The Lord of the Rings Online #HG

C

a mi me daba el error pero dejandolo puesto con eso que hace retry solo al rato lo cogio

ootekila

si asi lo hice me pege un duchazo y cuando sali estaba descargandose, actualmetne 85%. XD
Asi que ya sabeis si quereis que os baje, daros una ducha.

GaRoU

#302, un mmo que te hace ducharte, a donde vamos a parar...xD

thunder_

A mi el launcher se me queda en Update Programs: Retry (temporizador) esto que es? no vale la versión antigua, osea de antes del f2p? :/

C

#304 sí vale, yo he actualizado desde ahí, pero es que tan muy petados dejalo haciendo retry y tarde o temprano lo pilla

ootekila

#303 si tio tiens razon, me ha echo plantearme la vida. Hoy me he duchado, quizas mañana me plantee salir de mi cueva y nose... ¿Quizas buscar trabajo?
XD

AlmogaverJER

Buenas, acabo de empezar un sorteo de 10.000 puntos para la tienda de Lotro por si a alguno le interesa.

En total son 10 premios de 1.000 puntos cada uno.

Podéis verlo en este enlace.

Saludos

Bul0

bueno como dije antes yo juego en evernigth si alguien juega por este server empezado con un enano rune keeper nick Dwalfdulf y tengo un champi 27 nick Tarita

V

Como puedo hacerme una cuenta de pago? son 14 euros no? me podeis uvicar solo un poquito porfa xD

ootekila

pues villa te ubicas tu solo mirando #1, www.g2play.net y te compras el juego original, que son 5 euros, te incluyen 30 dias de vip acces, y luego en esa misma web podras acceder a comprar tambien las tarjetas prepago mas economicamente. Ese es mi consejo para que empieces. Tambien puedes descargar el cliente y crearte una cuenta free con la cual ya tendras aceso al juego.

javifugitivo

Más o menos sí, unos 12-14 euros al mes, y tienes el contenido desbloqueado mientras pagues cada mes. Mi consejo es que empieces de gratis, y cuando veas que llegas a nivel 20-25 y te hacen falta más misiones, sopeses que te conviene más,si pagar al mes, o pagar por los packs de misiones. El problema de pagar al mes, es que si dejas de hacerlo, se te bloquea otra vez parte del contenido, para por ejemplo hacerlo con otros alters.

Un saludo!!

Linkyd

Una cuestion rapida:

Yo me compre el juego hace poco menos de 2 años creo recordar(juego fisico). Entonces, por este hecho mi cuenta seria premium player ?

javifugitivo

Sí, si entras con esa cuenta, serás premium player. Una vez usas el código de un juego comprado, ya te haces premium player y nunca vuelves a ser Free player.

Linkyd

#313 Oks pues voy a descargar ;)

THX

Bul0

bueno al final voy a jugar tambien en laurelin podreis pasar nicks etcpara no jugar solo. Nick Khuma champion

Linkyd

En #1 estan puestos, algunos.

Yo de ti iria leyendome las 11 paginas para conecer mas en profundidad quien esta jugando. ;)

Bul0

grx mate ahora a leer paginas arf

ootekila

#317 pues ahi de todo bul0, yo ingame soy Carbi. Lo que pasa esque ahora toy liado y ultimamente no puedo jugarlo apenas ni 10 minutos, asi que practicamente no suelo entrar ultimamente, xq toy liado pero ahi kinships españolas donde encontraras peña a tu gusto. Yo personalmente estoy en Martillos de numenor. Si quieres le doy tu nick in game a alguien y que te manden un tell o algo, ahi estamos algunos del foro y ahi bastante gente que ha empezado hace poco para hacer partys o lo que veas.

krtn

oie pues mira haber si me puedes meter en la guild esa :D en el juego me llamo jarto

ootekila

si estas ahora online lo comento con alguien ok?

Bul0

si toy dentro nick Khuma

ootekila

ok se ponen en contacto con ustedes...

Bul0

si que les cuesta xD

GaRoU

Cual eran los beneficios de ser premium player? Porque no veo que yo pueda acceder a algo más que otro free player...

javifugitivo

Te los digo:

  • Tienes 1 hueco más de personaje (3 en vez de 2 de los free players)
  • El límite de oro pasa a ser 5 oros,en vez de 2 oros (equivalencia es 1 oro = 1000 plata)
  • Prioridad para entrar al juego respecto a los free players.

Realmente el juego es jugable como premium o free player, pero si se va a jugar poco. Para jugar periódicamente, lo mejor sigue siendo la subscripción vip sin duda. Aunque bueno, es sopesar los precios de la tienda, con el pago al mes de la subscripción.

