Lineage II #HG | Free-to-play

3njoy

#6060
Si, puse mal el numero :(

la pagina buena es esta: https://eu.4game.com/lineage2/play/ y esta en ingles,quizas estes en la rusa y por eso te da error.

1 respuesta
hellnuker

#6061 si si, si lo bajo de ahí, pero me da el error ese de antes al intentar instalarlo

1 respuesta
TheHuma

#6062 Si realmente quieres arreglar ese problema registrate y postea en su foro de soporte que suelen responder rápido.

https://4gameforum.com/forums/463/

También tienes un foro llamado "Archivo" donde van metiendo todos los problemas que ya han solucionado.

1 respuesta
hellnuker

#6063 en el archivo a todos se les arregla por obra de dios y ni dicen como xDD
Esperaré a que me contesten a ver, thnx.

1 respuesta
Radram

#6064 Probaste a utilizar el update que sale abajo del todo a la izquierda? Creo que lo pusieron para que la gente que tenia problemas de instalación.

11 días después
B
AuL3

me bajo el cliente y updateando mil errores de bajar archivos... a alguien mas le ha pasado esto?

DerryTururu

A mi lo que me esta pasando ahora es que no me deja acceder ni a la web ni a los foros.

No se puede acceder a este sitio web

Se ha restablecido la conexión.
Prueba a:
Comprobar la conexión
Comprobar el proxy y el cortafuegos
Ejecutar Diagnósticos de red de Windows
ERR_CONNECTION_RESET

A alguien mas le pasa?

EDIT: Vale nada, ya e visto en el Facebook que la pagina y el foro esta caido u.u". Que mal esta yendo últimamente.

Nim

Sí, llevan una semanita terrible, con problemas y caidas constantes. Ponen compensaciones pero bueno, tienen que ponerse las pilas XD

danyzz

Para volver a jugar al L2 alguien que juegue, que recomienda privado...? oficial? para matar el aburrimiento...

Radram

acaba de petar el 4game no xD?

TheHuma

da puta pena, yo la verdad que estaba muy motivado, pero tienen errores constantemente, se cae, pierdes los scroll de vita o mismo el tiempo frente el kartia esperando para poder entrar.

Sinceramente tengo visto servidores pirata con mas estabilidad.

Y bueno sus compensaciones... son de el dia tal aparecera un gato de mierda durante 3 horas. Eso si si no estas pues te lo pierdes y te quedas sin compensación...

Y bueno hablamos de un 1 buff de 1 hora, por caídas constantes. No se a vosotros...... pero a mi no me parece una compensación ni mucho menos.

1 respuesta
Ulmo

#6072 Yo debe ser casualidad pero nunca he coincidido con caídas, supongo que cuando te las comes es una putada. Lo que sí deberían es mirar el acceso a Kartia por ejemplo, la mayoría de días ni se puede entrar.

1 respuesta
DerryTururu

Es normal que el k95 este saturado, entre el evento de doble exp, todos haciendo dos kartias por día, la gente haciendo dúo y trio kartia en vez de entrar 6 o 7... Pues es normal que se sature. Al k85 y k90 se entra sin problema alguno

TheHuma

#6073 imagina estar haciendo kartia (que es el menor de los problemas y que se caiga el server, pierdes el tiempo mas tienes que volver a montar la party, esperar y si te has gastado los maphr pues ya gg.

ANG

Le había vuelto a dar una oportunidad pero cada vez que cerraba el juego se me congelaba el ordenador misteriosamente, así que en un acto de autodefensa lo he desinstalado. Demasiado fácil subir de nivel ahora por cierto.

1 respuesta
nosferatun

#6076 si, pero equiparte decentemente ya me contaras xd

1 respuesta
ANG

#6077 Ya no lo sabré porque me daba mucha cosita eso de que se me quedase congelado el PC cada vez que salía del juego.

xTwisted

Consejos a partir del 4to cambio de clases? Además del grindeo de siempre, que mas cosas hay?

1 respuesta
3njoy

#6079
HAzte la Q de los 10 dias y las instancias ke puedas,el grindeo de siempre ,renta menos ke las instancias.

Sebarg

Hola gente,encantado.
Les comento ,alla por 2005-2007 tuve una temporada de gran viciada al l2,en servidores privados,con la gran c4,y la verdad,siempre me quedó aquello de volver algun dia.
La cuestión es que a pesar de que desde 2011 el juego oficial es gratuito,no es hasta ahora cuando me ha venido nuevamente el mono de jugar y quiero hacerlo en el oficial.

