Lost Saga

thunder_

¿Qué es Lost Saga?
Lost Saga es un RPG de acción donde podrás elegir entre una extensa lista de héroes que van actualizando semanalmente. Cada héroe es único en cuanto apariencia, estilo de combate, habilidades, etc. Los héroes progresarán en cuanto a nivel y rango, con lo que podrás mejorar sus habilidades.

Cómo jugar

¿Cómo jugar a Lost Saga?
Para jugar a Lost Saga debemos crear una cuenta desde la página de OGPlanet que es su distribuidora oficial y rellenar todos los campos.

Bajamos el juego desde aquí.

Iniciaremos el juego desde la página web. Cada vez que queramos entrar al juego, procederemos desde la web de Lost Saga logeando y luego accediendo al launcher desde el "Game Start" que nos muestra el panel derecho de la web.

Media

Screenshots del juego

Guía de héroes

Desplegar héroes e información

Rangos en Lost Saga

Es el sistema de balanceo por defecto. El juego consta de un sistema de rangos. Básicamente sirve para diferenciar niveles y balancear las partidas según rangos. Cada cuenta tiene un nivel de rango, indiferentemente del nivel de los personajes. Para que me entendáis, tu cuenta del juego tendrá un nivel de rango y tus personajes tendrán otro, está dividido en dos.

Estos son los niveles de rango actuales. En el Ranking de OGPlanet podéis ver la diferencia de rangos entre jugadores, así como hacer un seguimiento de vuestro ranking mundial (necesitáis estar logeados).

Si tenéis alguna duda preguntad y la responderemos entre todos.

Facciones y Batallas por facción

El juego consta de 2 facciones: La orden y la Legión. Cuando creas un clan puedes elegir de que facción será y por lo tanto todas las batallas de clanes que hagas sumaran puntos a tu facción. Estos puntos sirven para conseguir diferentes premios, como por ejemplo un % de monedas (Peso) extras. El botón para acceder a las guerras es el de "War" de la barra inferior del interfaz.

Hay mucha más información en cuanto a facciones, pero he de admitir que desconozco casi todo lo que envuelve este aspecto en el juego; si alguien puede aportar algo más editaré a placer.

Mapas y modos de juego

Los mapas disponibles actualmente son:
Pirate Bay, Skyscraper, Ancient Ruins, Boot Camp, Cube, Refinery, Enchanted Forest, Wild West, Angkor Wat, Work Site y el mapa oficial WCG 2010 en construcción todavía. Este servirá para las finales.

Los modos de juego disponibles actualmente son:
Team Match (ESL), Prisoner (WCG), Deathmatch, Crusade, Crown Control, Power Stone y Boss Raid.

Los más jugados son:
Team Match (en equipos), Prisoner (en equipos) y Deathmatch para entrenar. Las demás modalidades son partidarias de un PvE un poco extraño para conseguir algunos gears no muy significantes, pero siempre se pueden jugar.

En cuanto a mapas, todos los mapas son muy jugados, excepto el de Cube que quizás le resta un poco de habilidad ya que los bloques son demasiado altos.

Eventos y competición

La forma competitiva de Lost Saga es el 3vs3 (también 2vs2). Este modo competitivo ha dado un giro al juego y lo convierte en un buen candidato dentro del mundo del gaming.

Lost Saga apunta formas y es que ya ha participado en algunos de los grandes eventos mundiales del videojuego como está siendo el World Cyber Games de este mismo año, con un premio de $5,000 para el ganador en la modalidad de 3vs3. También participó en la Major League Gaming de 2010.

La ESL también se interesó por el juego y dentro de poco constará de su propia ladder si la acogida por parte de los usuarios es buena.

ESL Opening Cup

Dentro de unos días se abrirá la 3vs3 Opening Cup de Lost Saga en la ESL (la pionera de ligas y torneos por quien no lo sepa) y si el juego tiene una buena acogida se crearán distintas ladders para poder disfrutar del juego al máximo. A lo largo de la semana iré dando más información.

1
C

El mapa de la WCG 2010 ya está implementado, junto con el tigre de danza homosexual con el que se corren los preadolescentes pero cuya utilidad como personaje es nula.

Mensaje editado 15 veces. Última edición Ayer, 22:19

No te lo tomes tan a pecho, hombre. Mándame un mp con tu nick en el juego para que te agregue a amigos.

OsFoEl

Menos mal, veo movimiento.

Mi nick es OsFoEl, añademe :)

Soadcete estaba pensando en crear una Guild, ya que la de MV esta llena y thunder se conecta poquisisisisiissimo.

Este fin de semana estaré fuera. Pero a partir del lunes podemos jugar.
Nos ponemos en Ts2 y a reventar "cakes"

Un Saludo.

Vefalst

Por lo que he visto en los videos se parece al s4 league

krzz

yo estoy por entrar si alguien me dice en que ts2 andais y eso para poder iniciarme

W

como compro eroes?

Cher0kee

Pues yo hoy me he decidido a bajarlo pero cuando voy a crear la cuenta me dice que la ID ya esta en uso , igual que el e-mail . La gracia es que he puesto combinaciones de numeros de 20 cifras y siempre me dice que esta en uso , vaya que no me puedo registar xDDD alguien sabe que pasa?

krzz

vaya mierda te dan un heroe durante 2 horas con dinero gratis despues para tenerlo permanentemente tienes k pagar con dinero real... pues vaya..

mkkkl

#8 Siempre puedes comprarlos durante X horas por Pesos y así no pagas nada. Yo no he pagado nada ni tengo intención de hacerlo y no tengo ninguna traba a la hora de jugar.

OsFoEl

#9 Tiene razon.

Tu puedes comprar un heroe durante 2h, 30h o permanente.

2h es con dinero del juego
30h con dinero real
y permanente con dinero real.

Por hacer mierdas con sponsors te dan astros (que se compra con dinero real) y a si te puedes comprar personajes. Para que te hagas una idea llevo 140 astros, a los 250, te puedes comprar un heroe.

Realmente no tienen ventajas el que haga microtransacciones. Porque con dinero del juego puedes comprar lo mismo. Exceptuando claro esta pelos y colores.

Cuando este en casa os hago un PM con la ip del ts2.

PD: Si quereis alguno añadirme. ID: OsFoEl

W

podiais postear un ts2.. para jugar a esto y tal! una pregunta, como ago para comprar un eroe para siempre sin dinero real?

mkkkl

#11 No se puede a no ser que consigas Astros de otra forma, como dice #10.

thunder_

Yo recomiendo que no os gastéis los astros en héroes, es una gran cagada además, pudiendo comprar otras cosas de más valor. El sistema de juego está creado para que nunca se lleve el mismo héroe precisamente, por lo que un permahero no es muy aconsejable... lo suyo es saber llevar un poco cada uno, ademas cuando te quedas sin pesos y sin tiempo en ningun personaje te dan uno gratis, osea que casi ni pesos hace falta gastarse en héroes, por eso no os preocupéis.

W

medan muñekitosssssss ! y no se por que :S y se pueden comprar para siempre con dinero del juego o eso creo : S o que?

Aries89

Alguno sabe si funciona el mando chillstream con el juego? XD

Hace poco lo jugue y me gusto pero con el teclao es 1 coñazo :P

thunder_

Yo me puse los binds iguales a los del CS y no es tan coñazo como las flechecitas. Con el ratón voy imrando los upgrades y va mucho mejor la verdad...

C

#13 Realmente no hay nada de más valor que un héroe permanente. ¿Cómo vas a pagar upgrades de 250k a niveles altos? El sistema te obliga a subir un héroe, dos como mucho, para que puedas upgradear. Por no hablar del tema del ranking, es decir, que sólo puedes entrar en partidas con gente de ranking similar, por lo que si juegas con varios héroes estarás en clara desventaja de nivel/stats con respecto a los que se han centrado en uno sólo.

W

pero no se puede comprar un eroe sin dinero real?¿

thunder_

ostias #17 pues visto así... tienes razón, igualmente los héroes si los compras y los subes y te "caducan" luego al volver a cogerlo vuelve al mismo nivel que tenía no? es decir se guarda el nivel por mucho que se te haya eliminado por no pagarlo verdad?

Aries89

pues con el chillstream no me deja :/ me deja configurarlo y tal, pero no hace lo que le digo XD (por no decir nada XD solo moverse)

Cher0kee

alguien me responde #7?

Aries89

ami eso me pasaba con el explorer, use el firefox y a la 1ª :)

W

Mandame un privado y te ago la cuenta,despues te la doy y cambias tu contra si quieres

Oye que nivel necesito y cuantos pesos para comprar un heroe? sin dinero real claro

mkkkl

#23 Ya te contesté en #12 y aún así lo has preguntado otras 3 veces.

NO, no se puede comprar un héroe permanente con Pesos, necesitas Astros. Los Astros o pagas con dinero real por ellos o miras esto.

W

Estoy muy muy espero, perdona

W

Como puedo crear un server de ts2 desde mi pc, para asi meternos los de lost a jugar?

W

192.168.1.34 sin pass

ts2 entrar

Aries89

joder macho no sabes editar post en vez de crear 3 seguidos? :/

W

keda mejor asi..

ZombieSlam

No, no queda mejor así.

Otro que se apunta al vicio, lo probaré en un rato a ver que tal.
¿Hay algún pj healer? Que son los que suelo llevar siempre.

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • dabears
  • inv69
  • thunder_
  • OsFoEl
  • mkkkl
  • wizz