Lineage II #HG | Free-to-play

doceone

Donde conseguís Adena estoy al 75 entre flechas y SS me estoy quedando seco

1 respuesta
TheHuma

#5971 ??? pero si te regalan todas las shots, yo he leveado mis 2 pjs al 85 sin tener que comprar mas shots.

Y aun me sobran 6 millones en cada uno.

Recogiste los daily misión que te dan un porron de shots de todos los grados?.

Tristemente esta bastante capado casi todas las zonas, en algunas puedes encontrarte con cifras cerca de los 500,y en las mas fáciles 25.

Ya despues en Swampland tienes 1k-2k

1 respuesta
doceone

#5972 Pues me lo monte muy mal por que no consigo party para kamaloka, y en solitario gastas bastante de todo, pero si también me puse algún dye que otro con lo que se me a ido toda la pasta sin hacer nada.

Esta versión nunca la he jugado, hay niveles que no los hueles subes del 20 al 25 los raids bajos ni los tocas no se es todo muy raro para mi.

3 respuestas
TheHuma

#5973 te has complicado muchísimo la vida xDD.

Ulmo

#5973 Eso es porque farmeas en vez de hacer las quests. Si vas siguiendo el hilo de quests principales y cobrando los daily quests no te tienes que comprar nada, te lo van dando todo.

Por cierto, ¿alguien conoce alguna página de builds tanto de equipo como de skills? En breve me plantaré en 85 y es para empezar a ver como ir dirigiendo a mi personaje.

3njoy

#5973
Pero mucho mucho,si se sube solo en esta cronica,sigues las cadenas de quest y subes como kieres de lvl en lvl,mientras hacer las keucerus y farmeas algo mas de la cuenta e ya.

Nosotros andamos en un clan,One army creo ke es ,ke esta bastante bien,todos españoles y bastante gente,ya mismo liamos cp,ke yo creo ke saldran 2 o 3 para empezar muhcos 85++ y casi siempre hacemos las diarias juntos,y se busca lo ke no hay.
El clan no es mio ni nada,pero creo ke esta bien,por si en el otro sois pocos y kereis veniros aqui.

2 respuestas
Ulmo

#5976 Yo ahora mismo ando en fase de exploración del juego, me metí al clan ese de LineaEnemiga para hablar con la gente, consultar dudas,etc, que creo que con mi nivel actual (71) es para lo que más voy a usar el clan.

Cuando llegue a 85 empezaré a moverme a ver que hay por ahí :D

Radram

Alguna guía para lvl 85 ?? De quest y como equiparse???

1 respuesta
TheHuma

#5978

Kartia,soa,teredor todos los días.

A partir de ahí el resto leveo a pulso.

Sobre el equipo imagino que todo el mundo te aconsejara lo mismo, tira a hacerte la armadura 95 y cógete un arma shadow.

erixis

#5976 Como se llama el clan para buscarlo y tirar apply? estaba buscando un clan de españoles por ir hablando mientras juego y eso, soy tank dark elf 79 de momento y subiendo

1 respuesta
3njoy

#5980
OneMenArmy esta en el clan entry.
O sino wisp a pelusa,esta entrando bastante gente,pero vamos abriendo royals.

1 respuesta
erixis

#5981 mersi acabo de entrar tirando apply xd

DerryTururu

Yo mañana por la mañana o por la noche tiro apply para entrar

Nurbag

Y por curiosidad ahora los enanos para que sirven? y porque hay tantos sumoners?

2 respuestas
TheHuma

#5984 para lo mismo de siempre, y los summoners están chetados en todos los aspectos.

1 respuesta
3njoy

#5984
Son un guerrero mas y creo ke con la nueva actualizacion,le meten algo chulo y siguen crafteando,aunke ahora mismo el craft ya no es algo tan impostantisimo como era antes.
Los sumoners son un buen pj,y para raids mas.,en mi opinion flojean algo en pvp por ke no tienen un burst tan grande como el resto,pero el general estan muy bien.

