Lineage II #HG | Free-to-play

Nurbag

#6145 Es de fiar esa web? no la conocia

1 respuesta
doceone

#6151
Yo lo descargue sin problemas de esa web

Daniel108

¿Hay mucha gente aún? ¿Vale la pena jugar hoy en día?

R1PCL4W

Dentro de unos años en EU....

1 respuesta
B

#6154 vaya gameplay más interesante, es mirarlo y puff ...
Si realmente estais deseosos de él, pensarolos 2 veces.

1 1 respuesta
Fr33M4N

Es un puto RPG, tipo POE, Diablo etc. Dejad de compararlo con el Lineage.

Me refiero al Lineage Eternal xD

Igualmente menuda chorrada, escudo, 3 espadazos, repetimos, como si fuera una clase de zumba o algo.

1 respuesta
R1PCL4W

#6155
Tambien dicen que esta en pañales la version VR porque solo bloquea y ataca.., pero para jugar a eso que se monten una recreativa en casa
yo soy del lineage de la vieja escuela , estas novedades no me dan mas la verdad ...ya no es mi lineage , es otro juego.....
(o una mierda pinchada en un palo segun quien lo mire)

#6156
El POE es un juegazo , otra cosa es q a algunos no guste.. pero es mejor que el D3 y con diferencia

1 1 respuesta
Fr33M4N

#6157 En ningún momento he dicho que el POE sea mal juego.
Pero hacer un RPG de un MMO, no me parece un acierto.
El único problema que ha tenido L2 ha sido el tema de los servidores privados (aunque yo he disfrutado de ellos), pero ha sido el único juego, capaz de hacerle sombra en algún momento al wow, quizás otro problema fue que los bots del L2 están más desarrollados que los de wow.

RPG con clanes, pvp y open pvp, ya lo tienes, y se llama Devilian, no es mal juego, pero lo lleva TRINO.

La única forma de volver a levantar el Lineage, es dar un golpe de efecto. Y ahora mismo es dificil.......... llamalo L3, cambiando historia, cambiando clases, o metiendo razas nuevas.
Crear un juego nuevo, basandose en lo anterior, lo que estan haciendo ahora es parche tras parche. Los Cash shop están cargandose los juegos, pero es verdad, que si quieres mantener un juego f2p, es lo mas normal.
Yo jugue bastante en Core, sobretodo al inicio y fue la mejor época. por población, politica de alianzar, etc.
Antes los jugadores de L2 se sabían cada crónica al dedillo, ahora no saben ni en que crónica juegan. Ya desde que metieron los elementos se les fue algo de las manos, pero hasta H5 mas o menos iba bien, de ahí para delante....... Nadie se sabe las crónicas, xDDDD
El L2 se les ha ido de las manos, las dobles SA, la joyeria blessed, tantas dailys instancias , que ni da tiempo para ir de war, ni de huntear .

Y claro está, esto solo es mi humilde opinion :D

2 2 respuestas
v3rdug0

El lineage eternal esas como el lineage 1. No es que pierda la esencial simplemente que no siguen al 2 sino al principio del juego.

3njoy

#6158
Mas razon que un santo.
Si quieres algo similar tienes que irte al classic,pero ya nos pilla muy de vuelta y en mi caso, me exige un tiempo del que ya no dispongo.

emir

Donde jugáis?

Solo veo servers decentes rusos...

Hachu

#6158 Por favor para ya que te estas luciendo

#6158Fr33M4N:

Pero hacer un RPG de un MMO, no me parece un acierto.

. Deberias mirarte un poco las cosas porque son todos MMORPG tanto Wow como L2 e ingluso L1 que que decir que seria el original y que basicamente es MMORPG con toques de ARPG.

#6158Fr33M4N:

El único problema que ha tenido L2 ha sido el tema de los servidores privados

Problema los servidores privados? Que dices... si fue la razon del porque L2 acabo creando una comunidad fuerte, la epoca de L2 Elite fue un boom e inlcuso llego a ser cerrada por el FBI. Ademas la comunidad española que crearon los server privados en C2 fue muy pero que muy grande, otra cosa es que ya no se acuerde nadie.

En cuanto a lo demas toda la razon. Ahora parece que estas jugando a un server fruta

1 1 respuesta
Fr33M4N

#6162 Servidores privados, supone menos población en servidores oficiales.
Pequeñas comunidades, supone muchos servidores de 500 a 1000 pjs de población, los cuales duran meses, de ahí mi critica a los servidores privados.
Una vez publicado el "código" ya fuera L2j o L2off, crear servers fue y es un negocio, que jodieron los servidores oficiales.

Todos conocemos los putos juegos coreanos, donde hay que grindear like a asianguy. Pero sigue siendo un MMO

1 respuesta
NgNvNn

.

emir

Yo le estoy dando la l2 classic club x3 pts

alguien mas ahi?

T

wuenas gente, llevo un par de años desconectado del mundo del l2, ahy algun servidor que haya abierto recien que sea lows rates que valga la pena jugarlo? gracias a los que contesteis..

1 respuesta
emir

#6166 l2 classic club

2 respuestas
B

#6167 son unos impresentables, no es l2off como alardeaban, geodatas pesimas, stats de los mobs a saber de que cronica, vamos, un l2 de a saber que cronica con unos impresentables y sinverguenzas de admins.

Tambien hay que tener presente, que desde hace muuuchos años, la gente se traga cualquier cosa en cuanto a l2, y no nota sabores.

1
T

#6167 desde cuando este abierto este? gracias por contestar!

1 respuesta
emir

#6169 2 a;os, es bastante hardcore pero merece la pena

en breve ponen el 2.0

l2classic.club

1 respuesta
PepeRod92

Acabo de empezar por Ramona y la verdad que el juego me gusta ! solo he subido un char al 20 y el primer class transfer y aqui he parado porque la verdad que no se que clase jugar... que me recomendais ? lo unico que probe en antaño fue un gladi y molaba, pero no se si como primer pj o algo me perdere mucho, quiero ser DD eso si.. asi que alguna recomendacion ?

T

#6170 muchas gracias, pero busco algo que no este tan avanzado.. jejje igualmente gracias de nuevo ^^

1 respuesta
B

#6172 no este tan avanzado? vas a competir con la elite de un server?

Si un server esta equilibrado da lo mismo que lleve on años, si eres un jugador activo entraras en los mejores clanes. si no le echas horas, da igual que el server sea nuevo o lleve años on.

en cualquier server "low rates" en cosa de unos meses llegan a lvl top equipados y dominando zonas clanes y epicos.

1 respuesta
bombillita

#6173 No se en que low rates habrás estado tu pero creo que, low rates, meses, top level y equipados no deberían ir en la misma frase. Un low es para jugar años, otra cosa son los x15 y x20 que están de moda ahora y que en una semana ya vas full.

1 respuesta
B

#6174 pues en x1 en x2 y en x3 maximo, si meses, si te importa lo avanzado que esta un server, es porque pretendes competir, y si pretendes competir en l2 le echas 5 horas al dia minimo, y con 5 horas al dia minimo haciendolo todo bien, en 2 meses estás top.

ultima alianza c2, c4, ignis, valakas, lineage2.es

Y mas ahora, que aunque sea low rates, con las cronicas nuevas se sube en nada, igual antes en un c1, c2, de los de verdad, se tardaba, pero con cronicas nuevas ...

1 respuesta
bombillita

#6175 Es verdad que desde H5 el juego es para tontos y se sube y te equipas rapidísimo, aun así creo que dos años es demasiado tiempo para entrar e intentar hacer algo, los tops ya te llevan mucha ventaja y, aunque sea en un porcentaje mínimo, ellos también van a ir mejorando en el tiempo que tu estas subiendo y equipandote con lo básico.

Un clan top en 2 años tiene épicos para romper si quiere, épicos que tu no vas a oler en muchísimo tiempo, puede que participes en alguno pero suerte para llevártelo.

1 respuesta
B

#6176 juegas, eres activo, coges una clase que sea util para parties y te metes en su clan, fin.

1 respuesta
T

#6177 no se trata de que vaya a competir con la elite y que por ello este buscando un server recien abierto low rates,.. pero si que busco algo de competencia, que mientras estes leveando haya gente que te pueda molestar de tu lvl y no un server que ya este tan avanzado y que este muerto pases por donde pases asta que lleges a lvl maximo... y siendo un low tan avanzado te puede llevar meses a tener algo de diversion y eso no me mola.. por eso busco un low server recien abierto

16 días después
LinCeX

Seguis jugando en el ramona?.

emir

L2Classic Club pone el 2.0 en breve

Esta chevere el servidor

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92