Lineage II #HG | Free-to-play

nautic

Recomiendo el servidor http://l2classic.club/ . Es el mejor servidor classic de europa de habla inglesa dentro de nada ponen la 2.0 hay cash shop solo de cosmeticos

2 respuestas
cabra92

#6181 yo estoy en este, y la verdad que a lvl 20 hay normalmente 2 o 3 partys leveando y haciendo trenes.

GeO-Granada

#6181 qué rates tiene esto? es mega lento? xD

GeO-Granada

doblepost sorry

nautic

Si necestais clan avisarme estamos montando uno para preparanos para la 2.0 hay gente nivel 20 al 50 para hacer party aoe jugar entre nostros usamos discord y hay buen rollo

nautic

El server lleva abierto desde 2015 y no creo q lo cierrren es buen sitio para jugar :) yo llevaba toda mi vida jugando al wow e cojido el lineage este con ganas y me estan enseñando juego con un necro estamos de party en alligator jajaja

nautic

Rates x3 en 2 semanas jugando soy 42 :D

1 respuesta
hamond

Yo ahora mismo estoy con el Lineage 2 revolution y está entretenido

1 respuesta
GeO-Granada

#6188 al principio está guapo, luego te das cuenta que es un buen p2w y se te pasa xD

#6187 jugando cuánto tiempo? jaja

1 respuesta
nautic

Geo pero si solo tienen cosmeticos y puedes cambiar de clase por dinero en cualqier momento y eso me gusta por q ahora soy necro pero mi clase favorita es sps y me cambiare en el futuro por 10 euros

2 respuestas
cabra92

#6190 si me podéis invitar al clan :D

1
3njoy

#6189
Es un X3 2 semanas me parecen hasta mucho,en 2 semanas en el ofi sin ludar como un enfermo te plantas 40 c con las Q hechas ahora mismo, en un x3 .....

#6190
No te renta mas ahorrarte los 10€ y empezarte de 0 un pj?¿?¿ a no ser ke seas mucho level es un momento.

nautic

lo hago por que necro es mas facil subir q el sps por el cdl

nautic

temngo un ee al 40 y estoy subiendo un spoiler hay uno de mi clan q ha hecho una guia para sacar mucho dinero con el nos estamos preparando para 2.0 dicen q va a haber 2k 3k personas a la vez

emir

Yo tbn juego en classic club

Piloto un hawkeye con emi+11 :D

nosferatun

l2metal x si os interesa, abre en 5 minutos xd

newiCosmos

Que tal sigue el juego? Vale la pena empezar de 0?

1 respuesta
nautic

Si vas a empezar te recomiendo este servidor http://l2classic.club/ es classic 1.5 rates x3 lleva desde 2015 hay como 1500 players y cuando slga la 2.0 habra como 2k 3k llevan desde 2015 abiertos y no es pay to win estamos en un clan de latinos con 40 personas activos grupo de watsapp preprandonos para lo q va a venir

1 respuesta
Belerum

#6197 El juego ya no es lo que era. Si lo vas a jugar por nostalgia no te lo recomiendo. Y si lo vas a jugar por jugar algún MMORPG, actualmente hay mejores.

newiCosmos

La verdad es que no hay nada en el panorama actual de mmos que me acabe de gustar, lo ideal seria el wow pero con mas graficos, pero no lo encuentro, que este en español que exista una gran comunidad y se vaya en grupo.

3njoy

El L2 sigue siendo como antes,te puedes inflar a jugar el server de moda mensual,ke dura -2 ,meterte en el classic oficial ke seria lo mas parecido al L2 de siempre o probar el classicclub ke sin ser oficial dicen ke no esta mal y no tiene pinta de cerrar.
Y siempre merece la pena volver a la droga.

nautic

yo e probado todos los mmorpg y e jugado mucho al wow pero este se a convertido en mi favorito

R4mB1

Pero hay algún server oficial que sea free y no sea f2p? Imposible no? jajaj

2 respuestas
v3rdug0

#6203 que sea free y no sea free to play? xDD ...

1 respuesta
R4mB1

#6204 p2w me he liao jajajaa

3njoy

#6203
Debemos de entender que cuando una empresa monta algo,en este caso un juego y sus respectivos servidores,no lo va a hacer gratis,la gente trabaja para ganarse la vida,asi que o tiene subscripcion o una tienda ke en el 80% de los casos es P2W.
Hay no oficiales bastante apañados,pero oficiales = pasar por caja.

1 1 respuesta
tholdrak

#6198 Sabes cuándo van a meter la 2.0 ?

nautic

Dicen que este mes o prinpio del q viene

1
R4mB1

#6206 Y el top de los no oficiales cual crees tu que es?

1 respuesta
3njoy

#6209
No te puedo ayudar,yo hace tiempo que intento jugar solo oficial y no estoy al corriente de los buenos servers.

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92