Lineage II #HG | Free-to-play

privet

hay towalker?

eldomador

es muy tarde para empezar a jugar? jugaba hace muchos años en servidores piratas, pero la verdad me trae recuerdos y por la noche tengo por la semana alguna hora libre ¿merece la pena?

1 respuesta
freSka

#6122 si, metete a Ramona, esta genial, he empezado hace poco y renta

eldomador

ok si alguien quiere empezar que me envie un mp yo estoy algo perdido siempre jugaba en serivdores piratas y nunca fui haciendo la quest por lo que no tengo mucha idea

1 respuesta
tuskas

#6124 Vete siguiendo las quest que te manda desde el principio y subes echando leches. No tiene mucho misterio ahora.

Donde acabas la quest, te dan la siguiente. Te marca todo con flechas y en el mapa, y a algun nivel concreto, te quedaras sin que te de quest. Subes ese level matando bichos por donde veas, y te vuelve a saltar la quest sola.

Si vas a subir un buffer o healer, preparate para pegarte martillazos en las pelotas xD aunque luego a level alto no te faltara party jamas.

eldomador

#6124 tenia pensado un healer, o un warlock recuerdo que para farming oro y bichos estaba muy bien alguna recomendacion?

1 respuesta
tuskas

#6126 me gusta como te auto quoteas xdd. El oro ahora mismo a niveles bajos ni se usa, ni se coge xd. Te dan todo el equipo todo el rato, y dinero en algunas quest. Después a level más alto si que se supone que se saca algo más.

De heal puedes levear bien, pero lógicamente no tan rápido como un dps. Si te gusta juegalo, a partir del 85, que es cuando se hacen ya cosas en grupo, no te faltara parte jamás.

Luego ya está a parte si quieres hacerte premium para subir más rápido y abrir dos cuentas, o comprar cosas de más exp o lo que sea.

Recomendación, como a todo el mundo. Lo que más te guste xd

1 respuesta
eldomador

#6127 jaja me di cuenta tarde ;(... voy hacer un healer por lo que veo hay mucho item de pago para ganar mas exp en el juego recomiendas alguno en especial? XD no me importaria pagar un poco si me da horas de juego

2 respuestas
tuskas

#6128 Pues la cuenta premium te deja abrir 2 l2 a la vez, da mas exp (no se cuanto mas) y creo que cuando deslogeas, te deja estar en una "sala de entrenamiento" que te va subiendo level mientras estas offline.

Luego hay runas de XP por 60 centimos mas o menos, las de rango III, y algun elixir tambien hay.

Tambien que alguien te de mentor para subir otro 100% mas rapido cuando este logeado. Hay gente que esta ON las 24 horas por ese tema xD

nosferatun

#6128 hola que tal.

1 - Cuenta Premium de 1 año lo menos si vas a jugar serio xd
2- pack de runas de exp - reuse skills y otra de adena? no recuerdo es un pack que vale 39€ (esto lo notaras mas que cualquier otra cosa) duran 30 días.
3- cuando seas 85+ compra pases para las instancias de Kartia para hacerlo 2 veces, del 85 al 89 tienes que hacer zaken y freya también (posible buen drop)
4- compra muchos scrolls de vitality que los vas a necesitas cuando te quedes sin ellos (si vas a farmear moobs o hacer quest de matar 4000000 moobs no te los tomes, dejatelo para instancias y boses.

Con eso subirías de lvl 1 al 85 si eres un poco viciado en medio o 1 dia.
Yo en 2 días subi main al 85 - dual 85 y 2 subs al 80 + quest de noble.

Bienvenido a tu nuevo hobby l2 store.

12 días después
K

Merece la pena entrar al servidor oficial europeo? O hoy en día es mejor entrar a un pirata?

Siempre que he entrado en un low rates me lo he acabado dejando a nivel 40-50 porque no sabia como ni donde levear :( además de tirarme horas en la misma zona para subir 1 o 2 niveles. Y estoy hablando de un 10x que algunos ni lo considerarían low rates xD soy un noob.

Wakkosp

Yo tmb estoy interesado, que tal esta? hay comunidad española jugando? es P2W? Lo recomendais en general?

B

DerryTururu

Hay algún clan español por el server si.
En cuanto a si merece la pena... Si pretendes ser top player no merece la pena (a menos que tengas una buena visa), por el contrario si lo que quieres es pasar en rato nada mas si que merece la pena, suele haber gente para hacer de casi todo.

v3rdug0

En Ramona los newbie buffs, hasta que lvl llegan?
Porque si es como siempre a partir del 40 para subir sin buffs gg

3njoy

Hasta el 94,sube trankilo XD

nautic

estais en algun discord :) ?

nautic

Somos 2 jugadores q emos vuelto algun clan activo español con que use discord o ts ?

3njoy

Yo hasta despues del verano,no vuelvo y no se como anda ahora.antes estaban Onemenarmy y toplatino,pero en lo de buscar clan deberian salir.

nautic

Alguien sabe de alguna buena guia para el elfo blanco mago el spellsinger ?

nautic

veo q juega poca gente no ?

Adelbert

Menudo vicio llevo al Lineage 2 Revolution de móvil, me cago en dios.

2 respuestas
bombillita

#6142 hay apk en inglés ya?

1 respuesta
doceone

#6142 De donde descargas el apk? Me has dejado con todo el mono

1 respuesta
Adelbert

#6143 #6144 En apkpure.com la tenéis :D

1 respuesta
nautic

Alguien sabe por que al ejectuar el juego me da el error : game loading error. please, restart your computer. should the error reoccur after the restart, please contact the technical support. status: 6194310 me pase desde q actualize windows ayer

nautic

me acuerdo q yo estube en un discord del server este de lineage 2 alguien me lo puede decir :)

10 días después
nautic

queda alguien jugando en ramona ? nostros somos un grupo como de 7 españoles estamos en un clan con guiris este domingo vamos a siege por si alguien quiere jugar con nostros :)

10 días después
v3rdug0

Alquien para dar Mentoring, en Ramona? :D

7 días después
emir

Alguien en el nuevo servidor de L2 Classic EU Zaken?

Merece la pena?

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92