Por ejemplo con jugar un mes como VIP, se te desbloquean las 5 mochilas de inventario y el límite de oro para siempre, aunque luego vuelvas a premium.

El único problema como VIP es que el contenido que haces, si luego dejas de serlo, no puedes repetirlo con otro alter en el futuro ya que ese contenido se bloquea para otros personajes si no lo tienes comprado, con el tuyo da igual porque ya lo has hecho xD.

Aunque claro, siendo VIP te dan 500 puntos turbine al mes, que son unos 6 euros. Más o menos cada mes, puedes pillarte una zona para tus alters y otras cosillas, para cuando dejes de ser VIP. Realmente no está nada mal. Con estos comentarios te harás una mejor idea de como va el sistema.

Aquí está el cuadro de comparación entre cuentas:
http://www.lotro.com/free.php?utm_source=CM_F2Plandingpage&utm_medium=LearnMoreButton&utm_campaign=LOTROF2P

Ahora mismo cada zona ronda entre los 400-1000 puntos, y las expansiones son carillas, 2500 moria,y creo que 1500 mirkwood.

thunder_

#325 cómo es posible que moria sea mas cara que mirkwood (SoM cuesta 1900 puntos)? no es mas obvio q som q es la ultima costase mas cara y mines mas barata? :/

javifugitivo

Es porque Moria tiene más contenido. Más o menos el doble. Un ejemplo: Moria es para nivel 50-60, y Mirkwood de 60 a 65. De todas formas necesitas Moria para poder comprar Mirkwood.

R

Moria

  • Cubre niveles 50-60
  • Mogollón de misiones repartidas en el area de Moria, que es como 3-4 veces mirkwood
  • Lorien (pertenece a la expansión de Moria)
  • 2 clases (warden y runekeeper)
  • 2 slots de personaje
  • Armas legendarias
  • 2 instances de 3 jugadores, 7 instances de 6 jugadores y 2 raids de 12 jugadores.

Mirkwood

  • Cubre niveles 60-65
  • Area del bosque de mirkwood.
  • 3 instances de 3 jugadores, 1 instance de 6 jugadores y 1 raid de 12 jugadores

Creo que esto muestra por qué Moria es más cara que Mirkwood :)

Edit: Moria son 3 raids de 12, olvidaba a la tortuga.

Yoshua

A Mirkwood súmale además Enedwaith y todo su contenido, que va incluido en la compra de Mirkwood con LotroPoints, principalmente Enedwaith no lo han cobrado (en LP's) como una ampliación de contenido por que en su día cuando se vendió Mirkwood fue con la promesa de J.Steffel de que eso que estábamos comprando, Mirkwood, que nos parecía de precio excesivo por tan poco contenido, estaba incompleto y obtendríamos el resto del paquete mas adelante, luego llegó la Warner y el F2P y tal y tal pero han respetado lo que se anunció en su día y han incluido Enedwaith en el paquete de Mirkwood.

En la Beta del Bullroarer mismamente y actualmente también, solo se venden dos expansiones de contenido en la Lotro Store, Moria y Mirkwood y en esta última va incluido el acceso a Enedwaith, eso si, la cosa ahora ya cambia, a partir de ahora cada dos meses cuando saquen ampliación de contenido se tendrá que comprar con Lotro Points, incluidos los VIP (como ocurre en el DDO), por lo que recomiendo a los VIP/Vitalicios que aunque nos den 500 puntos al mes y tengamos acumulados unos cuantos, no gastemos muchos a lo loco hasta ver a cuanto nos va a salir mas o menos cada ampliación de contenido o a mas de uno no le van a llegar los puntos para comprar la segunda o tercera expansión de contenido y le va a tocar poner pasta para poder comprarla.

Supuestamente somos un gran porcentaje los jugadores con Vitalicia (VIP Forever) y estoy seguro que los de Turbine/Warner están buscando la manera de poder sacarnos pasta a nosotros también, si cada 2 meses nos van a regalar 1000 puntos, mas otros 500 más como mucho que nos saquemos por nuestra cuenta en el juego y luego la ampliación de contenido nos va a costar casi 2000, nos va a tocar ir comprando puntitos para poder continuar avanzando en nuestra aventura por la tierra media.

Ya veremos si cumplen con las ampliaciones de contenido cada 2 meses y que precios le ponen.

Yoshua

Buenas,

Los que tengáis interés en usar Plug-ins en el LOTRO, aquí tenéis una ayuda en español de su funcionamiento.

Introducción al sistema de Plug-ins en LOTRO

Saludos.

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila