Lineage II #HG | Free-to-play

nautic

Depende de la cronica si quieres un servidor estable q lleva desde 2015 abierto de c lassic y no es pay to win te recomiendo este es de lo q mejor q puedes encontrar de servidores jugar aki o en uno q lo cierren en 6 meses

20 días después
RexSsar

edit

nautic

Asi esta hoy la ciudad de aden por q hicieron evento :

2
17 días después
Aziwar

Alguien jugando en el x7 IL nuevo de Dragon Network? Como está?

Es el único que veo a día de hoy que pueda ser estable durante un tiempo sin ser un RPG-Russian fest. Al menos Dragon Network no tiene fama de abrir y cerrar a la mínima.

2 meses después
nautic

Por si alguien le interesa emos empezado como 20 personas a jugar en un servidor classic 2.0 es como el official pero gratis juega mucha gente como 2000 2500 personas lleva abierto 2 años pero siempre hay gente nueva que empieza . Tenemos la politica adel clan de jugar siempre juntos te hagas la clase que te hagas y ayudarnos entre nostros . Tenemos ts discord y somos muy activos . Este es el servidor http://l2classic.club/ Si estais interesados en uniros mandarme privado

v3rdug0

El oficial es F2P

nautic

Me refiero al official de classic dnde se pagan 10 euros al mes

11 días después
nautic

Asi estaba el servidor hoy esta lleno de gente cada vez lo veo mas activo : https://imgur.com/a/xjPKP

xTwisted

lleno de tiendas offline quieres decir, comprendo

2
nautic

hay se ve a la gente pescando y las tiendas q hay hay mucha peña en el servidor vas a cualquier zona y siempre te encuentras con alguien

7 días después
A

Buenas, estoy pensando en volver a jugar al L2 después de 10 años, y busco un servidor classic low rate. He visto el que comenta @nautic y también este: https://www.lineage2dex.com/

De momento estoy dudando entre estos 2, el L2classic.club tiene buena pinta pero ya tiene más de 2 años y pienso que va a costar encontrar partys lows. El otro acaba de abrir a finales de Enero, tendrá más lows para partys pero también más bugs sin arreglar.

¿Conocéis alguno más que tenga buena población y no esté muy customizado?

1 2 respuestas
nautic

#6221 Mira te digo una cosa auqne lleva ya algunos años siempre te puedes poner al nivel de la gente q es ya 70x . No te recomiendo el l2 dex por q acava de empezar y tiene mala fama yta abrieron varios servidores y todos los ac avan cerrando aqui por lo menos te aseguras de que eso no pase . Emos empezado un buen grupo aqui de espanoles por si te animas a empezar llevamos ya 1 mes y estamos en niveles 40 52 . El classiclub esta lleno de vida y es el mejor server gratis de classic en el skelth hay menos gente y encima hay q pagar 10 euros al mes . Si te gusta y quieres jugar aqui hablame por privado y te paso el ts .

caretaso12

si te sirve de consejo , yo estoy jugando en el www.lineage2dex.com el served tiene 2 semanas de vida , esta muy muy bien , buena poblacion (4000+ en horas puntas ) clanes españoles y latinos ,gm online ,solo esta permitido el dual box y las cosas de tienda no afectan al juego(gorros y pijadas ). la poblacion esta mas o menos al 40+ . pero si sabes jugar llegar a ese lvl es 1 o 2 dias como maximo

1 respuesta
B

#6221 no se como será ahora, pero cuando classic.club abrió de classic tenia el nombre, el resto era una patata de server que no se parecia al classic.

Igualmente el classic no se parece en nada a las cronicas antiguas, c1 - c2 - C3 - C4

2 respuestas
3njoy

#6224 el classic, no tiene nada que ver con las cronicas pasadas, cogen cosas de c1 de c4 las mezclan y ,en mi opinion, es una de las mejores cronicas ke e jugado,yo jugaba skelth y si te lo montas bien ,no es tan dificil subir.

A

#6223 Al final he empezado en el dex por estar más fresco. He estado leyendo los foros de ambos y aunque en el .club tienen bastante actividad y una buena comunidad hispana, no me molan algunas cosillas, como las summons custom, la tienda offline gratis o el reroll. El dex de momento tiene potencial, veremos que tal evoluciona la cosa. El hecho de que dejen usar dual box rompe un poco el feeling pero tb facilita la cosa cuando juegas sin CP como yo (jugamos mi novia y yo solos de momento, así que tener una o dos box facilita mucho el configurar la pt). ¿Cómo se llama tu PJ? Por ir agregando a gente.

