Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

ekeix

Joder que pintaca, pena que serán mis nietos quién los juegues para cuando salga aquí

1
Abovedado

Me quito las bragas.

B

Una close beta pa mi pero ya xd k hype de jugar a estos juegazos despues de pasarme el dia entero en el gstar cagon to..

1
HeXaN

Todo muy bonito, hasta que te pones a jugarlo y... Cautela, señores.

1 respuesta
ArKan0iD

Una de Arcana y Summoner para mi por favor!

Y los minijuegos de la taberna..me se de uno que se va a pasar horas muertas ahi jajaja

1
Prostyler

me voy a ver el nuevo trailer de 19 mins entero otra vez, delicia.

Bashpan

#124 Pero tu has visto los videos, como algo así puede ser malo?, los korean rpgs siempre suelen ser de lo mejor.

1 1 respuesta
HeXaN

#127 Pocos juegos coreanos has jugado para decir eso xD

1 1 respuesta
Bashpan

#128 Pues vamos tienes claros ejemplos de juegos muy buenos, como el Archeage, el Black Desert, el GW2, el Archlord, el Elsword y cientos mas he probado y la verdad casi todos me han gustado y han gustado a los demás.

De corea suele salir poca mierda o quizás es que ami me gustan personlamente mas xD.

Sk8TeR

Hay algún juego de este estilo F2P para quitarme el hype? xD

2 respuestas
B

#130 lo tienes para steam también: https://www.pathofexile.com/

1 respuesta
MaSqUi

#130 http://www.drakensang-online.es/ ¿:D?

2 respuestas
Sk8TeR

#131 #132 Gracias ^^

sefirus

#132 p2w xD

1 respuesta
MaSqUi

#134 Ya no es tan así :)

Hachu

Si hacen bien todo lo que prometen , gran juegazo sin duda

Luego a rezar todos para que no salga dentro de +2 años en occidente

1 comentario moderado
rojasu

#137 clavadito hoyga

13
MaSqUi

#137 Sip idéntico, no tiene ni una sola novedad... estos Koreanos... que copy&paste son :/

/envidiadeblizzard

B

en que hora he visto este hilo.. ahora a esperar retrasos de lanzamiento, betas con fallos gordos por contentar a la masa de seguidores roleros, presión para desarrolladores.. esto se dice faltando 1 año jaja

Jaglar

en serio maldita puta pasada, a priori parece que lo tiene todo, igual el hype me pega el hostion de la vida, pero esto puede ser epico

kmikase

me preocupa el metodo de pago, espero que no se les vaklla la olla y cobren mensualidad por el, si es un pago unico o con microtransacciones Sold it. juegazo en todos los aspectos y lo de una especie de magic incorparada como minijuego ya es que no se puede pedir mas.

1 respuesta
HeXaN

#142 Lo suyo es que sea con suscripción mensual, porque de lo contrario, lo van a convertir en un P2W.

1 1 respuesta
Carls

#119 a ver el kssn es como el DNI, es muy dificil de conseguir uno valido y a parte te pide mas requerimientos via online ( Yo tengo el mio personal porque he vivido ahi ) a parte necesitas un movil KR que tambien se puede conseguir, yo lo que veo mas viable si no te importa pagar que vayas mirando las paginas "X" para asi pillar un account redy sin tener que volverte loco para hacer todas las gestiones.

H1TTeR

#143 son coreanos.. no son muy partidarios de hacer P2W, en esos países si que se gastan los cuartos en hacer que su muñequito sea el mas fashion-supercool-undergraund del lugar... Y espero que sea suficiente.. porque el juego me encanta y no estoy dispuesto a pagar 10€ al mes por ningún juego. Si estaría dispuesto a aportar algo en micro transacciones como he donado en servidores de RO para poder disfrutar el juego.

Carls

p2p > f2p viendo el destrozo que han echo prefiero pagar y tener todo el contenido disponible que no que me soplen 50€ por micro-pagos y que se convierta en un p2w.

El ejemplo y destrozo mas claro que vi fue el Tera con los alkahest, estaban en el vendor de vanarch a 30g, entro f2p lo venden en boxes random y los precios rebentaron cualquier opcion de subir el set, y como este, muchos mas.

Pachangon

Yo lo que tengo miedo es que venga el muerto de hambre y sus colegas que juegan 24/7 (pero lo maduro es ironizar y no reconocerlo) y se hagan con el control de lo que es el "led++" de la placa.

A joderse tontos, a llorar e ironizar xD

leo123

hay algun juego por el estilo q no se drakensang?

1 respuesta
PeteKander

#148 Path of Exile.

1 respuesta
SevenOfThem

#149 No sé cómo aún hay gente que no ha probado o no conoce ese juego :/ Hay foro en MV, está en Steam, es F2P de los de verdad... No me cabe en la cabeza.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags