Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

PeteKander

Smile Gate ha presentado su nuevo título Lost Ark, anteriormente conocido como Project T, un Hack & Slash MMORPG de vista isométrica que tendrá un total de 18 clases a elegir. El motor del juego es el Unreal Engine 3, y se especula que se ha presentado el trailer hoy para "chupar" algo del hype del que será su gran rival en Corea, Lineage Eternal, que presentará también nuevos vídeos de gameplay en la G-Star la próxima semana.

ACTUALIZACIONES

21/11/2014: #95 Nuevo Trailer, #114 Información
24/11/2014: #152 Entrevista con el director de Smile Gate
17/02/2015: #165 Entrevista en Worlds Factory
23/10/2015: #221 Vídeo del Focus Group Test y posible fecha para la primera beta en Corea
28/07/2016: #319 Fecha de comienzo de la primera Closed Beta

PRESENTACIÓN

El juego ha estado en desarrollo durante tres años por Tripod Studio, contando con un equipo de 160 personas. Aparte del número de clases (en el vídeo presentan unas pocas: Fighter, Warrior, Mage, y Gunner), se sabe que habrá monturas con capacidades de combate. En la web oficial ya está abierto el registro para el primer Focus Group Test y la primera Closed Beta tendrá lugar en algún momento de 2015.

Según esta entrevista al CEO de la compañía, tienen pensado sacar el juego en occidente, quizá haciendo algunos cambios para adaptarlo a nuestros gustos, pero no hay nada confirmado.

Screens:

Web oficial (en coreano):

http://lostark.co.kr/Home/Web

45
xa3ro

a favoritos

7
sefirus

Si todavia no esta en corea, por mi bueno que sea esperate 4 años minimo

1 1 respuesta
PeteKander

Pues parece que sí que tienen la intención de sacarlo para occidente, según esta entrevista al CEO de la compañía. Otra cosa es lo que tarde, claro.

"We tried to depict a background which has both colors of western and eastern cultures to aim at the global market," he said. "We will think over how to localize detailed parts of the game to attract foreign users."

Cosa lógica, con un desarrollo de 3 años y tanta gente empleada. Por cierto, que el trailer ya está levantando bastante interés. A ver si la semana que viene muestran algo más.

ExiliadO

para cuando salga por aca, nos parecera un juego cutre

2
De1moS

Tiene una pinta cojonuda, a ver si dan más info en breve.

Mandela

Aun estan a tiempo de cagarla pero pinta bien.

Prostyler

dios mio, habéis visto esos escenarios? esos bosses? las animaciones exquisitas, todo me parece increíblemente bueno, las monturas... pfff hype basto.

1
narko1

Pintaba bien, hasta que he visto el tio ese con la espada de 20 metros y digo joder es verdad que es coreano..
Eso si, parece que esta currado.

1
Darkyonk

Me recuerda algo al CabalOnline. Supongo que por las animaciones de pelea y apariencia (equipo) del primer personaje. Brutal cuando sale el tio montado en el robot y parte por la mitad al bicho ese.

rojasu

no llego a mirar el titulo y me pensaba que era el lineage eternal

HeXaN

En el caso de que llegue aquí, estaremos tan ocupados con Diablo IV y PoE II que ni le haremos caso.

1 2 respuestas
Shaka

Es un diablo 3 obviamente muy mejorado graficamente y con unas habilidades un tanto brutales !!!!, yo no se si habra multijugador, pero si lo hay, el bajon de fps con las habilidades a la vez tiene que ser muy bestia.

Por lo demas, me parece un juego de pm.

Dientecillos

Tiene una pinta increíble, lástima lo de no catarlo hasta 2047.

1
O

impresionante, ahora a esperar unas décadas xDDD

SevenOfThem

What is this perfection?

1
Myke

Esa espada de 2 manos... parece viva.

ArKan0iD

Entonces, quien es copia de quien? L.E. de L.A. o L.A. de L.E.?

BahamutxD

Si tiene cuotas como si no sale de Korea.

MaSqUi

Demasiado buena pinta pero me falta el botón para cambiar mi nacionalidad por Korea.

JangoBout

Brutal. ¿Y decís que esto no suele llegar por aquí? Que desperdicio.

1 respuesta
AG

Buah, pinta espectacular. Esperemos que lo localicen al inglés aunque sea.

B

#21 si que llegara junto al Lineage Ethernal.

TallerCandy

No pude seguir viendo el trailer porque esta increible.
A favoritos de cabeza.
Que escenarios tan logrados y las animaciones de los ataques espectalucar

AREK

Aun sigo esperando el Blade&Souls ypor lo que veo me hare viejete antes asi que mucho hype y poca chicha hasta que lo vea por Europa estaremos con el GTA Vii y el FiFA34.

supr4-

pffff hacia tiempo k no veia nada tan epico..... madre de dios

Diablo REKT

1 respuesta
B

Mira que odio este tipo de estéticas ultra hiper mega exageradas, pero creo que en un Hack&Slash y encima con la calidad artística con la que han conseguido llevarla a cabo es un combinación espectacular.

1
B

#26 Diablo REKT, tal cual xD

1
V-ChakSorZ

buff tiene una pinta tremenda

Bashpan

El pene muy duro, diablo 3 GG BYE BYE

PD: Japenese Hack&Slash Release in Europe 11/11/2111

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags