The Lord of the Rings Online #HG

Bul0

yo ando jodido de tiempo ultimamente asike no puedo conectar

L

Hombre con el sistema actual que tiene el juego los DKPs al menos aquí sirven para poco mas de dos instancias ya que están introduciendo casi todos los SET a base de barter y si tienes un grupito de colegas poco mas que decir que con que vayas y realices las instances todas las semanas en poco mas de un mes y medio todos con set.

Decir que aquí el que mas paga es el que sera mejor es absurdo, le costaran menos conseguir las cosas pero en un juego PVE, comprarlas es quitarle la gracia a no ser que quiera ir a Ettenmors y pasar del PVE y entonces si tendría su lógica, pagar para centrarse y no perder el tiempo en PVE.

En este juego la diferencia entre equipo pues ayuda pero no de aquella manera como si pasa por ejemplo en el AION y set como los Radiance que dijeron que iban a quitar el Radiance no son mejores o mucho mejores sencillamente te valen para PVE, pero equipo que no es de SET que le duplican e incluso triplican en los stat de clases.

Por ejemplo mi off hand que haya visto es una triste morada. Y tengo Item Azules de mas level y son muchisimo peores.

Que no esta bien nivelado pues como todo en esta vida hay instancias que te cuestan un huevo y no te dan una puta mierda y instancias que te las haces con una mano y te son rentables de la hostia y dan mejores item.

Agur.

ootekila

eso me he ido dando cuenta yo tambien con los niveles y dropeos de algunas zonas.

Es mas el crafteo para subir de nivel sale muy rentable pero tengo entendido que ya a un nivel alto no sirve de mucho.

R

A nivel alto la joyería sigue siendo muy rentable la de craft. El scholar es muy útil por las pociones de moral/power y por los pergaminos de combate/protección. Weapon/Metal/Wood/Tailor a nivel alto sólo sirven para armas o complementos de 2ª edad (legendarias).

D

¿No está en español?

Joder inglés se pero no tanto... xDDDD

ootekila

no, lo esta.

forcem

#366 lol esa coma confunde xD
Ingles Aleman Frances

ootekila

sorry no quise ser tampoco muy explicito porque todo eso se sabria si se lee #1...

CHiCoMaRTiNi

algun clan español??? ya lei que hay clanes pr no poneis el server en donde juegan yo estoy en gilrain si hay alguno alli

R

Estamos casi todos en Laurelin

ootekila

Pues como clanes ahi unos cuantos españoles. Yo personalmente estoy en martillos de numenor, asi como muchos de mediavida. Mandame un email in game soy Carbi in game y ya te explico un poco.
Igualmente si no te apetece unirte con nosotros o lo que sea mandame un email si necesitas cualquiercosa y alegremente te respondo. saludos.

CHiCoMaRTiNi

recomendais una profesion para el hunter??? estoy por coger el la profesion explorer pr no se si es la indicada

Cupi

Para los que sea vuestro primer Personaje, explorer siempre, ya que sacas madera y piedra y la puedes vender en las subastas

aButreCa

Dónde se consigue los "Chunks of Tin" para craftear

javifugitivo

De la profesión prospector, hay nodos de Tin por las zonas de inicio, igual que hay nodos de copper.

plasticoss

Estoy bajandome el juego alguna recomendacion de como empezar y todo eso? XD

HAJIME

Llevo desde la beta jugando al LOTRO y me acabo de enterar que es Laurelin el server donde más españoles hay...anonadado me hallo :O

Siempre he pensado que el servidor con más presencia española era Evernight, y no precisamente con 2 clanes, hay un montón y bastante poblados (Lista Negra, Ultima Alianza, Héroes de Leyenda, Defensores de Arda, Hijos de Ainur, Legiones de Iluvatar...y muchos más que me dejo, vamos que no somos precisamente 4 gatos.

Un saludo.

aButreCa

Está entretenido el juego, soy enano champion de level 16 en el Laurelin.

aButreCa

¿Hay alguna manera de tener caballo sin comprar el juego?

L

Si la comunidad en sus inicios fue para Evernight ahora no se como estara Laurelin, pero vamos que aquí te metes en un grupo de LFF y de repente son todos españoles.

Vamos que hay mucho español.

Linkyd

#380 Te refieres al server Evernight cierto?

L

Si, el Evernight de echo uno de los clanes mas numerosos de los creeps en cuanto a numero se refiere casi sin ninguna duda el mas numeroso por aquellos entonces, aunque había gente de todos los países se llamaba, que no se si seguirá estando, Sauron Love Spain.

Con eso te lo digo todo.

C

en evernight hay tela de españoles lo que pasa es que aquí se empezó a hablar de laurelin y la gente del f2p de mediavida han ido alli, pero el server de mas españoles ha sido y es evernight

aButreCa

Éogar se supone que es el que te vende el caballo por 500 monedas de plata, pero te pide esto: "Requires: Riding"
Dónde coño se consigue esa skill

B

q raza y clases recomendais y si teneis guias mucho mejor + q server estais o estan los españoles y tal por lo q lei el Lurdelin o algo asi ...

javifugitivo

Habilidad riding:

Para VIP: Nvel 25

Para Free y Premium: Tienda de Items por unos 200 puntos creo.

M

Me he echo un Lore-Master en Evernight, subí a lvl 4 en apenas unos minutos. Gráficamente con Dx 11 se ve realmente bien. Ahora solo me falta encontrar guild española o questear con gente de aquí para que sea mas ameno, apunta maneras.

Linkyd

Otro mas que juega en Evernight

Nombre: Linkyd
Raza: Hobbit
Clase: Hunter
LVL: 19

;)

Yoshua

THE LORD OF THE RINGS ONLINE™: RISE OF ISENGARD™

Warner Bros y Turbine anuncian la próxima gran expansión para el 2011, The Lord of the Rings Online: Rise of Isengard (RoI).

Warner Bros nos presenta hoy la próxima expansión del juego The Lord of the Rings Online, creada por Turbine, Rise of Isengard. La expansión "Rebelión de Isengard" ampliará el mundo Online de la Tierra Media, donde los jugadores unirán sus fuerzas para avanzar hacia el este adentrándose en las legendarias tierras de Isengard. La expansión "Rebelión de Isengard" estará disponible para ser comprado en la tienda virtual de LOTRO (LotroStore) en otoño del 2011, entre otras muchas cosas incluirá un aumento del máximo level, la nueva región de Isengard incluyendo la legendaria torre de Orthanc, mejoras en el sistema Monster Play y mucho más!

(Ver la noticia completa... )

M

una duda.el monster play se puede jugar con una cuenta free??me suena que solo se podia si era vip.

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Bul0
  • Morion
  • javifugitivo
  • SeeK
  • thunder_
  • ootekila