariais mucho,tal como yo ,hace años,ke pensaba igual y cuando le di duro, me lo pase pipa y ekiparme r99 bien,sin pasar por caja,me costo tela.
A todo esto,ni se me pasa por la cabeza tratar de convencer a nadie,solo os digo ke lo ke muchos afirmais,dista mucho de la realidad.

V3dd3r

#5838 lo que mató al juego realmente fueron la gilipollez de los elementos. Acuérdate cuando mucha gente optaba por quedarse con los sets de grado A sacrificando pdef por los bonus, que en su mayoría eran mejores que los sets S; con una grado A top, podías perfectamente pvpear, pero pasó a mejor vida cuando era imprescindible tener grado S 150, con lo que conllevaba a la hora de añadir mucha más facilidad en raids y pve (sitios de party casi enteras como Varka o Ketra, con un duo te limpias spots enteros)y matar de una hostia a quien no llevara elementos en la armor. Además tuvieron la brillante idea de que en las primeras crónicas que añadieron los elementos, pusieron unas asequibles y otras casi imposibles, donde las de fuego costaban 3kk y las de tierra/viento 50kk, lo que desbalanceaba de sobre manera entre ricos y pobres.

1
T

A mi no me funciona, me lo descargo todo bien y cuando le doy a play me salta un error que ponegame loading error
please,restart your computer.
should the error reoccur after the restart,please contact the tchnical support

2 respuestas
Ulmo

#5843 ¿Que navegador usas? Si es Chrome hay que bajarse una extensión para que el launcher vaya bien. Yo intentaría borrar todos los archivos y volverlo a descargar a ver.

xTwisted

#5839 No veas como vendes el servidor, cualquier diria que te pagan por ello, cuando es uno mas del monton.

y sobre el classic, muy desactualizado estas respecto a la situacion actual, incluso el Europeo han tenido que actualizarlo para que no muera.

nautic

A q hora abren el sevidor lo abrieron ya ?

1 respuesta
erixis

#5846 abría a la 1, por los foros de 4game ya habia screens del server on

actionchip

#5843 Mira si tienes el Windows en "Modo de Prueba" y si lo tienes, ahi tienes el fallo (tuve el mismo fallo):

https://support.microsoft.com/es-es/help/2421786

Prakito

A ver os explico lo que hago,me meto en la pagina,me logeo,le doy a bajar juego,y se me pone a bajar lineage 2 EU,cuando termina de bajarse entro en la carpeta de lineage 2 en system me meto y abro desde alli dandole al icono de lineage 2,se abre la ventana,me sale tambien el iconito del frost que pone loading y se cierra,todo esto con mozilla...hago algo mal? (he excluido carpeta de lineage,frost y system en exclusiones del avast)

2 respuestas
nautic

Alguien para jugar con migo me pierdo al principio y no se dnde ir a grindead si me ayudais lo agraceria mucho para empezar en este mundo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92