Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

NgNvNn

.

2
LostoMind

Yo solo espero que no sea un Tree of Savior 2.0

1
EvilActivity

Pero que hasta 2019 no sale lo menos, salid que os de el aire un poco jajaja.

1 respuesta
MaSqUi

Saldrá cuando estemos en una época donde estos gráficos nos parezcan como el Tibia ahora.

1 respuesta
Arestiz

#543 Ahi llego el mitico inadaptado social jajaja.

1 respuesta
Elvisbal

#544 No te equivoques, los del Tibia ya eran malos de por sí antes. xD

1 respuesta
MaSqUi

#546 A mi me gustaban :(

1 respuesta
EvilActivity

#545 Claro Claro, os estáis haciendo pajas mentales y sabéis que no va a salir hasta dentro de uff, bajad ese hype o moriréis en el intento.

Elvisbal

#547 A mi también, pero no quita que fueran malos ya para su época :)

actionchip
1 respuesta
SevenOfThem

Joder es que pinta muy guapo para los fans del ARPG y MMO, pero pasan los años (ya tres llevamos) y ni siquiera ha salido por su país de origen aún, CBT2 apenas... Ya no es cuestión de quedarse anticuado para cuando salga en occidente si es que sale, que lo probaremos todos creo yo, es que se va a tirar muchísimo tiempo en caso de salir. 2017 ya ni de broma y 2018 lo dudo muchísimo, quizá solo allá.

1 respuesta
BahamutxD

#551 Lo que mas me mosquea es saber cuanto tiempo lleva este juego en desarrollo? Teniendo en cuenta que en 2014 enseñaban trailers de lo que parecia un juego en condiciones.. Me niego a creer que no tengan grandes planes para esto y que si esta costando tiempo es porque lo quieren hacer bien.

Arestiz

Fuuuu!

2 respuestas
actionchip

#553 mira 3 post encima tuyo

1 1 respuesta
Arestiz

#554 XD me fije después, pero como estoy en el móvil me emocione jajaja.

sKivtor

#550 #553 Estan muy guapos con un rollito monster hunter. Aunque en el del escorpión tardan bastante en hacérselo. Estos días he estado viendo bastantes streams de la CBT y he visto algunos hacerlo en menos de 10 minutos xD Eso sí, podrían poner algo mas de variedad de mapas para esos bosses, por que creo que quitando el de hielo, el resto que he visto (hay otro como el de hielo pero como de sombras/oscuridad) creo que tienen el mismo mapa (el del escorpion rollo bosque).

8 días después
DarkHawX
espikiller

Como les gustan las luces a esta gente.

Vireca

A este paso para cuando salga podrian actualizarlo a Unreal 4 :(

Fr33M4N

No hay videos de PvP????

A

Los putos Coreanos si que saben hacer que una Hechicera luzca bien.

Vireca

Hay algun juego similar a este? ARPG y MMO?

1 respuesta
Zariel

#562 Devilian pero es regulero en mi opinión y el Mu Legend que está al caer la beta abierta, 7 de Noviembre.

1 respuesta
Vireca

#563 probé el devilian hace tiempo y no me gustó mucho. Opinión de MU Legend?

1 respuesta
Zariel

#564 A mi no me acaba de convencer porque han montado el grindeo lategame muy a la asiática, dungeons específicas con entradas limitadas a diario y sus mil tipos de monedas para comprar cosas específicas. Es rápido y entretenido por eso, así que vale la pena probarlo.

A

Y cómo se prueba el tal MU legend?

1 respuesta
Zariel

#566 http://mulegend.webzen.com/es/Noticias/Notice/fecha-de-lanzamiento-final-del-obt-de-mu-legend-1430022

Hilos para hacer las preguntas pertinentes:
http://www.mediavida.com/foro/mmo/mu-legend-confirma-beta-abierta-593593
http://www.mediavida.com/foro/mmo/webzen-abre-inscripciones-para-beta-cerrada-mu-legend-569516

1
brjlux

Guardians of Ember es otra opción y está traducido al Español. Eso si no esperéis el nivel gráfico que ofrece LA xr para pasar el rato...

Zariel

Es rebonico.

2
luperio

cuando sale esto?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags