Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Rikki

La verdad es que me la suda cual sea mejor o peor, ty

UnleasheD

Yo tengo un hype con este juego que no es ni medio normal....

Y sobre diablos y PoE, pues que queréis que os diga. Para mi Diablo 2 >> PoE > Diablo 3, pero el juego en el que menos botones pulso es sin duda el PoE xD. Si no cuento las pociones que no las cuento claro está.

Ni sabía que este juego tenía hilo, hace muchísimo que vi el trailer y flipé.

Rakhos

#269 Esta mas que claro que lo que tu has hecho ha sido echarte "unas partidillas" al PoE, por eso no entiendes su sistema, si quieres cambiar el árbol de pasivas tienes 2 opciones, si son pocos los cambios utilizas los regrets, si lo que quieres es un cambio de mas de 50 puntos de pasiva pues muy fácil, te subes otro pj y en 2 días lo tienes a lvl 70 para mapear con la build a tu gusto.

Pero vamos que según lo que tu llamas tus gustos, lo que quieres es algo mas casual, como D3, donde las builds son sota, caballo y rey...

Builds tienes para todos los gustos, mas dinamicas, lentas, divertidas, tankes, burst, mapear rapido, bosses, etc... lo que pasa es que le tienes que poner un poco de interes y al menos enterarte antes de despotricar del mejor arpg que se ha hecho en toda la historia (D2 me perdone, pero es asi)

Si lo que buscas es historia/lore me parece que te has equivocado de genero, la historia de cualquier arpg te la sabes en 3 dias maximo, luego es repetir, repetir y farmear, para mejorar tu equipo y poder farmear mas rapido XD.

on topic.- mas info sobre lost ark en la g-star de dentro de 2 semanas ;)

A

Sinceramente en los arpg manda el gameplay y como todo en la vida lo definen tus gustos he visto en ortopédias mejor gameplay que en el Poe, al hilo que principales diferencias veis entre este y el lineage nuevo que van a sacar ?

Zareth
2 respuestas
ilidan_666

#275 estoy tan hypeado que no me di ni cuenta pero si es verdad que despues de ver el nuevo video me puse de nuevo el antiguo, y dije para mi que guapo, a ver cuando sale...cosa que ahora me doy cuenta que al ver el nuevo no fue lo mismo, pero vaya lo que mas importa es el contenido mejoras graficas siempre se pueden solucionar de una manera de otra

Hipnos

Joder, es precioso el juego. Me masmolan los efectos.

sefirus

#275 la moda

Arestiz

Creo que en dia la gente esta muy obsesionada con el tema grafico y le importa mas que la esencia propia del juego, así luego salen los juegos que salen, obras de unos graficos de la ostia, pero con problemas de rendimiento por todos lados y un contenido mediocre.
Si ese downgrade sirve para que mas gente pueda jugar al juego a un mejor rendimiento, bienvenido sea, no deja de verse de puta madre y parecer ser un juego de la ostia.

HeXaN

Joder, pues le han metido un recorte bastante importante.

1 respuesta
Sinso

Se sabe si ambas fotos son con la misma configuración?

mimmosin

Eso no es un recorte parece que este todo distorsionado....xD

10 días después
Nexter

Bueno chavales,del 12 al 15 de noviembre es la G-Star 2015 donde se supone que tendrian que dar algo mas de informacion sobre el juego,asi que prepararos para el hype.

http://www.gstar.or.kr/eng/

1 respuesta
Xustis

#283 dijeron que sale en 2017 en occidente asi que aguanta el hype xD

1 respuesta
SevenOfThem

#280 ¿Dónde le ves el recorte y encima bastante importante? :psyduck:

1 respuesta
Xustis

#285 hombre pues en la primera imagen el nivel de detalle es más alto xD solo con fijarse en los bloques de piedra...

1 respuesta
P

#284 donde dijeron que sale en 2017?

1 respuesta
SevenOfThem

#286 ambas imágenes están fuertemente comprimidas en calidad, no son raw, por haber sido sacadas de un vídeo, quizá uno incluso hasta más comprimido que el otro. Tampoco se muestra la misma zona en las capturas (porque la torre que falta en la primera -que de hecho, ¿cuál es el antes y cuál el después?- está un poquito más arriba en la segunda imagen) y las piedras siguen teniendo parallax mapping. Sigo sin verle sentido a la comparación y el supuesto downgrade.

1
B

habra que ir a la gstar a babear con las modelos hahha y de paso a ver lo nuevo de lost ark

Xustis

#287 pues la página oficial de lost ark xD

Zareth

http://2p.com/37212359_1/Tencents-New-Mysterious-Title-Will-Probably-Be-The-Hyped-Lost-Ark-by-cindyhio.htm

4
Bane

De Steparu:

Were you expecting something new related to Lost Ark this year in G-Star 2015? It just so happens that the Lost Ark booth is located in the private B2B section and there doesn't seem to be any playable demos or media so far. It's not looking good! However, it's only the first day of G-Star 2015... I do hope they reveal something within the next few days. I'll keep you guys posted

xTwisted

Sigo diciendo las personas que se esperan algo jodidamente increíble y novedoso tanto de este juego como del Lineage Eternal, nos vamos a pegar una hostia que ya se escucha desde otros planetas

3 1 respuesta
R

#293

Pues para mi son my last hope en este genero junto a tree of savior

Por edad etc si de aqui a 2 años no sale nada decente dejare el genero aparcado no estoy para esperar 5 años para el juegaso del siglo tbh

P

En la TGC han anunciado beta en china, muy seguida a la koreana, junto con un trailer, pero nada nuevo, hay que ver cuanto secretismo

ilidan_666

http://2p.com/37310910_1/TGC-2015-Interview-Lost-Ark-Will-Bring-a-new-Experience-of-ARPGs-by-Aaron.htm

4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags