Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

De1moS

#381 Que pintaza tiene este juego. A ver si no tarda 10 años en llegar a occidente.

HeXaN

#390 Le falta muchísimo dinamismo para que se parezca a Diablo 3.

1 respuesta
Parasigma

#392 Y eso es bueno. El "dinamismo" de Diablo 3 era de lo mas criticado, entre otras cosas.

B

tengo ganas de ver como ira el multiplayer, pero los world bosses son siempre una pasada

1
xTwisted

Imagino que dentro de poco ya darán toda la información exacta sobre como funciona el juego, a como funciona el "open world", que es y que no es instanciado, etc...

Aún asi, no me termina de llamar tanto como el Lineage Eternal no se por qué

BahamutxD

Coño, es como si TERA y Diablo 3 hubieran tenido un hijo!

2 2 respuestas
AnGeL-eme

#396 un Hijo adoptado, no? porque aquí la peña hace unos "mejunjes" que no veas...

ekeix

#396 Eso ya existe y se llama Devilian, de los creadores del Tera además xD

Yandr0s

que puta pasada, mis hijos van a disfrutarlo a tope

8
Rakhos

Muy epico

bicho0

Criticais mil sin haber jugado ni medio minutro jajajaj

1 respuesta
HeXaN

#401 Alabáis mil sin haber jugado ni medio minuto jajaja.

1 1 respuesta
bicho0

#402 No es lo mismo decir PIENSO que esto es tal, a decir directamente lo que es , tanto para bueno como malo

2
A

Ya viendo de donde viene a muchos ya sabemos que no nos va a gustar.

Zareth
1
P

Sigo diciendo que este juego promete, al menos las ideas son buenas, veamos como las llevan a cabo

xTwisted

Ya hay gente grabando la CBT del Lost Ark por Twitch

https://www.twitch.tv/directory/game/Lost%20Ark%20Online

6
deckone

La UI me parece fea de cojones la verdad.

PeteKander

Unos cuantos vídeos, recopilados por Inven.

Creación del Fighter (minuto 3):

Creación del Warrior:

Area de comienzo del Fighter:

Creación del Gunner y area de comienzo:

PvE del Berserker, incluido un pequeño boss:

4 1 respuesta
Hachu

Nada nada mal, un poco de polishing sobre todo a la UI y si tiene contenido suficiente no debería de andar muy lejos la release.

Medio año mas?

EiNoL

Yo lo estuve viendo hace ya 1 semana y este juego pienso jugarlo. Menuda pasada.

makre89

No se si me enganchará pero jugarlo lo jugaré 100%.
Me parece que tiene bastantes aspectos currados, esa UI me parece diminuta para mi gusto (quizás demasiado tiempo acostumbrado a la de diablo) pero eso es lo menos

MaSqUi

Yo estoy viendo streamings ahora mismo y está bastante entretenido por lo que se ve... a ver hasta donde llega el juego.

T

Buenas,

aquí os dejo un enlace donde tenéis un resumen en español sobre lo que se sabe hasta el momento, supongo que después de la beta en Corea tendremos más información fresa ;)

Un saludo.

5 respuestas
iKarbOne

#414 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

16
De1moS

Estoy viendo streams a lo largo de esta mañana y me está encantando el juego. Que ganas tengo de catarlo. A ver si hay suerte y no estoy cobrando la jubilación para cuando salga xD

1 respuesta
MaSqUi

#416 Si la estás cobrando mejor para ti, dinero free y tiempo libre, enjoy!

Felrom

#414 entre el enlace y la información fresa ya se todo lo que tengo que saber para empezar a jugar :P, my body is ready.

Yo e visto streams también y la verdad me parece bastante wappens, a espera de información al menos en ingles para poder informarme un poco mas, pero en cuando a diseño, velocidad, etc etc me esta molando, lo espero con ansias para 2019 :D

AnuQeiRo

#414 Buen video, muchas gracias, lo mejor en el minuto 2:30, que locuroooon!

5
ilidan_666

#414

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags