Lineage II #HG | Free-to-play

B

alguien me envió por error 50 jewerly box por 5kk

solrac_91

anda si resulta que el donatilla que puse unas hojas atras , esta jugando en Ramona

casi 99 el amigo not bad , me pregunto si esta vez habra subido leveando o boteando

1 respuesta
3njoy

#6002
Sera a mano seguro,eso no es problema ,lo ke tendra ya 200€ minimo en mierdas.

1 respuesta
solrac_91

#6003 puede que sea a mano, pero ese señor en Core , cuando pusieron el update para subir a 100+ boteaba en lo que era enchanted valley , el cabron estaba a autoattacks te plantabas delante de el siendo war y ni se inmutaba , le pegabas sin arma , y te metia bsoe , ya te puedes imaginar xD

1 respuesta
Ulmo

#6004 Ayer me encontré a uno así y estuve a punto de avisar a un GM, 2 tíos en una party, uno de los 2 sin moverse, el otro tambien sin moverse en un punto de respawn y solo 1 de los 2 autoatacaba cada vez que un bicho aparecía en dicho punto. Y toneladas de oro en el suelo.

¿Eso es legal? El sentido común me dice que no.

2 respuestas
TheHuma

#6005 depende, con macros eso que describes se puede hacer.

zYctest

Es imposible la quest esta de forsaken con tanta gente y tan poco mob... me desanima llevo 4 dias que entro y a los 20minutos me rayo xD

1 respuesta
TheHuma

#6007 ese es el único sitio donde esta todo el bucle de gente (A parte de la entrada al kartia).

Yo este finde probé hacerla de madrugada y rapidita. Por la tarde es una locura.

La verdad que esta crónica no es tan insufrible como lo fue godness, han eliminado bastantes cosas que había por el medio y que no tenían un uso ya.

Han acortado muchísimo(es quedarse corto) la ruta de quest para subir al 85.
Le han metido rework a muchas zonas, y la verdad espero que lo sigan haciendo así, por que prefiero que usen las zonas de antaño, que así por lo menos jugamos con nostalgia.

y el sistema de karma a pesar de que no es como el antiguo (de eso ya nos podemos olvidar), pero si decir que no es tan extremo como lo era antes.Te pekeas te matan,resucitas y ale a seguir con lo tuyo. Prefiero eso al sistema de godnes que por mucho que palmaras no te bajaba el puto karma.

DerryTururu

Lo que no se es por que os quedais ahí en forsaken haciendo una quest que lo único "útil" que da es un set A que dura 1 día xD buscar un raid o levear hasta la siguiente zona y arreando.

solrac_91

#6005 Todo depende de la forma que lo haga, si por ejemplo tiene un teclado guapo con macros y tal, pues lo puede hacer por que no esta usando software externo al juego para levear o moverse por poner un ejemplo, si por el contrario se pegan canteadas de este tipo:

que siguen hasta la misma puta ruta y se amontonan en el mismo pixel, pues eso es un bot en toda regla, lo mejor si piensas que es un bot , video lo subes a YT y ticket a los GM , aun asi suele servir de poco, aunque el caso sea evidente :/ te lo digo por experiencia

1 respuesta
erixis

#6010 Usar macros de teclado tambien es baneable si no me equivoco.

1 respuesta
solrac_91

#6011 La verdad ahora mismo no estoy seguro si te soy sincero

3njoy

Teclado y cliker son baneable,aunke ahora con las macros ke tiene el juego,no hace mucha falta.Si ke es cierto ke de botear con teclado a botear con programa es un abismo de diferencia, con el teclado es todo bastante limitado.
Lo ke me sorprende es ke no tengan la misma politica aki ke en el classic siendo los mismos,en el classic cayo muchisima gente con el bot y aki parece ke son mas permisivos.
BTW el server esta muy bien,animado y pinta ke sera similar al core ,con sus pros y sus contras.

1 respuesta
Ulmo

#6013 Bueno, pero es que tanto con teclado como con macro solo necesitas 2 cosas: "targetear próximo objetivo", "atacar", con esas simples 2 instrucciones repitiéndose cada 30 segundos ya te puedes quedar AFK en un punto quieto y al rico farmeo.

erixis

Vienen de lujo las macros para hacer las quests de 200/300 mientras vas haciendo otras cosas en el PC xd

nosferatun

si bueno.. yo cuando llego a 1 zona y hay uno de estos "bots legales" les hago ks todo el rato items pa mi free jejeje

Darkblue

Estoy por instalarlo y empezar a jugar, algun consejo? servidor para empezar? teneis algun clan? clase para hacerme hace mil que no juego L2 xD

1 respuesta
3njoy

#6017
Empieza en ramona (en mi opinion)
Yo estoy en OneMeanArmy y se esta bien
Lo ke mas te guste y si estas indeciso a los healer e iss los kieren en todas partes.

1 respuesta
Darkblue

#6018 healer me are pues, lo soy en todos los juegos xD, alguna clase en particular ?

2 respuestas
nosferatun

#6019 si quieres mentor (da bonus de exp) wisp me Daishinkan

1 respuesta
erixis

#6019 Al final acaban siendo todos el mismo, hazte la raza que mas te guste

Darkblue

#6020 me vendria muy bien asi tb me explicas un poco como va todo 42,80% de descarga

1 respuesta
Ulmo

#6022 Eso si pides entrar en el clan que estamos muchos de MV ya puedes ir preguntando lo que necesites. Al principio es fácil, hay un tutorial y tienes que ir siguiendo las quests.

El server Ramona donde estamos empezó hace menos de 1 mes.

Darkblue

Pues hay entare a quien wispeo para entrar al clan?

1 respuesta
erixis

#6024 Si vas abajo a la izquierda del todo y aprietas en clan veras que sale una pantalla, puedes buscar ahi el clan y pedir entrar desde ahi

Darkblue

soys todos del mismo clan?

1 respuesta
TheHuma

Busco players interesados en montar partys por las noches, ya sea para matar algún que otro rb o mismamente levear.

Interesados Whisp HaleR, o hablarme por aqui.

1 respuesta
kormmyr

Pregunta, Buffer para subir? o mejor me paso a otro tipo de pj? (he jugado cronicas anteriores, no se como estarán ahora jajaj)

2 respuestas
erixis

#6028 los orcos levean como magos con el drain, son los mas rapidos con diferencia

3njoy

#6028
Como te dicen WC y OL suben volando,mas o menos como un mago, el profeta lloraras si vas solo,pero al 85 es el mejor,y una cosa intermedia son los BD SWS ,en todos los casos,subir a 85 es relativamente sencillo y una vez seas awakening ya todos son iguales asi ke segun dispongas de tiempo te puede rentar mas una cosa u otra.
#6027 ke eres¿??¿¿?
#6026 no somos del mismo clan,yo ando en OneMenArmy ke somos todos españoles,buen clan con buena gente y se ayuda en lo posible,si las cps les falta algo siempre piden por clan antes de buscar fuera,incluso yo me llevaba a pekes a hacer kartya trio o con 4 a gente ke no sabia hacerlo o para levearlos un poco. Pero creo ke muchos de aki andan en otros sitios.
Si no se a llenado la entrada al clan esta abierta o como minimo la academia whisp Krak para lo ke sea.

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92