1 respuesta
Nurbag

#5985 #5986 Lo decía por eso como te lo dan ya todo, la cosa es y los materiales? ya no tiran materiales? porque a mi matando no me a caído nada

1 respuesta
3njoy

#5987
Ya no es tan relevante el craft.
Y te dan todo....pero todo lo chusteros para ke vayas tirando lo bueno no lo regalan

1 respuesta
Ulmo

#5988 Sin tener aun mucha idea de como esta todo lo nuevo, los enanos lo veo un fracaso, antes eran muy buenos pero ahora los han destrozado con los sistemas de pago:

  • Primero que el leveo a 85 está casi regalado, en 1 o 2 semanas te plantas, por lo que cualquiera se puede hacer un enano rápidamente para craftearse cualquier cosa, ya no es como antaño que necesitabas meses de farmeo para tener suficiente level de crafteo.
  • Segundo que otra enorme ventaja de los enanos era el aumento de posibilidades de dropeo, que se notaba una barbaridad, pero ahora los bichos ya no dropean casi ingredientes y estos no son prácticamente necesarios, ya que los únicos items importantes son los finales, todo lo otro lo regalan.

Entonces no le veo sentido a una clase que esta algo capada por el hecho de tener una características extras que no sirven para nada.

1 respuesta
3njoy

#5989
la parte hasta 85 hay ke mentalizarse ke es morralla y ya,el juego empieza a 85 y es cuando levear va costando y cada vez un poco mas.
Cierto ke te puedes hacer un enano para hacerte tus SS y tal,es facil,pero ahora el enano es un warrior de verdad y no como antes ke era un bulto en las partys,pros y contras del cambio.

BTW os acordais como se llamaba la quest esa ke era cada 2 semanas,ke era de clan ke el lider tenia ke invocar y matabas raids??

DerryTururu

Pues yo no veo tan mal a los enanos.

Que si, que ahora no son tan útiles, pero como como dice Krak ahora son un warrior mas que pega bastante y a parte en este inicio de server por ejemplo si que hay gente crafteando cosas R (y hay gente comprando keys R95/R99) que ahora que los drops están capados craftear si que sirve de algo (esa es mi opinión vaya).

Y los que decís que regalan todo... dan un set twilight que si os fijáis en las estadísticas es hasta peor que el dynasty que te dan al 76... te regalan basura para que puedas hacer algo, pero poco mas.

nosferatun

esta off el server no?

1 respuesta
Radram

#5992 Si hasta las 14:00 creo xD

1 respuesta
nosferatun

#5993

Ulmo

Aprovecho para preguntar: ¿hay algún modo de cambiar las hotkeys del juego? Me parece incomodísimo el sistema de F1, F2, F3,... Alt-F1, Alt-F2, Alt-F3.... Ctrl-F1, Ctrl-F2, Ctrl-F3....

Me gustaría ponerlo normal en el teclado estilo QWERTY, ASDFG, ZXCVB que estoy más acostumbrado de los MOBA y que por cierto my muñeca me agradecerá (el otro día se me quedó la mano entumecida de apretar F1 y F4 con cuidado de no presionar ninguna otra tecla).

1 respuesta
3njoy

#5995
Opciones y en la 4 pestaña creo,no me acuerdo el nombre ke era, marcas Enter chat asi usas los numeros, las F y puedes bindear mas teclas.
Tendras ke apretar el intro para escribir,yo lo tengo y no sabria jugar de otra manera.

1
Radram

Putas colas de kartia imposible entrar. Alguna macro que le de solo a la opción??

2 respuestas
TheHuma

#5997 todos tenemos le mismo problema.

Keep Spaming.

Ulmo

#5997 Ahi es donde hay que empezar a chinofarmear cuando llegas a 85? Ya ando por 81 y necesito empezar a informarme qué hacer cuando alcance el famoso 85.

1 respuesta
3njoy

#5999
No, eso es una instancia ke has solo y en party y renta bastante la exp con lo ke te cuesta hacer.

https://l2wiki.com/Levelling_guide_after_Awakening_85-99

Esta es una guia de las diarias.
Kartias>Soa>Nurseri>swampland en mi opinion este es el orden bueno,si no puedes hacerlas todas y si vas de exp a soa.

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92