La cosa es que tengo varias peeguntas,y queria ver que me.decian ustedes que estan jugando actualmente:
1-sigue habiendo una comunidad activa y divertida para jugar o el juego es un paytowin actualmentr?
2-tiene sentido el juego? Es decir,hay suficientes quedts,raids,historia,etc,para ir avanzando y disfrutar de la experiencia,o hay una ruta rapida para vagos y llegar a 99?
3-hay mucha gente española activa? Clanes,alianzas,castillos,todo eso sigue igual? Piensen q llevo desde 2007 mas o menos sin jugar,vere todo muy diferente.
4-A pesar de tener un bueb nivel de inglés,que esté en ingles lo veo una putada. Hay algun metodo de ponerlo en español?

5-que servidor me.recomiendan para.empezar? Hay algun clan de mediavida?

Y nada,supongo que hoy lo descargaré. Estoy con muchas ganas de.volver pero quiero saber un poco estas cosas! Gracias gente! Saludos

1 respuesta
Ulmo

#6081 Te contesto aunque hace poco que me he vuelto a reenganchar:

#6081Sebarg:

1-sigue habiendo una comunidad activa y divertida para jugar o el juego es un paytowin actualmentr?

Creo que son 2 cosas independientes. Gente activa hay mucha y se puede conseguir casi todo sin pagar, eso sí el juego es P2W ya que conseguir todo lo que tiene alguien que tira de chequera es una locura. Es el método de financiación que usa el juego, si lo que te preocupa es llegar a ser TOP10 del servidor te va a tocar pasar por caja, si puedes asumir no serlo, no hace falta.

#6081Sebarg:

2-tiene sentido el juego? Es decir,hay suficientes quedts,raids,historia,etc,para ir avanzando y disfrutar de la experiencia,o hay una ruta rapida para vagos y llegar a 99?

Para mi este es uno de los problemas del juego actual, se han cargado todo lo que sucede entre nivel 1-85, empezando el juego real tras al awakening a nivel 85. Antes de nivel 85 hay muchisimas quests e historias interesantísimas que ya no se usan para absolutamente nada, hay una ruta lineal de leveo rápido 1 ->85 que se puede hacer en 1 o 2 semanas sin necesidad de ludar mucho, se ha convertido como en una especie de tutorial. Dicho esto, a partir de nivel 85 empieza un "nuevo juego" que entonces sí que se vuelve más interesante.

#6081Sebarg:

3-hay mucha gente española activa? Clanes,alianzas,castillos,todo eso sigue igual? Piensen q llevo desde 2007 mas o menos sin jugar,vere todo muy diferente.

Ahora mismo la mayoría de MV estamos en un mismo clan, pero hay más de 1 de españoles. El servidor Ramon en el que jugamos es Europeo y no resulta complicadísimo encontrarte a españoles.

#6081Sebarg:

4-A pesar de tener un bueb nivel de inglés,que esté en ingles lo veo una putada. Hay algun metodo de ponerlo en español?

Ni idea, diría que no.

#6081Sebarg:

5-que servidor me.recomiendan para.empezar? Hay algun clan de mediavida?

En #5764 tienes la info sobre el nuevo servidor oficial europeo que empezó hace algo más de 1 mes, por lo que aun es reciente, como te comenté antes estamos unos cuantos de MV.

1 respuesta
Sebarg

#6082 muchasgracias compañero!! ,entonces el juego empezará a nivel 85 jeje aubque eso no quita.que.sea interesante levear hasta dicho lvl! El server donde estan ahora ustedes es el llamado ramon? Asi me meto a ese y busco a alguno !

1 respuesta
Ulmo

#6083 Ramona se llama.

1 respuesta
Sebarg

#6084 Vale,ya jugué una horita mas o menos,ya casi soy lv 20 solo con las quest xd. Lo que no entiendo es lo del chat,no puedo chatear,hay algun nivel minimo para poder usar el chat?

Me llamo "Sebarg" por si me pueden invitar al clan o decirme el nombre asi mando solicitud!

1 respuesta
Radram

#6085 Hasta nivel 40 creo que no puedes enviar mensajes privados al menos que seas PA.

1 respuesta
Sebarg

#6086 me refiero a por el chat normal,ni puedo hablar por general ni nada xD

ANG

Va todo el mundo con un dragoncito de 3 cabezas de pet. Es gratis?

1 respuesta
wolpek

#6088 Eso es el agation de PA.
2 veces al día (creo que era) te tira un objeto al azar.

DerryTururu

Te tira un objeto al día y ya no es un dragón, lo cambiaron el martes. Ahora es un pajarraco gordo y feo.

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92