#6224 Se que no es como las crónicas antiguas, pero ya no existen servers así y esto es lo más parecido. Habrá que conformarse.

Si alguien juega al dex mi nick es Archelond (futuro TK o SwS, ya veré), por si quiere agregarme. Como trabajo a turnos rotativos no tengo siempre el mismo horario, pero esta semana le estoy dando por la tarde, de 18 a 21 más o menos.

Salu2

V3dd3r

Los classic truchos están MUY buggeados. Sin ir más lejos en el l2dex, los mobs te pegan con un retraso de 2 segundos, por poner un ejemplo así rápido. A diferencia de otras crónicas donde hay privados bastante decentes, el classic solo merece la pena jugarlo en el oficial. Para ver lo dificil que es emular el classic en un privado, solo teneis que fijaros en lo que tardan los truchos en sacar las crónicas o actualizar el classic, es decir, van con año y medio o dos años de diferencia y con muchísimos fallos.

Luego está el factor evitar la población rusa en masa y solo Skelth te libra de eso y no del todo. Y el que se cree que el classicclub va a estar toda la vida ON... en fin xDD

1 respuesta
Aziwar

respecto a Dex, desde que Wrath y Dex (server) se fueron al garete, Dex como "empresa" no ha dado palo al agua, abriendo servidores y cerrando al poco, así que no sé yo que tan fiable es empezar en el classic nuevo ese.

Y eso que como server sabían lo que hacían, de hecho para mi Wrath fue el mejor server en el que jugué, pero no supieron hacer frente a RPG, especialmente en el momento cumbre del lanzamiento del x15, que fue cuando básicamente murieron Wrath y Dex.

B

#6227 hombre en cuanto a duración, la verdad que lo unico que hicieron bien fue eso, durante su lanzamiento, los de classicclub, supieron manejar muy bien el apartado economico, luego que lo usen para hacer un server que perdure, ya es otro asunto. Pero lo hicieron muy bien ordeñando los bosillos de los jugadores, y no pagando los premios de los concursos.

1 respuesta
V3dd3r

#6229 si juegas en el oficial y despues en otros privados como Club o Dex, es que cuando te das cuenta de lo buggeadísimos que andan estos. No es mala opción para el que no quiera pagar una cuota, pero ni mucho menos refleja lo que es el L2 Classic. Que por cierto, montándoselo bien, en esta crónica una vez llegas al 60, subes en pocos días al 70+ a base de pvp en arenas e instancias; eso si, sin SP xDD

13 días después
Aziwar

el L2 y el 4K no se llevan bien? Me metí a "dar una vuelta" por RPG, y no hay modo de jugar con el monitor de 27'' 4K.

La UI está jodida por todos lados, desde el chat hasta las opciones. Bajé de 4k a 2k o full hd, y nada, no hay modo de conseguir una UI decente.

Aziwar

Este finde estuve metido en el Dex, y los asedios fueron como hace años que no había visto. 3 o más bandos, drama con cambio de bando durante sieges, castillos cambiando de dueños cada dos por tres, etc.

Desconsolado me quedé la verdad xDD

7 días después
nautic

Para que veias la gente q hay en el servidor http://l2classic.club/forum/topic/18733-server-online/

22 días después
X

wenas,alguien x aki k haya jugado en gdc,y haya estado en el clan vanaerthis??????

1 respuesta
3njoy

#6234
Waaaaa que tiempos!!!!
No estuve en Vanaerthis pero me acuerdo de ese server como uno de los mejores que jugué, a pesar de la infinita corrupción que tenia,me lo pase genial, estuve en nivel13 creo que era y en alguno mas que no me acuerdo su nombre.
En el segundo intento de levantar GDC también estuve ,pero aquello fue un fail.

X

wenas si fueron buenos tiempos y veo k mucha gente k jugo aun con la corrupcion tenemos buenos recuerdos,me alegro un saludo,xao

krzz

estaba pensando en volver a darle por los feels , que me recomendais ?XD servery eso me refiero

3njoy

Yo te recomendaría el oficial "Skelth" pero es bastante duro aunque no tanto como se ve desde fuera y sino el classic-club o el dex.

krzz

Pues al final he decidido entrar en el classic si alguien se apunta o juega que me diga si Nick y eso jeje o por mp

1 respuesta
nautic

Abrieron hace poco el l2 dex ( https://www.lineage2dex.com ) parece buen servidor mirar como fue el primer asedio : https://www.youtube.com/watch?v=2gIBMxgLX-k

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92