Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Shinjitu

#600 pero, ¿hay forma de entrar? Recuerdo pagar algo a algún koreano por la de black desert en su momento ...

7 días después
Bane

Parece que para la tercera Beta incluirán 2 clases nuevas y su propio juego de cartas coleccionables integrado en el juego


6 1 respuesta
ilidan_666

#602 te añado ambos

1
A

Para los que hayáis jugado a la beta. Le falta mucho al juego para estar terminado?

1 respuesta
P3R35AN5

#604 Bastante, no me sorprendería que la release fuera en 2019 y nos llegara a Europa en 2020.

1 1 respuesta
deckone

Lo están alargando mucho mas de lo previsto, de alguna manera es buena señal.

zfrenzy

Smilegate, mediante la tercera carta del CM Risha, ha desvelado nueva información de su ARPG Lost Ark de cara a la puesta en marcha de la CBT 3 y Final el próximo 19 de Abril. Como siempre, la traducción es de la web en coreano, así que puede que haya bastantes errores y cosas que no sean precisamente como las cuento en la entrada.

La carta nos habla sobre la ciudad de Berna, la nueva área del desierto de arena roja, la arena Subterránea de Stern en la ciudad de Kenan, así como 3 nuevos guardianes.

Nueva áreas de aventuras
Berna es una gran ciudad en el Continente de Berna, donde varias tribus viven en armonía.

Situada en un paisaje prístino que domina una vista panorámica del continente, la ciudad de Berna representa la belleza y el estilo pragmático de la arquitectura típica de Berna, especialmente al observar la estética única de la torre más alta de la reina.

Debido a la naturaleza abierta de su gobierno, la Reina ‘espigada’ ha incorporado las virtudes de muchas razas y culturas diferentes, sentando las bases para el desarrollo de Berna. Han sublimado el poder mágico de los Cylons con otras áreas prácticas, transformándolas en una fuerza impulsora que se puede comparar con Luceren.

Los productos y artefactos mágicos que se venden en la ciudad de Berna son conocidos por su excelente calidad, que es el motivo por el que muchos aventureros vienen de visita.

El viento sopla en el desierto de arena roja.
Se ha añadido una nueva área, un desierto de arena roja, para luchar contra el guardián.

Un lugar con signos de que alguien vivió en él durante un tiempo. Maquinaria vieja, dispositivos conectados al accidentado desierto y huesos de criaturas gigantes se dejan ver por el paraje. En las profundidades del desierto, bajo tierra, existe una zona con agua que contrasta con todo ese ambiente áspero y arenoso.

La Arena Subterránea de Stern está llena de coraje y espíritu de lucha.

Esta es la arena subterránea de Stein, en la ciudad de Kenan, que persigue la evolución y el desarrollo de la raza a través de la mecanización del cuerpo. La Arena fue inicialmente un espacio para que algunos kenianos controlaran el rendimiento del cuerpo modificado, pero poco a poco, el propósito cambió y la ilegalidad lo convirtió en algo más popular.

A pesar de los esfuerzos del Consejo Ardetain por eliminar los elementos ilegales, la popularidad de la arena no ha disminuido. Ahora, no solo Kenan, sino también cualquier aventurero que quiera mostrar su fuerza puede participar en batallas en la arena.

Nuevos guardianes
Akates

Kalelrigos

Yuho de la noche negra

Fuente MMOinGame

15
Tarkares

El diseño de la Mazmorra de Cristal me ha parecido super guapo.
Ahora, no se pero los Bosses me parece que son demasiado flojillos en todos los videos que he visto hasta ahora... A ver si lo cambian.

3
Vireca

Yo creo que los bosses tampoco han sido nunca un reto. O esa es la impresión que me dan al ver los videos

1 mes después
actionchip
7 2 respuestas
valko

Pufffffffdfhdhsjaagdjabahfoaksvdkanfvsksvdk
#610

ilidan_666

#610 0:41 :angry::open_mouth::open_mouth::flushed:

xa3ro

1:02

Ojala una maquina del tiempo.

mimmosin

Esta muy wapens, pero le queda infinito este juego para que lo veamos por aqui :(

TrumpWon

#605 Cómo jugaste a la beta ? Acabo de descubrir el hilo y estoy leyendo aquí y allí pero el juego aprece una pasada.

Vireca

Enjoy, creo que lleva desde anoche haciendo stream

1
_-Dereuda-_

1
xTwisted

Release cada vez mas cerca? Tenían la intención de hacer lanzamiento global por la competencia con Lineage Eternal, pero ahora que este último está fuera del mercado (por ahora) a saber que van a hacer...

1 respuesta
sKivtor

#618 Me suena que dijeron que no descartaban la idea de una posible release global, pero que no era su plan inicial, y como dices, con el retraso de LE pues probablemente se centren mas en la release koreana y luego ya al resto del mundo, pero teniendo en mente de inicio sacarlo fuera de korea, existe la posibilidad de que no tarde tantisimo como otros titulos en salir de korea.

1 respuesta
xTwisted

#619 Despues del ostión del MU Legend tienen muchísimo mercado para ellos, no me extrañaría que se tomaran toda la calma del mundo, pero sería de ser cabrones que ya llevamos unos 4 años esperando

RaNGo

Yo creo y por experiencia que si se lo toman con calma. La gente pierde interés por el juego. Ya que si tardan mucho habrá nuevos juegos con nuevas dinámicas, etc, etc...

Shinjitu

Pues yo veo más cerca y con más hype a Wolcen que este.

1 respuesta
espikiller

Eso de ostion del Mu no se yo, llevo desde el principio y seguimos al lío y con contenido, siempre se puede mejorar pero vamos...

Por cierto tiene previsto tener pvp este?

1 respuesta
Zariel

#623 Sí, arenas

1 3 respuestas
espikiller

#624 molaría un pvp de clanes como hay en el mu, le da mucho juego.

mimmosin

Es como un last man standing pero por turnos. Mola.

G-36

#622 No jodas....... el Wolcen es humo y te lo digo yo que lo tengo hace años.

1 respuesta
Shinjitu

#627 pues es un humo que no me disgusta y que puedo jugar y ver su evolución, además de hablar con los dev y darles consejos.

Esto ni puedo catarlo ni saber como va el desarrollo ni nada.

PD. - Yo también tengo el Wolcen desde que se llamaba umbra.

hawker

Mis nietos disfrutaran de lo lindo

5
Dieter

Tiene una pinta cojonuda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags