Lineage II #HG | Free-to-play

MaSqUi

#960 Aquí: https://scdn.inn.ru/installer/lineage2eu-4game.exe

1 respuesta
Freeza

Bueno pues parece ser, que sea petao del todo la web, y por eso no dejaba loguear, pero el server estaba ON, supongo que despues de lo de hoy, se volveran a pensar en algun modo de poner Launcher del cliente o algo, porque supongo que asi no aguantaran mucho, a dicho Farenheit que estan trabajando a destajo el equipo tecnico, y que cualquier noticia la comunicaran. Supongo que para mañana ya se podra entrar normal.

Opinion personal: Para los que vayan a venir a decir "xaxo que mierda me cojoOo el router y me pirop al NA" , solo digo que la paciencia es una virtud y lo bueno se hace esperar.

Bona nit!

Sphere

"We are fixing it. We will send any info when there is some"

Traducción: Hasta mañana nada xD

1 comentario moderado
MaSqUi

¡Ya esta ON! A jugar!

DredG

a mi el update no me le hace... vamos le das y pasa de ti como de la mierda

1 respuesta
MaSqUi

#966 Desinstala el 4game que tienes e instala el que puse en #961

1 respuesta
DredG

#967 Graciasss ;), pero bueno me parece a mi que ya lo probare mañana, pero voy a coger mi nick xDD

H

buenas, hay que bajarse un parche de unos 100 MB para poder entrar, o he hecho algo mal?

cryevil93

No se que han hecho al juego que va mejor de lag y rendimiento

MaSqUi

A mi se me crasheaba por virtual memory y ahora llevo desde el inicio sin un crash, perfectamente, si es que la espera ha valido la pena...

Sphere

Me voy a descansar, que menudo vicio llevo. Nivel 20 ya xD

zingira

Una preguntilla de novato,cuando me quiero echar algun buff,tengo que clikear arriba a la izq donde sale mi nombre,¿hay alguna manera o tecla que haga que me enfoque directamente?.
Gracias.

1 respuesta
MartiONE

Bueno, piro yo a sobar, lo dejo a lvl 20 (asi me ahorro las colas monumentales que se formaran), mañana mas y mejor.

LoSKo

Va de vicio el server, los gm's spawneando mobs no te quedas atascado en las misiones, yo me voy a ir a dormir ya, lo dejo al 33 al Cleric.

MaSqUi

Pues uno que se retira a dormir, lvl 30 Cleric y subiendo!

APOCa

#973 Desde el interlude que no juego pero creo que lo que quieres hacer se hace con macros.

DredG

va como un tiro ahora el juego, graficos al máximo en talking y sin lag y con una cafetera de pc.. xD

1 respuesta
cryevil93

#978 yo igual

-piroS-

Bueno ya estamos aqui para empezar, he leido que ahora va por quest a saco no? alguna guia de cuales hacer?

1 respuesta
betico2007

Oye para bajar de 4game, tiene que estar la pagina abierta? esque se lleva mucho en 11,18%

cryevil93

Si quereis mas rendimiento poner la afinidad de el proceso de lineage2.exe en alto

DredG

no lo entiendo.. ya me ha echado el servidor unas 10 veces en lo que llevo de mañana, así de buenas como si alguien se metiera con mi cuenta, has sido desconectado del servidor

MaSqUi

#980 Es una cadena de quests, unas llevan a otras y así sucesivamente, prácticamente no puedes elegir.

B

¿Está en mantenimiento o algo? se me queda el puntero con la animación del loading pero no hace nada más :S

1 respuesta
MaSqUi

#985 Nop, va perfectamente.

KONRA

no hay mobs suficientes en la zona de lvl 13 esa de marras...ni los gms dan a basto a spawnear mobs wtf...

PD: que le han echo a mi l2..

1 respuesta
E1n

#987 estas viciando en el ruso figura??

1 respuesta
KONRA

#988 he entrado para echarle un ojo, no tengo intencion de viciar, al menos de momento.

MaSqUi

Yo estoy prácticamente en el 2nd class transfer y hasta ahora no me desagrada, demasiadas aglomeraciones, pero el cliente va muy bien.

Así que el lunes cuando vuelva haré quests y viciare durante la semana.

¡Saludos!

Usuarios habituales

  • Aziwar
  • R1PCL4W
  • Bul0
  • ruk0style
  • Mikuu
  • KONRA
  • Sirius92