Lost Saga

P

#89 thanks pero joer , q raro eh

mkkkl

Sí que es raro, la mia la hice utilizando una cuenta hotmail y no tuve ningún problema.

Scoundrel

yo me la he creado con hotmail y nada.

Edit: Con gmail tampoco :(
Edit 2: Con gmail sí :D

thunder_

Para los que están adquiriendo el juego nuevamente, si tenéis alguna duda sobre Lost Saga no dudéis en preguntar en este mismo hilo y nos encargaremos de responder todas las preguntas, por tontas que sean.

thunder_

Más imágenes sobre la nueva versión (por ahora no implementada en OGPlanet)


Muy guapa la nueva interfaz del juego. Mucho más sencilla y está todo más a mano.
Mañana subiré más fotos.

D

menudo juego mas asqueroso y ortopedico, de verdad teneis que estar muy aburridos para jugar a esto, el sistem de movimiento y de skills es malo a mas no poder

simio

Para los que no les llega el mail de confirmación, está en correo spam. Al menos a mi me pasó eso.

thunder_

Después de una semanita de pruebas por fin han incluido al Mafia en la versión de OGPlanet.

horvathzeros

#98 Menos anunciar cosas de interés para el Lost Saga y más poner la noticia del ganador en ESL. xd

Hasta q no empiece la eas de source no tenemos prisa para recibir el premium pero no tardes warro !!

pd: Nos han quitado ya los Gifts :( y el Aury el único que ha tenido suerte, le tocó el último dia un Mago de fuego permanente :x

thunder_

Los modelos del Mafia.

Esta semana que entramos haré la noticia de la ESL, con un poco de suerte este finde. Anunciaremos una nueva copa también, vamos a montar alguna cosa divertida para los interesados de por aquí.

Puedo adelantar que lo que saquemos será 2vs2 esta vez

justaury

#99 Te jodes mamón, yo tengo mi fire permanente mwahahaha xD.

#100 Diós con el Mafia. Esta tarde jugando un rato mientras hacía tiempo para pasear a la perra, he sufrido el ataque de distintos Mafias en la misma partida, y que decir... UN JODIDO HORROR xD.
Son muy rápidos y aunque no hagan mucho daño jode tela, ya que aunque estés en el aire, como te enganche la 1ª bala, te dan todas.

Y lo del Death Knight o como se llame, (para mi es el DK del WoW xD) ¿se sabe algo?
Es que me gustaría poder testearlo, me llama más la atención que el Mafia :$

edit: btw Mafia Female > Male. El skin de la chica es mucho más bonito para mi gusto xD

P

He estado probando el juego y la verdad que mola bastante darte de tortas con los muñecos ... pero aparte de subir lvls y mejorar, que te den nuevos heroes y pillar equipo y tal se pueden hacer mas cosillas?

mkkkl

Te puedes meter en un clan y jugar Faction Battles. Son peleas contra los clanes de la facción contraria en los que te dan Faction Points, unos puntos que, si no lo entendí mal, se cambian por Peso al final de la temporada. Existe un ranking de los clanes también, y creo que al primero le daban unos premios bastante golosos.

He visto también el modo de juego Crusader —creo que era así— en el que sois 4 jugadores en plan PvE. Se van pasando niveles, oleadas de enemigos y jefes en una mazmorra y si la completáis dan un cofre con equipo permanente para lo héroes.

deathscyth3

El tema del lag sigue igual? yo lo deje por eso a mele era imposible dar ni un golpe y me termine quemando

mkkkl

Yo diría que ha mejorado, pero es que salvo Faction Battles siempre creamos nosotros las partidas, y si hay alguno con lag lo echamos casi al momento.

B

este juego q es una especie de smash bros?

P

como os agrego para jugar con vosotros? y cuales son vuestros nicks? :P thanks

horvathzeros

El mio: hzeros
Luego puedes agregar a Aury, playa y Tyran

Jugar en la misma partida nos da más % Pesos

#109 Supongo q eras Palos, te ha tocado jugar crusades mid con nosotros xd

P

#108 ahora os agrego, la verdad esque mola bastante para echar un ratillo el juego este

justaury

#109 Palooooooooos recibiste muchos palooooooos xDDD
Ya irás aprendiendo tranquilo.

Pues eso, zeros ya ha puesto nuestros nicks ahí arriba. Mientras más partidas con gente en amigos juguemos, más peso recibiremos así que, a ludar todos xd.

thunder_

Adelanto que dentro de aproximadamente 4 días lanzaremos una copa 2vs2 en ESL, además de darle un giro 360 a la ladder de 1on1, probablemente la reconstruyamos dejándola 2vs2 o 3vs3. Espero que participéis todos :)

N

voy a probarlo

alguien esta jugando ?

justaury

#111 Thunder yo si te soy sincero, dejaría la ladder en modo 3on3 y luego haría otra ladder 2on2 más después de la copa 2on2.

A mí por ejemplo este juego no me gusta nada jugarlo sólo, (por eso soy el de rank más bajo en mi equipo de ESL Killing Spree básicamente xD) y el modo que más me ha gustado obviamente es el 3on3. El 2on2 se hace muy repetitivo, pero el 3on3 puedes hacer muchas variaciones.

Lo que veo absurdo al menos para este juego es una ladder 1on1. Yo pondría una 2on2 y otra 3on3 de Prisoner ambas, y luego algunas cups 2on2 y 3on3 de TeamMatch.

Tal y como está el panorama veo más seriedad y actividad en la administración de la ESL del Lost Saga que en el CS:S, que es el juego al que más horas le hecho... lo cuál es triste dado que el Lost Saga lleva 1 mes o 2 en ESL y el CS:S años xD.

horvathzeros

3vs3 Claramente, por algo se juega en la WCG con esa modalidad.

#113 Más actividad que css? creo te has colao bacalao!

#115 Y resulta que palos era palos!! Nos la has liado xdd

B

Vaya epic fail XD, mira que pensaros que p4k-T es palos pero si lo soy yo XDDDD

nawpi

mmm quien maneja la guild de mediavida?

P

whaT? xDDD me han confundido con alguien

TaurenMarine

Merece la pena? hay mucha gente online?

justaury

Sí que merece la pena. Es un juego muy adictivo y entretenido desde luego.

Antes hablaban por ahí de problemas de lag, cierto que de vez en cuando te encuentras con gente ahí a la que es difícil darle, pero vamos, te pasará eso en una de cada 5 partidas como mucho.

Y una cosa, aunque el juego a simple vista parezca fácil, no pretendas ser el puto amo en 3 días, porque si empiezas a jugar con esa mentalidad, en vez de 3 duras 2 días jugando xD.

deBurrows

eso de una de cada 5 partidas... yo el problema del lag lo tengo siempre. Has de jugar adelantandote al tiempo y aun así se fallan muchos hits que se traga el juego. A veces me da la impresión de q sale más a cuenta aporrear el botón a ver si hay suerte que no intentar golpear con el timing correcto.

1

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • dabears
  • inv69
  • thunder_
  • OsFoEl
  • mkkkl
  • wizz